ALTA NUEVOS USUARIOS
- 

A ver si Coco o alguien pasa por aquí... tampoco me corre prisa, pero así seré Jimmy a secas cuando me presente.

- 

Gracias 

- 

Bienvenida whitenoise. Espero que te animes a escribir pronto. 

- 

Hola, soy Upstairs y llevaba casi 7 años con un avatar de Red House Painters. 

- 

Y de Mission of Burma, ¿no? 

- 

Tienes razón! Ese fue el primero, la portada del Vs. Me lo voy a poner, va. Gracias por tu memoria, Marniello! 

- 

El que llevas ahora mola un huevo 

- 

Hay días que pienso que es su mejor disco. Después hay otros días que no. Pero sí, un disco como la copa de un pino. 

- 

¿Qué es exactamente una respuesta coherente a la pregunta eres humano? Tengo aquí un compañero de trabajo que está dando respuestas bastantes coherentes y le da el error: Respuesta no válida. ¿Está cerrado el tema registros? ¿parece coherente pero en realidad no lo es? 

- 

lo coherente digo yo que sería responder si 

- 

Me suena que un amigo entró poniendo "no". 

- 

@kramer:3qst5p4p: ¿Qué es exactamente una respuesta coherente a la pregunta eres humano? Tengo aquí un compañero de trabajo que está dando respuestas bastantes coherentes y le da el error: Respuesta no válida. ¿Está cerrado el tema registros? ¿parece coherente pero en realidad no lo es? ya funciona kramer! 

- 

Registrado desde: 23 Feb 2005 

- 

Me quedo más tranquilo sabiendo que soy humano…. 

- 

Pues sí, mi colega del curro y yo lo probamos todo: Sí 
 No
 Sí soy humano/a
 No, soy humano/a
 No soy máquina
 No soy un maquinote
 Sí, soy una p***
 "fucking" bitch!
 Todo lo que se nos ocurría. _Y un buen día pues…. y aquí estamos. Fue difícil pero valió la pena.

- 

Un buen amigo lo está probando todo y no le funciona. 
 Lo ha dejado por imposible.

- 

Otro colega también lo anda probando… 

- 

yo si quereis os cedo un usuario por una pequenya suma. mandadme un privado los interesados. 

- 

Yo he llegado a la conclusión de que solo se admiten nuevos usuarios algunos días concretos. Una amiga estuvo muchos días probando todas las respuestas posibles y nada, y el día menos pensado quedó registrada a la primera contestando simplemente 'No'. Hay que ir probando. 

- 

@estatvegetal:66mgeg7d: Otro colega también lo anda probando… Continúa sin poder hacerlo y, encima, ve a una media de 50 bots registrándose cada día.