ALTA NUEVOS USUARIOS
-
Por cierto, que bien va el foro, ahora que va bien, eso también hay que decirlo…
-
@djcoco:oa7dja2u:
@SSG:oa7dja2u:
Coco, no has activado el BBCode en el subforo de Artistas. No podemos citar, etc.
si yo supiese que cojones es el Bbcode no iria el foro asi, ya te lo digo
… no tiene que ser muy difícil ... mírate esto
http://www.wperu.com/tutoriales/tutorial_phpBB.pdf
...tiene que ser algo así cómo ir al menú de permisos >> permisos de foros >> selecciona los foros y edita los permisos de el administrador en el menú , o ve al menu general >> configuracion de mensaje >> Permitir etiquetas BBCODE en los mensajes ... o algo parecido, que yo sólo soy simple usuaria
-
¡Ya está habilitado!
-
@bruce_billis:1ebrj48i:
Han tardado pero finalmente han hecho un buen trabajo!!
-
Cuando podáis, cargaros al spammer de los cojones. Gracias.
-
ya lo he baneado, en cuanto tenga un momento elimino los mensajes, esta es la clásica hijoputez del primer dia de vacaciones
-
gracias coco.
cuando tengas un rato podrías por favor ponerle chincheta a los hilos de crónicas, filtraciones, proximos conciertos y demás que son de 2014 y dejar caer los de 2013 que siguen arriba?
saludos
-
filtraciones? en serio?
-
los demás los haré en breve
-
tienes razón, no me di cuenta. gracias coco.
-
ya está, si echais en falta alguno que se pueda subir me decis ok?
-
Buenas! Después de unos cuantos años leyendo vuestro foro, me animo escribir y dar mi opinión y ayudar en lo que pueda
Saludos
-
Hola, ojo que con chrome y firefox al poner mal tu contraseña un par de veces, te dice lo siguiente:
es decir te dice que has excedido en el número máximo permitido de intentos y que para seguridad tienes que resolver un CAPTCHA, el problema es que en estos navegadores no sale el CAPTCHA o por lo menos a mi no, al final he entrado con safari.
Hay otra gente que se ve que también tiene problemas con el acceso, pruebamusicos por ejemplo que comenta que lo mismo y que ha intentado resetear la contraseña para que le llegue una nueva y no le llega nada en el correo (hace 1 semana dice).
Bueno sólo esto, gracias!
-
A mi me pasa lo mismo en el ordenador del trabajo desde que resetee el chrome intentando eliminar un malware chungo y ahora sólo me funciona en safari. en casa sin embargo todo ok…
-
Acabo de actualizar el portátil a windows 10 y me ha pasado la misma historia.
-
Si, ese mensaje esta apareciendo, y ademas no es necesario que falles al poner la contrasenya para que aparezca. Desde el ordenador de casa no puedo entrar.
-
@Sir:
Si, ese mensaje esta apareciendo, y ademas no es necesario que falles al poner la contrasenya para que aparezca. Desde el ordenador de casa no puedo entrar.
Idem.
-
A mi me ocurre lo mismo y se soluciona introduciendo la captcha. El tema es que la captcha está bloqueada por el navegador en Chrome y Firefox y hay que permitir expresamente que se cargue. En mi caso en Firefox aparece un icono con una llave al lado de la URL, y ahí se puede permitir cargar la captcha
-
@sixtosentido:20oa1xql:
A mi me ocurre lo mismo y se soluciona introduciendo la captcha. El tema es que la captcha está bloqueada por el navegador en Chrome y Firefox y hay que permitir expresamente que se cargue. En mi caso en Firefox aparece un icono con una llave al lado de la URL, y ahí se puede permitir cargar la captcha
Arreglado, gracias!
-
Forogate a la vista, yo sigo entrando des el móvil. A ver si encuentro el chapta de los huevos