ALTA NUEVOS USUARIOS
- 

Uno más que se suma llevo tiempo pasándome por aquí por el tema de novedades del tanned tin y el hilo de tocadiscos, que lo vi muy interesante! saluduus! 

- 

error 

- 

@poppie:2w2a47d3: error bienvenido al foro poppie. creo que puedes encajar bien entre los presentes. 

- 

Hola un saludo a todos conosco el foro hace unos meses y pue hoy me he animado a unirme!!!! 

- 

@Arturuax:2xy579l0: Hola un saludo a todos conosco el foro hace unos meses y hoy me he animado a unirme!!!! 

- 

Conocía el foro de pasada, de buscar por google y acabar por allí. Y a raíz de organizar el Festival Undergranizado en Madrid, decidí registrarme para comentarlo. Ando por otros foros musicales y no sé si tendré mucho tiempo para pasarme por aquí. Pero tenga una extraña afición por recomendar grupos intersantes nacionales o de otro país que no sean muy conocidos y me parezcan sugerentes. Por esa loca ilusión de cuando escuchas algo que te flipa quieres darlo a conocer a los cuatro vientos y apoyarlo. Y en temas musicales, me van en el fondo las guitarras aunque sea muy ecléctico. Lo de menos son los estilos, lo importante son las canciones. 

- 

hola! saludos miles a todos! despues de un año leyendo en las sombras y de perseguir durante meses la repuesta a "eres humano" o "eres máquina" cual santo grial (si hubiese sabido que bastaba con un simple "no" o "sí"!…) he conseguido registrarme rock and drone! Trinxo: danke sowieso für deine Hilfe 

- 

hostias nen, veo que al fin lo conseguiste. portate bien o te saltaremos a la yugular, y no cuentes lo de que te gustan coldplay y muse. 

- 

shssss!…. chivato! 

- 

@chinpum:io0r6yj9: despues de un año leyendo en las sombras y de perseguir durante meses la repuesta a "eres humano" o "eres máquina" cual santo grial (si hubiese sabido que bastaba con un simple "no" o "sí"!…) he conseguido registrarme Jajaja, me pasaba exactamente igual! 

- 

Me acabo de dar de alta y quería probar si funciona bien el asunto, y de paso saludar al personal. Se os lee. 

- 

Tu avatar no me gusta, pero si fuera un poco más pequeño sería ideal. Bienvenido. 

- 

que hay. yo parece que llevaba un tiempo registrado, pero en la práctica soy nuevo 

- 

@pulpo:2vtcmatd: Tu avatar no me gusta, pero si fuera un poco más pequeño sería ideal. Bienvenido. Joder, qué caluroso recibimiento. Lo dicho, estaba probando si todo estaba correcto. 

- 

No hombre, si el tuyo ya estaba bien, solo había que reducirlo un pelín. 

- 

@Fiasco:182vvk01: que hay. yo parece que llevaba un tiempo registrado, pero en la práctica soy nuevo bien, bien, cuantos más fans de Ribot mejor. ongi etorri. 

- 

@iñigo:2t5m0o9c: @Fiasco:2t5m0o9c: que hay. yo parece que llevaba un tiempo registrado, pero en la práctica soy nuevo bien, bien, cuantos más fans de Ribot mejor. ongi etorri. Apunta otro. 

- 

…la verdad es que llevo MESES leyendo el foro, pero hasta ahora no me había animado a registrarme. Así que nada, ya estoy aquí. 

- 

@efren:um3ejn4q: Me acabo de dar de alta y quería probar si funciona bien el asunto, y de paso saludar al personal. Se os lee. viva peewee y viva naked city, copón bienvenidor 

- 

HELLO