Documentales sobre musica
-
gracias, pero la verdad es que me interesa poco perder dos horas viendo a estos pavos. Se lo dejo a los fans.
-
de nada, pero se lo decía a Rumsas que era el que preguntaba…
-
@30segundossobreTokyo:2qc9m4s8:
ya vale de darle tanto pábulo a los guiris y ya toca mirar al histórico panorama estatal….

a ver si a algún flower power de por aca lo ve y se le pega algo.
Ostias que guapo, esto donde se puede ver, hay link o me lo pillo el domingo en el rastro que seguro que rula por ahi. No consigo identificar todos los nombres de los grupos, me parece leer a Vomito. Que eran la puta polla, !Mama le ha cortado la cabeza a papa!… Deduzco que es una vision de toda la escena sin limitarse a una region concreta.
El de U-Roy molaba, pero este se sale 30", preparando las vendas para el Funtastic, que envidia de los que vais. -
Si tienes emule:
-
@Zackchill:t8tz8rex:
Si tienes emule:
Gracias, pero acabo de dar de baja Internet en casa, tras la vergonzante estafa de servicio que me daban los hijos de puta de Orange. Se lo paso a un colega ya mismo el link.
-
mira, más vele que lo pilles. esta sobre los 18 euros (es doble).
Grupos de los que se habla: rip, bap!!, último resorte, subterranean kids, l'odi social, IV reich, eskorbuto, cicatriz, odio, basura, vulpess, vómito, la polla, grb, la resistencia, espasmódicos, tnt, la broma de satan, hhh, kortatu, tdk, ruido de rábia, mg15, anti/dogmatiks, anti-régimen, parásitos, monstruación, decibelios, kgb, escorbuto crónico, la uvi, la banda trapera del rio, pvp…
Está dividido en 5 partes: Euskadi, Zaragoza, Barcelona, Madrid y conclusiones -
no soy ningún erudito en el tema, pero me da la sensación de que en la parte de Euskadi se centran demasiado en Guipuzkoa en detrimento de Bizkaia (que igual es que ya no queda casi ninguno, eh)
y me sorprende que no salgan grupos que yo pensaba que eran punk, como Siniestro Total, Desechables, Parálisis Permanente…. que probablemente me esté columpiando eh, igual eran a la escena punk lo que Deluxe es a la independencia hispana
He oído de la existencia de otro dvd de Santi Ric sobre la gira estadounidense de Manolo Kabezabolo que hace que No Acepto!!! parezca El Gatopardo
-
hombre, Siniestro y Paralisis poco tienen que ver con toda esta movida, pero Desechables son más punk que todos los del dvd juntos
-
Sin entrar sobre si eran o no punk, lo de Desechables merece un documental propio. Por cosas de la vida, años ha conocimos a la hermana de uno de los integrantes, que apareció muerto en un terraplén sin que estuviera muy claro si fue accidente, se suicidó o le 'suicidaron'. Muy triste.
-
en teoria la cosa parte a partir de 1980, salvo la refrencia La Trapera como fenix del asunto. Y como se comenta al príncipio quieren hacer más enfasis en la parte hardcore. A los de la movida solo se les menciona para insultarlos, menos a Parálisis y poco más (con razón).
Desechables son tan punks como todos los otros, ni más ni menos, tampoco es cosa de ver quien la tenia más larga. -
Te voy hacer caso 30" y me lo voy a comprar. Yo toda esa escena la vivi en directo justo cuando finalizaba o moria. Vi a casi todos, antes de palmar o retirarse. Siempre hubo mucha ambiguedad en el tema de ETA. Nose si se toca en el documental. Me hubiera gustado ver a Distorsion, pero no pudo ser.
-
No lo he probado, a unir con hacha:
http://www.megaupload.com/?d=FUWA85K6 http://www.megaupload.com/?d=VSWTXBL9 http://www.megaupload.com/?d=3ZVNNK7I http://www.megaupload.com/?d=MSMAQWM6 http://www.megaupload.com/?d=IXJQJC73Eskorbuto, señores, Eskorbuto.
-
creo que, si te gusta la cosa, vale la pena comprarlo. Yo lo he visto porque está en la biblioteca del barrio, pero si lo veo a buen precio, me lo pillo fijo. No se menta a ETA directamente.
Por cierto, el de mi anterior avatar no era U-Roy, sino Prince Far-I, the voice of thunder.
-
Joder pues creia que era U-Roy, son bastante parecidos de aspecto. Me he dado una vuelta por el All Music, viene la foto vinculada a U-Roy. Pero vamos que te creo.
Claro Valde, Ya no quedan mas cojones…..
-

Plano, que que muy plano documental sobre la vida, obra y muerte de Buddy Holly. Artefacto solo para fans (rollo completista), personas que se inician en la obra de uno de los genios de la música popular del siglo XX (inventor del pop, ¿pasa algo?) o para maniáticos de esto de los documentales musicales rollo: por favor, abuelete, póngase delante de la cámara y large todo lo que se acuerde del tipo ese que la palmó hace 50 años.
¿Lo mejor de esto?. Pues disfrutar del cd audio que acompaña al DVD, con 21 joyas del de Texas, uno de los artístas añejos que mejor le sientan las digitalizaciones…y es que Norman Petty era otro jodido genio. Y, en plan personal, volver a tener los ojos vidriosos oyendo el Raining In My Heart, True Love ways o el Moon Dreams (estas dos no salen en el disco...¿porque porque porque?) de la ya mítica sesión del gafotas con orquesta. Y poco más, la verdad. -
@30segundossobreTokyo:17lr200y:

Plano, que que muy plano documental sobre la vida, obra y muerte de Buddy Holly. Artefacto solo para fans (rollo completista), personas que se inician en la obra de uno de los genios de la música popular del siglo XX (inventor del pop, ¿pasa algo?) o para maniáticos de esto de los documentales musicales rollo: por favor, abuelete, póngase delante de la cámara y large todo lo que se acuerde del tipo ese que la palmó hace 50 años.
…y del gafapastismo como opción estética
-
si, pero a el le quedaban bien….
-
Exacto. Como en tantos y tantos casos, él no tiene la culpa de sus imitadores. Ay, ahora nos acordamos de
Buddy Holly en el transistor
entonaba su última canción
Retrasábamos decir adiós
si encontrábamos un buen rincón. -
Bueno, esta noche toca o bien esto:
o esto

veremos que cae
-
alguien sabe algo de Empires of Tin del que había promoción en el merchandising de a silver mt zion?
no sé muy bien si es un docu, una peli o qué, pero tengo curiosidad.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse