Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Documentales sobre musica

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    373 Mensajes 93 Posters 364.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kanchelskis
      Última edición por

algún/a forero/a en Berlín?

http://www.berlinale.de/en/programm/ber ... filmStills

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • U Desconectado
        untitled
        Última edición por

Documental sobre The Slackers, probablemente la mejor banda de Ska americano, con permiso de Hepcat.

http://www.youtube.com/watch?v=XQAZomXqwi8

• U Desconectado
          untitled
          Última edición por

Documental de la BBC muy fino sobre la historia del Reggae. Subtitulado en inglés en algunas partes. Part

http://www.youtube.com/watch?v=wv1Iy26qlLk - Part I

http://www.youtube.com/watch?v=WvycRljrAH4 - Part II

• Madam Green.M Desconectado
            Madam Green.
            Última edición por

… porque Tim Pope es más que "el director de los videos de The Cure" :wink:

:arrow: Tim Pope TV 2012 (45min)

… The Cure, Neil Young, Nick Drake, The The, Soft Cell ... Fat Boy Slim :shock: ...

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
            Does it bother you that the picture doesn't show?~
            ... Music Is My Everything

• M Desconectado
              myl
              Última edición por

Old Man Bebo

vimeo.com/89772006

La historia de Bebo Valdés, y mucho sobre música cubana, el Tropicana y demás. Después de unos cuantos años sin editarlo comercialmente (supongo que porque el director habrá tenido problemas con la familia) lo han subido a Vimeo, gratis para el usuario de a pie. Yo tuve la suerte de verlo hace unos años en la Casa de América y me encantó, así que cualquiera que esté interesado en el tema ya está dedicándole el rato que se merece.

• enjoy*E Desconectado
                enjoy*
                Última edición por

Quería preguntaros una cosa y creo que es el hilo más adecuado para hacerlo. Me gustaría ponerme un poco al día en cuanto a libros sobre música, por lo que os agradecería si me pudieseis recomendar algunas lecturas que traten sobre música en general o electrónica en concreto. También sobre alguna escena o banda en específico si son muy recomendables.

De momento voy a pillarme el Ruido eterno, Rastros de carmín, Nuestra banda podría ser tu vida, Energy Flash y la bio de YLT.

• U Desconectado
                  untitled
                  Última edición por

Yo empezaría por este :mrgreen: :

De todas formas, creo que para hablar de libros hay un hilo específico en Más cultura, aunque no se pase ni el tato. Bueno, creo que 30" es el único que frecuenta ahora que se ha retirado del primavera.

• W Desconectado
                    welovemusic
                    Última edición por

https://www.facebook.com/10168521323765 ... =1&theater

• S Desconectado
                      sKuTa
                      Última edición por

@enjoy*:3h51ia8i:

Quería preguntaros una cosa y creo que es el hilo más adecuado para hacerlo. Me gustaría ponerme un poco al día en cuanto a libros sobre música, por lo que os agradecería si me pudieseis recomendar algunas lecturas que traten sobre música en general o electrónica en concreto. También sobre alguna escena o banda en específico si son muy recomendables.

De momento voy a pillarme el Ruido eterno, Rastros de carmín, Nuestra banda podría ser tu vida, Energy Flash y la bio de YLT.

SUPER RECOMENDABLE

Y da igual que te la suden los beach boys… es más, da igual que te la sude la música en general.

• RumsasR Desconectado
                        Rumsas
                        Última edición por

a tope con sKuTa, el que no tenga Bendita Locura que se lo pille y le de duro

indispensables también: Retromanía y el de post-punk, de Simon Reynolds, y Resonancia Siniestra de David Toop. Todos en Caja Negra, que tiene unas traducciones infames, si te manejas con el inglés merece la pena tirar de versión original.

Mi libro favorito de música creo que es la biografía de Miles Davis. Pocas veces he leído algo que desprenda una pasión tan cruda por la música.
                        En sus antípodas, pero muy recomendable, está Lost in music de Gilles Smith, me eché unas buenas risotadas

• B Desconectado
                          botibol
                          Última edición por

@sKuTa:2zv0dq22:

@enjoy*:2zv0dq22:

SUPER RECOMENDABLE

Y da igual que te la suden los beach boys… es más, da igual que te la sude la música en general.

Tremendo el de bendita locura, y por curiosidad, este Jose Angel González Balsa, con el libro tan brillante que le quedó, ¿nadie le dió pasta para escribir algún otro? Es que está al nivel de los mejores libros de música que he leído en mi vida, sería lo suyo.

• enjoy*E Desconectado
                            enjoy*
                            Última edición por

El de Bendita locura ya lo tenía controlado :D

Gracias a todos!

• W Desconectado
                              welovemusic
                              Última edición por

Alguien lo tiene en epub?

• U Desconectado
                                untitled
                                Última edición por

TRANSMISSIONS nace con la intención de realizar un festival internacional de cine enfocado exclusivamente al documental y largometraje de temática musical, con una programación compuesta por títulos inéditos en España. En Madrid.

http://www.cinetecamadrid.com/secciones/transmissions

A ver si tira palante esta propuesta.

• A Desconectado
                                  appleyard
                                  Última edición por

Buenos días, ando buscando este documental y no hay manera. Si alguien lo encuentra por ahí, se lo agradecería mucho.

Positive Force: More Than a Witness: 30 Years of Punk Politics In Action (DVD)

http://secure.pmpress.org/index.php?l=product_detail&p=250

• U Desconectado
                                    untitled
                                    Última edición por

An old (2008) and never officially released documentary… I don't own the rights to this but a friend in Lagos posted in on Youtube. The film maker might take it down sometime soon so watch it while it's still up there...

Record Digging in West Africa
                                    http://www.youtube.com/watch?v=To1xL-k2 ... ture=share

• P Desconectado
                                      pulpo
                                      Última edición por

Parece el Take me away fast. No lo he visto.

• U Desconectado
                                        untitled
                                        Última edición por

Efectivamente!

• J Desconectado
                                          jcsobrip
                                          Última edición por

Hola a todos!

Estoy buscando por la red el documental "PARALLEL WORLDS, PARALLEL LIVES" de eels subtitulado en castellano.

Alguien tiene un link por aqui??

Gracias

• J Desconectado
                                            jackster
                                            Última edición por

Mola mucho el de Nick Cave, 20000 days on earth. Y si sale el tío Nick y se toca 9 temas solo al piano mientras responde a preguntas de los fans, mejor que mejor.

http://www.setlist.fm/setlist/nick-cave ... e9cbc.html

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 7 / 19
                                            • First post