ALTA NUEVOS USUARIOS



  • Bueno, parece que por fin encontramos un filtro que puede reconocer a humanos y máquinas.
    Ya podéis registraros normalmente sin ningún problema.
    Recordad que debéis rellenar correctamente todos los campos obligatorios y escribir algo coherente cuando se os pregunta si sóis humanos. Es fundamental dar una dirección de correo auténtica para que la máquina os mande el mail de activación de cuenta.

    Perdonad por las molestias de estos últimos meses.



  • Bueno, parece que por fin encontramos un filtro que puede reconocer a humanos y máquinas.
    Ya podéis registraros normalmente sin ningún problema.
    Recordad que debéis rellenar correctamente todos los campos obligatorios y escribir algo coherente cuando se os pregunta si sóis humanos. Es fundamental dar una dirección de correo auténtica para que la máquina os mande el mail de activación de cuenta.

    Perdonad por las molestias de estos últimos meses.



  • USURARIOS venid a mi!

    dificultaba



  • debe haber un upgrade posible para el foro, por que hay foros en php tal como este que obligan a la hora de registrar poner un codigo

    igual que rapidshare, megaupload.

    ejemplo

    yo participo en uno otro foro que era igual a este y recebian bastante spam, lo actualizaran y ahora hace mucho que no tiene nada.

    con ese upgrade tambien se puede colgar material youtubero en el proprio post (embed object), pero eso ya no me gusta, prefiero como está aqui en el foro, que se pone el link para el video, por que hay foreros que no escriben nada y solo ponen el video y despues tarda mucho a cargar el hilo, incluso hay algunos que ponen eso en la firma



  • @bodeiro:1c21kbc1:

    debe haber un upgrade posible para el foro, por que hay foros en php tal como este que obligan a la hora de registrar poner un codigo

    igual que rapidshare, megaupload.

    ejemplo

    yo participo en uno otro foro que era igual a este y recebian bastante spam, lo actualizaran y ahora hace mucho que no tiene nada.

    con ese upgrade tambien se puede colgar material youtubero en el proprio post (embed object), pero eso ya no me gusta, prefiero como está aqui en el foro, que se pone el link para el video, por que hay foreros que no escriben nada y solo ponen el video y despues tarda mucho a cargar el hilo, incluso hay algunos que ponen eso en la firma

    si es lo mejor, es un pequeño módulo-pluguin que se instala en el CMS y va de puta madre



  • Si, en cuanto pasen las vacaciones vamos a cambiar el programa para poder eliminar este tipo de problemas.
    Mientras tanto seguiré con el método manual. Hoy ya he dado unas cuantas altas a "personas humanas".



  • Estaría bien cambiar lo de usurarios por usuarios y tal…



  • @Primavera:

    Hoy ya he dado unas cuantas altas a "personas humanas".

    eso sí, són vacaciones



  • Pues aquí se presenta un nuevo usurario humano, que intenta registrarse desde el año pasado sin éxito



  • Hola a todos (sobre todo a ti puti, y a ti Pelukini) por fin me he podido registrar con el truco de "soy humano".



  • Pero que vas a ser humano, si aquí todos sabemos (bueno, lo se yo) que eres una cerda



  • we are not human, we are DEVO



  • Welcome a tod@s!

    @Pelukini:1ituroq9:

    @bodeiro:1ituroq9:

    debe haber un upgrade posible para el foro, por que hay foros en php tal como este que obligan a la hora de registrar poner un codigo

    igual que rapidshare, megaupload.

    ejemplo

    yo participo en uno otro foro que era igual a este y recebian bastante spam, lo actualizaran y ahora hace mucho que no tiene nada.

    con ese upgrade tambien se puede colgar material youtubero en el proprio post (embed object), pero eso ya no me gusta, prefiero como está aqui en el foro, que se pone el link para el video, por que hay foreros que no escriben nada y solo ponen el video y despues tarda mucho a cargar el hilo, incluso hay algunos que ponen eso en la firma

    si es lo mejor, es un pequeño módulo-pluguin que se instala en el CMS y va de puta madre

    …hay bots que "saben" leer este tipo de letras crípticas



  • El captcha o visual confirmation viene por defecto en el phpBB, pero no esta activo por que en la versión que teniamos era bastante vulnerable. Esperaba que en la actualización que hemos hecho esto estaria solucionado, pero lamentablemente no ha sido así. Por ello sigo trabajando.

    De todas formas tal y como dice el mr.master moderator es bueno lo de incluir señales de vida tras la pantalla cuando se rellena el formulario. Rellenar los campos con información verificable es very importante.



  • Mr. cuando tengas tiempo da de alta a nuevos usuarios que hay cola!



  • pozín, una colega por nick poppie langstrum (nada que ver con poppie que yo sepa) está esperando que se le de de alta desde hace semanas… andaaaaaa



  • @alrom:1re8ra1x:

    pozín, una colega por nick poppie langstrum (nada que ver con poppie que yo sepa) está esperando que se le de de alta desde hace semanas… andaaaaaa

    Hecho !



  • Al registaros poned SOY HUMANO en la ubicación.
    Así me es más fácil identificaros.



  • @Primavera:

    @alrom:mk5dz6o5:

    pozín, una colega por nick poppie langstrum (nada que ver con poppie que yo sepa) está esperando que se le de de alta desde hace semanas… andaaaaaa

    Hecho !

    Por cierto muchas gracias, espero que no te arrepientas de lo que has hecho



  • Mister, soy el anteriormente llamado Thurman. A ver si, cuando tenga un hueco en su apretada agenda, puede reactivarme esa cuenta, que se me ha bloqueado por cambiarle la dirección de correo o no sé qué gaitas.
    Tengo mensajes privados ajenos guardados en ella que no me gustaría perder. Gracias anticipadas y perdón por la lata.