ALTA NUEVOS USUARIOS
-
@alrom:1slrr2m0:
pozín, una colega por nick poppie langstrum (nada que ver con poppie que yo sepa) está esperando que se le de de alta desde hace semanas… andaaaaaa
Poppie Langstrum??? Eso es un nick con declaración de intenciones y el resto son tonterías… Parece el título de una canción de tontipop de La Casa Azul.
-
@kibitzer:2tim2stq:
Mister, soy el anteriormente llamado Thurman. A ver si, cuando tenga un hueco en su apretada agenda, puede reactivarme esa cuenta, que se me ha bloqueado por cambiarle la dirección de correo o no sé qué gaitas.
Tengo mensajes privados ajenos guardados en ella que no me gustaría perder. Gracias anticipadas y perdón por la lata.Done
-
Thanks a lot!
-
Hostia, se acaba de registrar una leyenda: Chicho Sibilio
-
se registró ayer, y yo estoy deseando contemplar su primera intervención, que grande Sibilio.
-
@Trinxo:39ul9wfn:
se registró ayer, y yo estoy deseando contemplar su primera intervención, que grande Sibilio.
Pues crear un nuevo post por error…chicho sigue siendo grande!!!
-
@Pekh:2142pcdo:
@Trinxo:2142pcdo:
Pues crear un nuevo post por error…chicho sigue siendo grande!!!
Lo que pasa es que sigue anclado en los 80 y esto de la tecnologia internetera aun no lo tiene muy por la mano, pero a Chicho se le perdona todo.
-
je, al menos a escrito más que Pasqual Maragall (se ve que en el hogar del jubilado solo le dejaron darse de alta en el foro y nada más, hasta que no le toque el ordenador otra vez…)
-
Que muñequita tenía el jodío, de aquellas no existían las triples verdad…
-
@serukusuo:1f72fz7y:
Fue el triplerus máximus en la 86/87 y la 87/88. La linea de tres puntos se introdujo en 1984.
44% de porcentaje en triples durante su carrera.
-
@pulpo:2q0segk6:
@serukusuo:2q0segk6:
Fue el triplerus máximus en la 86/87 y la 87/88. La linea de tres puntos se introdujo en 1984.
44% de porcentaje en triples durante su carrera.Era un pirámide.
-
Para completar secciones blaugranas, nos falta un Iñaki Urdangarín. Lo sentimos, pero de hockey sobre patines no tenemos ni idea, así que no postulamos a nadie.
Ronald
-
@los:
de hockey sobre patines no tenemos ni idea
Yo algo sé.
Ya que no tenemos portero, se podría poner a Carles Trullols:
O, siguiendo con el tema gemelos, a los hermanos Torner, que aun siendo de Tordera hicieron parte de su carrera en el Barça. O al histórico Quim Pauls, ahora entrenador del equipo:
Aunque para entrenador, el primero: Josep Llorente.
También el gran goleador argentino y ya catalán, Gaby Cairo.
O, más recientemente, Paez y Borregán, los jugadores más dominantes de los últimos tiempos y quizás de la historia:
Pero si hay que hablar de hockey, yo no me marcho sin mencionar al grandísimo Daniel Martinazzo. El mejor del mundo en su momento que jugó en su San Juan natal, en Italia para el Vercelli y en España para el Liceo de La Coruña. Instinto asesino y elegancia escondidos detrás de un bigotazo. La única época de mi vida donde no he sido del Barça. Yo era de Martinazzo y de su Liceo (Garvey, Figueroa, Areces, Alabart, …). Aun recuerdo un Palau llenísimo para un Barça-Liceo, teniendo yo unos 12 años. Qué impresión. Y además creo que ganamos. Y aun debe andar por casa el autógrafo que le pedí, muerto de vergüenza, en un calentamiento cuando vino a jugar a Mollet.
Imposible encontrar una foto de su época de jugador.
-
¿Que algo sabe? Es usted un experto de fama internacional, a lo que parece.
-
No me lo creo ni uno pulpo.
Antonio Livramento, Vitor Hugo, Tó Silva, Franklim Pais, cualquiera es/fue mejor que esos todos juntos…
-
Vitor Hugo[quote
el de los tres mosqueteros?
-
Porthos, Aramis y Athos…. no sé quien es Vitor Hugo ese o entonces no me acuerdo
(vaya offtopic, ahora con dibujos animados)
-
Mejor que un Iñaki Urdangarín un Massip que no hay color en la comparación, parece mentira. Y tiene razón pulpo Martinazzo era un puto crack.
-
Nosotros apuntamos Urdangarín en vez de Masip o Barrufet por la misma razón que nos llamamos como nos llamamos y no Romario ni Rivaldo.
Ronald
-
del hockey era antológica (puede que siga siendo) la rivalidad con Portugal. No había partido sin hostias. Aunque no sé si era con el Barça o con la selección catalana…