HOLA A TODOS
-
Hola,
Hace tiempo que os vengo leyendo pero no me había animado a escribir.
Llevo bastantes PS ya a mis espaldas y cada año disfruto más.
Bueno, pues eso, que me ha parecido bien presentarme antes de comenzar a escribir.Esther
-
Hola,
Bueno, pues eso, que me ha parecido bien presentarme antes de comenzar a escribir.Esther
-
willcomen.
Todo nuevo forero es bienvenido y si son chicas más.
-
Hola,
Llançà, mola. Mis tíos tienen una casa allí. Bienvenida!
-
Bienvenida!
...espero que escribas más y que te podamos leer tod@s
-
Una nena nueva!!!! bieeeeeeen!
(las huelo a miles de kilometros…)
-
anda ya. Ya sabemos que estas currando en una tienda de congelados y no haces más que ver clientas.
-
Joder.
-
jaja, Esther! Ya te han convencido?
-
bienvenida!
a escribir !
-
La última vez que alguien se presentó tan educadamente, resultó ser un bot, pero bueno, esperemos que esta vez haya más suerte. Esther mdp, paso a remitirle un pequeño cuestionario:
- ¿Es usted simpatizante de alguno o todos los géneros musicales llamados: post-rock, post-metal, post-core, slowcore, ruidismo, rumba catalana?
- ¿Profesa usted una sana antipatía hacia Radiohead?
- ¿Sabe usted qué significan las siglas TIS?
- ¿Simpatiza usted con la estética (no necesariamente con la ética) de los régimenes comunistas asiáticos?
- ¿Ha sido llamada usted "gafapasta" o "elitista" una o más veces en los últimos diez días?
- ¿Ha lapidado (virtualmente, por supuesto) usted a alguien una o más veces en los últimos diez días?
- ¿Simpatiza usted con el Fútbol Club Barcelona o, en su defecto, con el Celtic Football Club?
Si usted responde "sí" a una o más de las preguntas anteriores, sea bienvenida a este foro.
-
@gRR!!:12s5r851:
La última vez que alguien se presentó tan educadamente, resultó ser un bot, pero bueno, esperemos que esta vez haya más suerte.
Qué es un bot? son kwell los bot?
@12s5r851:
- ¿Sabe usted qué significan las siglas TIS?
Esa ya está desfasada. la tienes que cambiar por si sabe el significado de kwell o entra en el blog del que la tiene como una cobra.
-
jajajajajajaja
grr!!
you will never walk alonebienvenida esther y todos los demás que se presentaran en otros hilos
-
El mister debería imponer contestar al cuestionario de gRR!! para cada todo nuevo forero potencial!
-
no lo veo claro hempror, en caso sea una chica
xavi tiene cuestionario más sencillo
@XAVIXAVI:2cq1hn8l:Joder.
basta ponerle un interrogante (?)
jajaja
-
@bodeiro:iazd39y6:
no lo veo claro hempror, en caso sea una chica
xavi tiene cuestionario más sencillo
@XAVIXAVI:iazd39y6:Joder.
basta ponerle un interrogante (?)
jejeje si muy bueno! de toda manera si es chica el webmaster la tiene que dar de alta cuanto antes!!!
-
Esther, ummmmm, como el pseudónimo de la rubia de Ritchie
-
Poppie cuidado con este tipo de fotos… acuerdate que Trinxo y Charles andan por aquí... esther vas a tener privadillos dentro de poco...
-
La chica se ha asustado. Si es que no tenéis tacto…
-
No me extraña. Ha visto rápido el panorama