ALTA NUEVOS USUARIOS
- 

Ni a Marniello que desde que quiere ser feliz es un poco coñazo. 

- 

Hijoputa 

- 

Hola, acuario, de Barcelona. escribo en este post más que nada por saber si el avatar se pasa 3 pueblos de tamaño, veamos. ah y saludos, nos leemos por aquí. 

- 

Mmmm, 3 no pero pongamos que 2 y medio… 

- 

rectificado, se me fue la castaña buscando en google 

- 

buenas tardes! pues nada que como ya he recibido varios mensajes de foreros queriendo ligar conmigo y como a mi también me gusta el hilo ese de chicas que hay por aquí, he decidido convertirme en un machote. pollita is dead! dad la bienvenida a bruce_billis! 

- 

@bruce_billis:3rrdldne: buenas tardes! pues nada que como ya he recibido varios mensajes de foreros queriendo ligar conmigo y como a mi también me gusta el hilo ese de chicas que hay por aquí, he decidido convertirme en un machote. pollita is dead! dad la bienvenida a bruce_billis! Tengo que reconocer que me hubiera gustado más Billis con una sola l  

- 

@Anonimo: @bruce_billis:q14vv2yp: buenas tardes! pues nada que como ya he recibido varios mensajes de foreros queriendo ligar conmigo y como a mi también me gusta el hilo ese de chicas que hay por aquí, he decidido convertirme en un machote. pollita is dead! dad la bienvenida a bruce_billis! Tengo que reconocer que me hubiera gustado más Billis con una sola l jajaja, en realidad por ahí van los tiros. willis/bilis: billis 

- 

Depués de bastante tiempo leyendo me ha dado por registrarme. Asi que nada, hola a todos. 

- 

@A.:2kh1mq8l: Depués de bastante tiempo leyendo me ha dado por registrarme. Asi que nada, hola a todos. Bienvenido seas. ¿Eres de drones o de guitarras? 

- 

@Maurici:pn7rtdwa: @A.:pn7rtdwa: Depués de bastante tiempo leyendo me ha dado por registrarme. Asi que nada, hola a todos. Bienvenido seas. ¿Eres de drones o de guitarras? Qué son los drones? Solo conozco a los australianos! 

- 

@Maurici:1kpu35ki: @A.:1kpu35ki: Depués de bastante tiempo leyendo me ha dado por registrarme. Asi que nada, hola a todos. Bienvenido seas. ¿Eres de drones o de guitarras? buenas! los drones pueden salir de una guitarra! 

- 

@Pelukini:jih1gsah: @Maurici:jih1gsah: @A.:jih1gsah: Depués de bastante tiempo leyendo me ha dado por registrarme. Asi que nada, hola a todos. Bienvenido seas. ¿Eres de drones o de guitarras? buenas! los drones pueden salir de una guitarra! Dios que burro soy. 

- 

Se dice: ¿Eres de drones o de los normales? 

- 

@Ashes: Se dice: ¿Eres de drones o de los normales? mejor aún: "¿Droneas o enriqueces?" 

- 

@A.:13gsex7s: @Maurici:13gsex7s: @A.:13gsex7s: Depués de bastante tiempo leyendo me ha dado por registrarme. Asi que nada, hola a todos. Bienvenido seas. ¿Eres de drones o de guitarras? Qué son los drones? Solo conozco a los australianos! aprobado! 

- 

@djcoco:1obxeq3w: @A.:1obxeq3w: @Maurici:1obxeq3w: @A.:1obxeq3w: Depués de bastante tiempo leyendo me ha dado por registrarme. Asi que nada, hola a todos. Bienvenido seas. ¿Eres de drones o de guitarras? Qué son los drones? Solo conozco a los australianos! aprobado! 

- 

@poppie:4oxwl9wk: @Ashes: Se dice: ¿Eres de drones o de los normales? mejor aún: "¿Droneas o enriqueces?" 

- 

Parece ser que soy humana, quién lo diría.. 

- 

holaaaaaa, eres muy bienvenida, me caes muy bien.