HOLA A TODOS



  • @XAVIXAVI:b1mnzvx2:

    Si entras al kuasar es pa matarte(aparte que sea pacer la ultima). La ultima vez que estuve, hace años, acabe a piños con unos peladetes colerencos que pasaban por ahi. Juajua, que risa, al final nos hicimos coleguillas, como mandan los canones.
    Rachdinge lo mas grande; Llegue hacerme clecas en la platina del DJ que estava fuera, en la terraza. Fieston, pena que despues de la redada de armas no iba ni cristo bendito. A dia de hoy no se ni si esta abierto. Venga.

    jajaja, pues sigue abierto, yo este verano he ido 2 veces xk me entere de que lo habían abierto este verano, lo k ya no es lo mismo… se fini



  • La verdad es q lo han abierto cada verano, antes estaba abierto todo el año pero ahora sólo en verano, lo que pasa es q hasta el año pasado la programación la llevaba Josep, el q antes llevaba el Blau de Bañolas, pero Josep ya no está en el Rachdingue y creo que ahora lo lleva Matt el hijo del dueño. Este año yo noi he estado pero puedo deciros d q la culpa de q esté más muertecillo es q cada 2 por tres están los mossos haciendo controles a la salida a mi una vez casi me desmontaron el coche!! Y es un coñazo! Aunque para mi la terraza del Rachdingue a sido lo mejor no creo q vuelva ver nada igual!



  • @esther:

    La verdad es q lo han abierto cada verano, antes estaba abierto todo el año pero ahora sólo en verano, lo que pasa es q hasta el año pasado la programación la llevaba Josep, el q antes llevaba el Blau de Bañolas, pero Josep ya no está en el Rachdingue y creo que ahora lo lleva Matt el hijo del dueño. Este año yo noi he estado pero puedo deciros d q la culpa de q esté más muertecillo es q cada 2 por tres están los mossos haciendo controles a la salida a mi una vez casi me desmontaron el coche!! Y es un coñazo! Aunque para mi la terraza del Rachdingue a sido lo mejor no creo q vuelva ver nada igual!

    ya, era muy fuerte lo de los controles… tmb nos desmontaron prácticamente el coche un día, k si multas por porros, k si plim k si plam, por eso dejamos de ir, era una jodienda y una loteria...

    ahora aparte de k no va casi nadie, lo tienen mucho más controlado, no te dejan salir hasta las 4, y solo puedes salir una vez...