ALTA NUEVOS USUARIOS
-
Hi!
-
Buenas tardes amics meus tottss
-
Hola a tod@s!me gustaria presentarme. Soy Diego y acabo de registrarme en el foro porque me encanta este festival aunque debo reconocer que la última edición me decepcionó un poco. De todas maneras, espero comentar cosas por aquí.
Gracias y un salido a tod@s!
-
Chachos, que todos los carácteres con tilde, junto con las eñes, han sido subtituidas por un rombo negro con un signo de interrogación en su interior. ¿Sus pasa lo mismo?
-
a mi ayer todas las letras e me salian como coranzoncitos, muy chungo.
-
Sí, pero duró un par o tres de minutos, no?
-
Hola. Soy nuevo.
Os dedico un poema o algo así:Para los aficionados al beso negro, las hemorroides son las garrapiñadas del amor.
-
Calambre promete
-
Una tontería ¿podéis borrar el usuario risingSON y cambiarme el nick a mí a Risingson a secas? Es que me he cansado del 2. Es como esto de tener José Carlos en el DNI por pura imposición de mi abuelo José.
-
Hola a todo el mundo! Soy novatillo en el foro y me quiero presentar. Podéis llamarme Rocy que es como todo el mundo me dice, gracias a que mis padres tuvieron un gusto horrendo al ponerme el nombre. Vivo en Málaga y me encanta este pedazo de festival! Estoy deseando que empiece la próxima edición! Saludetes a todos
-
@Risingson:34b5ha2g:
Una tontería ¿podéis borrar el usuario risingSON y cambiarme el nick a mí a Risingson a secas? Es que me he cansado del 2. Es como esto de tener José Carlos en el DNI por pura imposición de mi abuelo José.
hecho
-
Joer, gracias!
-
Hola, soy novato en el foro y me he registrado para ligar.
-
eres nena?
-
Tetas gordas?
-
"Novato", pero estoy abierto a cualquier propuesta interesante.
-
@djcoco:2vlemvjd:
@Risingson:2vlemvjd:
hecho
¿A mi si no es molestia se me puede quitar el _bcn? Quiero ser ciudadano del mundo…
-
@Jimmy_bcn:13xipjqh:
¿A mi si no es molestia se me puede quitar el _bcn? Quiero ser ciudadano del mundo…
… Jimmy, creo que en este caso puedes cambiarlo tu mismo, ve a Perfil y en la primera opción veràs que puedes modificar el nombre de usuario yo no lo he provado però vamos, que creo que dàndole luego a 'enviar' se te cambia sin tener que hacer nada màs ...
-
Justo lo probé el otro día y vi que no se cambió… Lo seguiré intentado, porque parece lógico, pero creo que no funciona... Gracias
-
… @Jimmy, tienes razón, no se puede .. que raro, recuerdo que hubo una temporada en que si se podia ... pues nada, espero que te lo solucione algún admin