ALTA NUEVOS USUARIOS



  • mm.. ah, hola!

    no sabía que había un hilo de "presentaciones". Bueno, pues nada, que llevo ya medio año viendo el foro, éste ha sido mi primer año en el primavera, y bueno, aunque no escriba mucho, sabed que os leo y que este foro es una gran fuente de descubrimientos (y anti-descubrimientos, todo hay que decirlo) para mí.

    Un saludo!



  • Ah, pues yo tampoco sabía que tocaba presentarse… pues nada, me presento y tal... :)



  • Hola. Me acabo de registrar porque por fin encuentro un foro en la que se habla de la música que me gusta. Me llamo Alberto, soy de Burgos y tengo 37 años.

    Un saludo a todos.



  • Hola a todos/as acabo de registrarme hoy al foro aunque llevo unos meses siguiendolo y asistiendo a unas cuantas ediciones del festivales. Espero poder aportar cosas interesantes!!



  • por el avatar ya se nota que has leído el topic de libros en "gallina de piel"
    bienvenido!



  • He estado a punto de abrir un nuevo hilo pero tampoco es para tanto.

    No es que uno tenga mucha actividad, pero la capacidad de almacenar mensajes privados es insuficiente. A la de tres me encuentro con el 100% lleno y dale a borrar, perdiendo algunas cosillas que uno querría guardar.

    Ya sé que llamo al mal tiempo y que el jodido webmaster querrá matarme, pero quizás no sería mala idea retomar el upgrade de software que se planteó (con algunos problemas de comunicación, eso sí) hace un tiempo. El que utilizamos ahora, aunque util y efectivo, ya tiene como seis años y eso en informática es como tener un perro de 52. Además, parece que Hempror está de vacaciones.

    Aunque solo fuera para poder integrar videos de youtube en el foro, evitar el spam (djcoco estará de acuerdo) y algunas pijadas más. Soy consciente que el miedo al cambio está a la orden del día y que "si algo funciona, no lo toques" pero no está de más plantearlo.



  • a mi un cambio controlado, comentado y tal, del foro no me pareceria mal. Eso si, la actualización que se hizo tampoco me parecia demasiado bien en un par de sentidos, 1: es una tonteria, pero los colores no eran los mejores, al menos que se mantengan el blanco y rojo, que ya es una marca. 2: la más importante, que el foro estuviera integrado en la pagina de inició de la web no me gustaba nada, para mi debería seguir indepediente, tal y como está ahora.

    Mi opinión he dado.



  • @pulpo:2mp7agnz:

    El que utilizamos ahora, aunque util y efectivo, ya tiene como seis años y eso en informática es como tener un perro de 52.

    Snoopy tiene 58 y mira qué buen diseño…

    En principio yo soy de esa teoría de "si funciona bien, no lo toques".

    No hago más que restaurar sistema para volver a la configuración anterior de la mayoría de los programas que me "invitan" a actualizar.

    Pero, bueno, si nos dieran garantías de que el cambio iba a ser realmente a mejor...

    EDITO: Ahora que lo pienso, cuántos amiguitos tienes que te mandan privados, porque mi bandeja de Elementos Guardados está al 70%, incluyendo los míos propios. Y eso desde que ingresé en esta santa casa.



  • Completamente de acuerdo con pulpo, seguro que es una jodienda para el webmaster, pero ese cambio vendría genial!



  • @Thurman:mlhzrkev:

    EDITO: Ahora que lo pienso, cuántos amiguitos tienes que te mandan privados, porque mi bandeja de Elementos Guardados está al 70%, incluyendo los míos propios. Y eso desde que ingresé en esta santa casa.

    no sabes tu lo que se mueve por aquí atrás…



  • que hagan lo que quieran pero a mi si cambian el blanco del fondo por otra cosa me joden viva.



  • @Trinxo:2x3tlbnn:

    @Thurman:2x3tlbnn:

    EDITO: Ahora que lo pienso, cuántos amiguitos tienes que te mandan privados, porque mi bandeja de Elementos Guardados está al 70%, incluyendo los míos propios. Y eso desde que ingresé en esta santa casa.

    no sabes tu lo que se mueve por aquí atrás…

    O sea que conspiráis y cotilleáis en la sombra.

    Joder, qué paranoia para los pobres incautos que van por libre, como el menda.

    Pues no os paséis ni un pelo, que os mando a Os Resentidos:

    http://www.youtube.com/watch?v=t4SKE2cLuFs



  • Yo llevo dos años con la bandeja al 100%. También me apunto al cambio.



  • Coño, pues me acabo de dar cuenta que yo también la tengo al 100%, eso quiere decir que no cuesta tanto tenerla llena… Bueno, sólo hace falta que Trinxo te conozca . El 50% de los que tengo son suyos.

    Pues eso, que se puede cambiar de software sin cambiar de diseño, no?



  • Veo que esto se ha parado, y me parecía interesante debatir sobre los cambios, así facilitamos ls faena a los responsables del foro/webmasters, y si damos con alguna solución consensuada quizá hasta se animen a realizarla.



  • Pues si quieres que nos mojemos, yo voto por que todo siga como está, y que los que tienen ese problema de exceso de privados activen la opción "mostrar siempre mi E-mail" en su perfil.

    Lo cual no quiere decir que vaya a mostrarse realmente en ninguna parte, sino que se les podrá escribir directamente a la dirección de correo con la que se hayan registrado en el foro a través del link ("anónimo") que aparecerá debajo de sus mensajes, junto a los de "perfil" y "mp".

    Y así ellos podrán almacenar perfectamente los correos de sus amiguitos donde les quepan y como les plazca.

    (La envidia es que es muy mala… )



  • Bueno, no me refería sólo a la mejora de mp sinó del foro en genral, como lo que comentaba alguien de poder incrustar youtubes y otros videos, etc… seguro que hay más y justamente por eso



  • Supongo que eso conlleva enlentecer la descarga de determinadas páginas por exceso de peso, como pasa con las del MUSEO KITSCH, tan sobrecargadas de fotos enormes.

    Pero doctores tiene la Iglesia…

    Al fin y al cabo, yo todo lo que sé de informática lo he aprendido por mi cuenta a base de práctica.

    Lo único que digo es que este formato me gusta. Y que me quedé "a cuadros" con el último intento de renovación (que tú tuviste la suerte de no presenciar, me parece, a juzgar por tu fecha de registro).



  • Si que recuerdo algo, aun que no, no estaba registrado (lo conseguí al tercer intento), duró muy poco, no? unas horas…
    Yo no me refería a colores y diseños, sino a practicidad, comodidad, nuevas opciones, y cosas de esas, pero vamos, nada en concreto...



  • @Anonimo:

    Bueno, no me refería sólo a la mejora de mp sinó del foro en genral, como lo que comentaba alguien de poder incrustar youtubes y otros videos, etc… seguro que hay más y justamente por eso

    cuanto a lo de colgar youtubes, personalmente prefiero así como está, se pone el enlance para la pagina y a tomar por saco