ALTA NUEVOS USUARIOS
-
Se me ha arreglado gracias a la solución de sixtosentido.
Una vez te pide introducir el captcha, a la izquierda de la URL salen varios símbolos, en mi caso le he dado al que sale un escudo (el de la llave es para guardar la contraseña), y me ha permitido habilitar el dichoso captcha
-
Hackers. Este hilo es visible sin poder loguear?
-
@Sir:
Hackers. Este hilo es visible sin poder loguear?
No lo es, yo sólo lo veo si entro como registrado.
-
Gracias por la solución, yo tampoco podía entrar. Al ver el mensaje de sixtosentido y ver la solución he visto cual es el problema…
No sé si el administrador del foro lo podrá arreglar o algo en las opciones, el caso es que al tener un protocolo de acceso ssl la forma en la que se muestra el captcha es no segura, no tiene el https en la url, entonces el navegador no la muestra por temas de seguridad.
Y esas cosas.
-
Conseguido, gracias ;P
-
Conseguido, gracias ;P
-
Yo con Firefox he podido entrar sin problemas
-
ya está arreglado esto
-
Hoyganmens, tengo que estar iniciando sesión constantemente con cada uno de los movimientos que hago por dentro del foro, uso Firefox y yo era de los que no estaba teniendo ningún problema hasta la fecha.
Un saludo.
-
Sí, algo está corruzto.
-
Pues yo hoy por fin he podido entrar después de varias semanas, gracias.
-
Parece que ya está todo solucionado, puedo acceder sin problemas.
-
Yo este verano terminé mandando un mail al primavera para que me activaran mi cuenta… pensaba que era algo mío... me comentaron que pasarían mi duda a los informáticos, y al poco tiempo pude entrar de nuevo... pero no siempre me deja entrar... Ya hay poca actividad por aquí y sólo le faltaba esto... hoy he entrado sin ningún problema...
Por cierto, existe algún mondo de poder cambiar el correo electrónico con el que asocié a mi perfil en este foro? Ese mail ya no está activo y estos días, como no podía acceder al foro pensaba que había olvidado la contraseña y como el mail no está activo, no podía recuperar la contraseña... por suerte, este no era el problema, pero por si a caso más adelante necesito cambiar la contraseña.
Muchas gracias
-
Quizás ya está arreglado, si.
Edito: Aunque me sigue haciendo cosas rarunas (volver una y otra vez a pedir identificación si quiero publicar un mensaje y esas cosas).
-
Por fin, I'm back!
-
Testing, testing...