HIJO DE PUTA HAY QUE DECIRLO +


  • administrators

    Valde, voy a llamar a mis amigos del reggaeton y te vamos a echar del barrio…



  • ¿alguien ha leido hoy en los papeles que los Sex Pistols se vuelven a arrejuntar?
    ¿Hace falta algún comentario al respecto?



  • pues me parecen consecuentes, el timo del rock n´roll, no?



  • HIJOSDEPUTA los que no saben conducir en las rotondas, los que una vez dentro se piensan que pueden hacer lo que les plazca y se te cruzan sin ni siquiera mirar.
    HIJOSDEPUTA los picoletos por ponerse en las rotondas con el unico proposito de multarte por cualquier cosa excepto la de conducir como el culo.
    HIJOSDEPUTA los de la DGT por no tener unas normas de circulación en rotondas como dios manda y tan sólo dar "consejos" de como circular en ellas.



  • Llevo una temporada que no puedo ni leer las noticias, pillo unos cabreos descomunales… qué de hijoputas hay sueltos, empezando por los agricultores que no tienen bastante con chupar subsidios, han de forrarse más a costa de explotar a inmigrantes. E hijos de puta todos los currantes de este país, de gerentes para arriba. Vaya asco de panorama laboral.



  • @alrom:2we1d8nl:

    E hijos de puta todos los currantes de este país, de gerentes para arriba. Vaya asco de panorama laboral.

    Ahora ya sé porque llevaba toda la tarde pitandome el oído



  • @Suarezmanlanz:24pamejf:

    @alrom:24pamejf:

    E hijos de puta todos los currantes de este país, de gerentes para arriba. Vaya asco de panorama laboral.

    Ahora ya sé porque llevaba toda la tarde pitandome el oído

    TU TAMBIÉN, SUAREZ???

    El artículo de ayer de El País sobre los sueldos de universitarios era para cabrearse. Los sueldos de este país son una mieeeeeeeeeeeeeeeerda para los titulados. Cada vez que miro los sueldos de un ingeniero electrónico en guirilandia me da la sensación de que estoy haciendo el subnormal. Podría estar cobrando casi el doble con un coste de la vida no mucho mayor que el de Madrid o BCN.

    Y hoy, en el País también, "El PP admite que España está lejos de una recesión". En el artículo:

    "…Entre las fortalezas que el PP atribuye a la economía española para hacer frente a la crisis, Arias Cañete destacó el margen presupuestario, la contención salarial por una negociación colectiva "responsable"…"

    HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



  • @alrom:2yl4cfbh:

    El artículo de ayer de El País sobre los sueldos de universitarios era para cabrearse. Los sueldos de este país son una mieeeeeeeeeeeeeeeerda para los titulados. Cada vez que miro los sueldos de un ingeniero electrónico en guirilandia me da la sensación de que estoy haciendo el subnormal. Podría estar cobrando casi el doble con un coste de la vida no mucho mayor que el de Madrid o BCN.

    Mi hermano es farmaceutico y esta haciendo el doctorado. Es un crack y tiene una beca, cojonuda, que se acerca bastante a lo que cobro yo de sueldo, algo que no pueden decir todos los becarios. Unos amigos suyos se han ido a dublin a currar. Empezando, cobran 40000 €/año, sin experiencia y a poco que tengan esa experiencia, llegan a doblar esa cantidad. Vamos, que son putos dioses y eso sin ser el propietario de la farmacia. Vamos, igualito que aqui si eres un mancebo.
    Imaginate como vuelve cada vez que se va de fin de semana a ver a los colegas (con ryanair le cuesta menos ir y volver que un viaje en coche a valencia)…
    Cualquier titulado en el extanjero cobra un paston. En este pais tiene un titulo hasta el apuntador, incluso yo, que he sido un lamentable estudiante universitario. El futuo son las profesiones. Si algun gobierno le diera por hacer una FP en condiciones y de calidad...pero para que, la gente con buena educacion es menos manipulable, no compensa....



  • Y no te digo nada si eres enfermero o médico, los sueldos son astronómicos!!!

    El artículo de ayer de El País sobre los sueldos de universitarios era para cabrearse. Los sueldos de este país son una mieeeeeeeeeeeeeeeerda para los titulados. Cada vez que miro los sueldos de un ingeniero electrónico en guirilandia me da la sensación de que estoy haciendo el subnormal. Podría estar cobrando casi el doble con un coste de la vida no mucho mayor que el de Madrid o BCN.

    Mi hermano es farmaceutico y esta haciendo el doctorado. Es un crack y tiene una beca, cojonuda, que se acerca bastante a lo que cobro yo de sueldo, algo que no pueden decir todos los becarios. Unos amigos suyos se han ido a dublin a currar. Empezando, cobran 40000 €/año, sin experiencia y a poco que tengan esa experiencia, llegan a doblar esa cantidad. Vamos, que son putos dioses y eso sin ser el propietario de la farmacia. Vamos, igualito que aqui si eres un mancebo.
    Imaginate como vuelve cada vez que se va de fin de semana a ver a los colegas (con ryanair le cuesta menos ir y volver que un viaje en coche a valencia)…
    Cualquier titulado en el extanjero cobra un paston. En este pais tiene un titulo hasta el apuntador, incluso yo, que he sido un lamentable estudiante universitario. El futuo son las profesiones. Si algun gobierno le diera por hacer una FP en condiciones y de calidad...pero para que, la gente con buena educacion es menos manipulable, no compensa....



  • esther, me parece que no tienes muy claro lo del quoting, .

    En España sobran universitarios, eso está mas claro que el agua.

    Ahora pregunta cuanto gana un constructor con una etiqueta de anis del mono, aqui y cuanto en Europa,

    Y lo dice uno que no puede quejarse en exceso, la verdad.



  • @MICHEAL:

    En España sobran universitarios, eso está mas claro que el agua.

    Ahora pregunta cuanto gana un constructor con una etiqueta de anis del mono, aqui y cuanto en Europa,

    Y lo dice uno que no puede quejarse en exceso, la verdad.

    teneis toda la razón; es una lástima estar preparándote durante muchos años para salir despues al mercado laboral y darte una buena ostia.
    si volviese a empezar buscaría "algo práctico" que me proporcionase un sueldo decente. Mi hermana que mal terminó el instituto gana 500 euros más que yo que estoy haciendo el doctorado con beca con derecho a nada. La tesis finalmente termina en la estantería del salón de tus padres llenándose de polvo.

    al lado del campus están haciendo una zona residencial; me veo trabajando en la obra.



  • @cosmoclaritan:5rg55wf4:

    al lado del campus están haciendo una zona residencial; me veo trabajando en la obra.

    Hacer el doctorado sirve mientras lo haces, no da para más. Si sumas que tu especialidad es poco interesante (o nada: soy quimico teorico) para empresas, olvídate. Quizá en otro país, desde luego, donde se valora que seas doctor en ciencias, sin importar en cuales, o que incluso tienen centros de I+D para ciencia básica (USA, UK…) pero aquí mi mejor salida es ser profesor de instituto. Y lo malo es que preferiría quedarme aquí...

    Pero mira, ahora estoy de estancia en Amsterdam gracias a la beca, que aunque no me den un pastón (a pocos conciertos voy a ir), me dan un extra para el alojamiento... Disfrutaremos mientras dure.



  • @cosmoclaritan:9kfzp5wz:

    @MICHEAL:

    En España sobran universitarios, eso está mas claro que el agua.

    Ahora pregunta cuanto gana un constructor con una etiqueta de anis del mono, aqui y cuanto en Europa,

    Y lo dice uno que no puede quejarse en exceso, la verdad.

    teneis toda la razón; es una lástima estar preparándote durante muchos años para salir despues al mercado laboral y darte una buena ostia.
    si volviese a empezar buscaría "algo práctico" que me proporcionase un sueldo decente. Mi hermana que mal terminó el instituto gana 500 euros más que yo que estoy haciendo el doctorado con beca con derecho a nada. La tesis finalmente termina en la estantería del salón de tus padres llenándose de polvo.

    al lado del campus están haciendo una zona residencial; me veo trabajando en la obra.

    Esa es la conclusión a la que he llegado yo también. Y es una pena… en cualquier otro estado europeo (es lo que contaba el artículo del País) un universitario tiene más oportunidades que aquí. Lo que falta en este país es que hayan salidas buenas para gente con formación universitaria de postgrado etc.

    Es profundamente ridículo que el estado se gaste una fortuna en que Chucho se forme como químico teórico y que luego se dedique a dar clases a putos mocosos, cuando de sus conocimientos, aún y siendo teóricos, se podría estar sacando pasta. Pero bueno es el modelo económico español: turismo y ladrillo.



  • Vuelvo a subir este hilo por culpa del amigo Alonso…

    Joder no tiene vergüenza el tio este... despues de 2 titulos abandona a Renault porque no le ve como un equipo grande y firma por Mc Laren donde nunca encuentró sus sitio... vale aquí o vamos a entrar en polemicas para saber si es culpa suya, la de Ron Dennis y de Hamilton...

    Pero resulta que ahora Mc Laren lo hecha, toca a la puerta de Renault llorando pero diciendo que solo está dispuesto a firmar para 1 año por si a caso el año que viene se puede marchar a Ferrari!!!
    A lo que le contesta Renault que si firma es para 3 años y punto... y tienen toda la razón! Coño Renault no es el puto lacayo de don Alonso!! Que se cree este tipo!

    Pues acabará ebn Red bull, equipo no competitivo dondé no ganará ningún titulo y solo hundirá su inmenso talento como piloto... y todo esto por ser prepotente. Una pena.



  • Conchita, cantautora de las narices, para servirlos a ustedes y a Dios.

    Ojalá la sodomice un asno.



  • Ni idea de quien es… no se si le gustará a mis oidos pero a mis ojos le mola que no veas...
    Y hablando de chicas:
    Chiappu, desde que has cambiado el avatar tu popularidad a bajado varios puntos en el Primaverómetro.



  • @serukusuo:1eznd4ja:

    Ni idea de quien es… no se si le gustará a mis oidos pero a mis ojos le mola que no veas...
    Y hablando de chicas:
    Chiappu, desde que has cambiado el avatar tu popularidad a bajado varios puntos en el Primaverómetro.

    Je sais, je sais,…

    La tía ésta es la desafortunada perpetradora de uno de los éxitos del año, que en fechas recientes me vi obligado a escuchar hasta la saciedad cantado por mis colegas en el singstar de los cojones, mientras yo agonizaba por la gripe, en una casa perdida de la que no había forma de escapar.
    http://www.youtube.com/watch?v=YUNlV1s_TuI&feature=related
    En cuánto empiezas a oír su lamentable letanía de chica bien pierde todo el morbo…



  • Joder, mira que está rica la niña, pero la canción es realmente horrible. Esa voz susurrante medio desganada, en plan pija afectada… veo tu asno y subo a buey.



  • ¿No os habéis dado cuenta de que es una imitación descarada de Nena Daconte?

    Ahora encima, cuando alguno de éstos tiene un éxito con el que no contaban, las discográficas enseguida te sacan un sucedáneo aún peor para seguir contando los euros…

    Como demostración, ahí os dejo el vídeo del doble "vocal" de Alex Ubago.
    http://www.youtube.com/watch?v=WmBYyPIGvAE



  • REPE

    Pero así también aprovecho para volver a poner de avatar a la prima Uma, que seguro que os gusta más que el Magritte del bombín.