HOLA A TODOS

• Hola,
    Hace tiempo que os vengo leyendo pero no me había animado a escribir.
    Llevo bastantes PS ya a mis espaldas y cada año disfruto más.
    Bueno, pues eso, que me ha parecido bien presentarme antes de comenzar a escribir.

Esther

• Hola,
    Bueno, pues eso, que me ha parecido bien presentarme antes de comenzar a escribir.

Esther

• willcomen.
    Todo nuevo forero es bienvenido y si son chicas más.

• @esther:

Hola,

Esther

Llançà, mola. Mis tíos tienen una casa allí. Bienvenida!

• Bienvenida!

...espero que escribas más y que te podamos leer tod@s

• Una nena nueva!!!! bieeeeeeen!

(las huelo a miles de kilometros…)

• anda ya. Ya sabemos que estas currando en una tienda de congelados y no haces más que ver clientas.

• Joder.

• administrators

jaja, Esther! Ya te han convencido?

• bienvenida!

a escribir !

• La última vez que alguien se presentó tan educadamente, resultó ser un bot, pero bueno, esperemos que esta vez haya más suerte. Esther mdp, paso a remitirle un pequeño cuestionario:

1. ¿Es usted simpatizante de alguno o todos los géneros musicales llamados: post-rock, post-metal, post-core, slowcore, ruidismo, rumba catalana?
    2. ¿Profesa usted una sana antipatía hacia Radiohead?
    3. ¿Sabe usted qué significan las siglas TIS?
    4. ¿Simpatiza usted con la estética (no necesariamente con la ética) de los régimenes comunistas asiáticos?
    5. ¿Ha sido llamada usted "gafapasta" o "elitista" una o más veces en los últimos diez días?
    6. ¿Ha lapidado (virtualmente, por supuesto) usted a alguien una o más veces en los últimos diez días?
    7. ¿Simpatiza usted con el Fútbol Club Barcelona o, en su defecto, con el Celtic Football Club?

Si usted responde "sí" a una o más de las preguntas anteriores, sea bienvenida a este foro.

• @gRR!!:12s5r851:

La última vez que alguien se presentó tan educadamente, resultó ser un bot, pero bueno, esperemos que esta vez haya más suerte.

Qué es un bot? son kwell los bot?

@12s5r851:

1. ¿Sabe usted qué significan las siglas TIS?

Esa ya está desfasada. la tienes que cambiar por si sabe el significado de kwell o entra en el blog del que la tiene como una cobra.

• jajajajajajaja
    grr!!
    you will never walk alone

bienvenida esther y todos los demás que se presentaran en otros hilos

• El mister debería imponer contestar al cuestionario de gRR!! para cada todo nuevo forero potencial!

• no lo veo claro hempror, en caso sea una chica
    xavi tiene cuestionario más sencillo
    @XAVIXAVI:2cq1hn8l:

Joder.

basta ponerle un interrogante (?)

jajaja

• @bodeiro:iazd39y6:

no lo veo claro hempror, en caso sea una chica
    xavi tiene cuestionario más sencillo
    @XAVIXAVI:iazd39y6:

Joder.

basta ponerle un interrogante (?)

jejeje si muy bueno! de toda manera si es chica el webmaster la tiene que dar de alta cuanto antes!!!

• Esther, ummmmm, como el pseudónimo de la rubia de Ritchie

• Poppie cuidado con este tipo de fotos… acuerdate que Trinxo y Charles andan por aquí... esther vas a tener privadillos dentro de poco...

• La chica se ha asustado. Si es que no tenéis tacto…

• No me extraña. Ha visto rápido el panorama

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.