HIJO DE PUTA HAY QUE DECIRLO +



  • Pues eso, que hay que seguir con el insulto fácil y mezquino, que hace tiempo que parece que en este foro olvidamos los consejos chanantes.

    FERNADO ALONSO, eres un HIJO DE PUTA. Me caes fatal, eres un pendejo arrogante y tu novia es una asquerosa. Además yo siempre he sido de FERRARI, eso sí que es un cochazo y no el Mc Mierdas que conduces y el puto RENAULT con el que ganaste dos campeonatos (todavía recuerdo la mierda de R12 que se compró mi viejo y que a los dos días se caía el chasis a pedazos, FRANCESES ESTAFADORES).

    HIJO DE PUTA también el ANTHONY, con su voz de gorgorito y su pinta de marica gordo. No te soporto. Hace tiempo que no haces una mierda y vuelves a este país provinciano una y otra vez como su fueras una estrella: MATAO!!!! Córtate el pelo y cambia de vida.

    Los nuevos jevis: HIJOS DE PUTA: Sunno, Boris, Mastodon… Los jevis de mi barrio lo hacen mejor y no se tiran tanto el moco. Pero claro, si te pones una camiseta de modernis y te cortas las melenas resulta que eres la leche. PUES NO, para jevis ya teníamos suficiente con BARON ROJO, ÑU y OBÚS... Espero que los HIJOS DE PUTA del PS les den algún día una oportunidad.

    Luego más.



  • Pues eso, que hay que seguir con el insulto fácil y mezquino, que hace tiempo que parece que en este foro olvidamos los consejos chanantes.

    FERNADO ALONSO, eres un HIJO DE PUTA. Me caes fatal, eres un pendejo arrogante y tu novia es una asquerosa. Además yo siempre he sido de FERRARI, eso sí que es un cochazo y no el Mc Mierdas que conduces y el puto RENAULT con el que ganaste dos campeonatos (todavía recuerdo la mierda de R12 que se compró mi viejo y que a los dos días se caía el chasis a pedazos, FRANCESES ESTAFADORES).

    HIJO DE PUTA también el ANTHONY, con su voz de gorgorito y su pinta de marica gordo. No te soporto. Hace tiempo que no haces una mierda y vuelves a este país provinciano una y otra vez como su fueras una estrella: MATAO!!!! Córtate el pelo y cambia de vida.

    Los nuevos jevis: HIJOS DE PUTA: Sunno, Boris, Mastodon… Los jevis de mi barrio lo hacen mejor y no se tiran tanto el moco. Pero claro, si te pones una camiseta de modernis y te cortas las melenas resulta que eres la leche. PUES NO, para jevis ya teníamos suficiente con BARON ROJO, ÑU y OBÚS... Espero que los HIJOS DE PUTA del PS les den algún día una oportunidad.

    Luego más.





  • Joder, casi me parto. Creo que solo me rio mas con los flayers del nasti.

    Esta es la vuelta que tanto se esperaba??? Pues casi que me quedo con la del corgan



  • Apoyo la moción ALONSO HIJO DE PUTA!!!

    No lo soporto desde el principio el muy prepotente este! No soporto oir sus comentarios despues de cada carrera, sus analisis durante las ruedas de prensa.

    ALONSO TE ODIO!!!

    Por cierto Don erre…. ganando 2 campenatos con un coche tan mierdoso como el puto Renault no podemos negar que a parte de todo esto es muy buen piloto el muy cabrón de asturiano!





  • @koan:16v7qfql:

    @last:

    para las prácticas…

    http://es.youtube.com/watch?v=MXolkYmTzsQ

    yo prefiero madafaca

    http://www.delaglass.com/ilusion/03.Eng ... dafaca.mp3

    El gérmen esta en el entrañable video de Mr.T: Treat your mother right

    http://www.youtube.com/watch?v=7_rBidCkJxo

    ...Para hijosputa, los curas castrenses.



  • Ya estaba bien, gringo….

    MEDINA AZAHARA, ya al auditorio, por dios...

    La F-1, es UNA PUTA MIERDA de deporte, es un jodido ENGAÑO, para PALETOS y PERETES, que ahora son los mas fans, ademas que mierda de competicion es esa, que hay equipos y no puede haber ordenes de equipo, es un invento del Andy Warhol de los coches, para que cuatro cabrones esten todo el dia de putas de lujo y lo que es peor, la gente se lo cree.





  • El asunto tiene mucha tela pero…

    http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 039961.htm

    Extracto:
    En cualquier caso, Hamilton ha «aprendido mucho» sobre su escudería. «Creo que ningún otro equipo habría reaccionado mejor», declaró el actual líder del Mundial de pilotos durante la rueda de prensa posterior al gran premio celebrado ayer en Hungría.

    Esta declaración provocó una carcajada de Raikkonen, ex piloto de McLaren, que no suele prodigarse en sonrisas.

    Jodeeeeeeeeer, esto de Kimi hay que verlo!!!!!!

    http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 039959.htm

    Extracto:
    Dennis no sabe qué hacer ahora que se le ha ido de la mano, y además tiene a la prensa británica al acecho. «Me siento tan vacío tras este duro fin de semana, que es difícil que me quede alguna emoción que exteriorizar», confesaba tras mostrarse cohibido después del triunfo de su pupilo.

    Sinceramente me pasma que haya gente que siga diciendo que en este asunto del fin de semana Alonso tiene alguna culpa. Quiero decir que pueden verse indicios de que el asturiano esperó más de la cuenta en boxes (visto que Hamilton desobedeció probablemente todos iríamos a joder al inglés, de acuerdo)
    Pero son indicios y todas las evidencias, hasta ahora, señalan a Hamilton como el único que ha hecho algo indebido el fin de semana, que su jefe y protector le ha dejado en mal lugar delante de todo el mundo (si quería proteger la primera línea completa de la parrilla que habían conseguido el sábado) no creo que hubiese acusado tan claramente al inglés

    Alonso no es ninguna hermanita de la caridad pero con la información que tenemos de parte de McLaren (a quienes la FIA encima tiene en su punto de mira) parece que quien se ha destapado como un bicho es Hamilton.

    En fin, el caso es que quedan seis carreras (la próxima el día 26) y van a ser de traca



  • Lo que tiene que hacer Alonso es irse a otro equipo y así podrá pegarse (en el sentido literal) con Hamilton en cada carrera sin tener que disimular. Si incorporamos elementos de boxeo en la F1 igual se convierte en algo un poco más entretenido.



  • para mi, hijo de puta es el comentarista de la tele5, el calvo ese… no lo suporto



  • Ya está, convertisteis el hilo en un espacio dedicado al fórmula 1 y servía para insultar y odiar.

    Yo odio la F1, esa manera legalizada de destruir paisajes y contaminar aún más, y de forrarse a costa de ello, odio la importancia que todo el mundo le da, que retrasen la hora de los informativos porque corre un puto niñato, pero no lo hagan por ningún evento cultural (ni por ningun otro evento ocioso que me guste a mí), y os odio a todos por apoyarlo y disfrutarlo. Me acordaré de cada uno de vosotros cada vez que se invada un país por el petróleo. Odiadme, que diría el maestro.



  • Viva Paris Hilton.



  • @Ashes:

    Me acordaré de cada uno de vosotros cada vez que se invada un país por el petróleo.

    bueno ashes, si vas a ser asi tan extremista tambien puedes acordarte de nosotros cuando alguien te pase a recoger en coche para ires a un concierto del Live Earth



  • Alonso debe ser tauro

    fuente: 20 minutos del 2003



  • @Ashes:

    Ya está, convertisteis el hilo en un espacio dedicado al fórmula 1 y servía para insultar y odiar.

    Yo odio la F1, esa manera legalizada de destruir paisajes y contaminar aún más, y de forrarse a costa de ello, odio la importancia que todo el mundo le da, que retrasen la hora de los informativos porque corre un puto niñato, pero no lo hagan por ningún evento cultural (ni por ningun otro evento ocioso que me guste a mí), y os odio a todos por apoyarlo y disfrutarlo. Me acordaré de cada uno de vosotros cada vez que se invada un país por el petróleo. Odiadme, que diría el maestro.

    Tienes TODO mi apoyo.



  • @bodeiro:21i86a7u:

    @Ashes:

    Me acordaré de cada uno de vosotros cada vez que se invada un país por el petróleo.

    bueno ashes, si vas a ser asi tan extremista tambien puedes acordarte de nosotros cuando alguien te pase a recoger en coche para ires a un concierto del Live Earth

    Dejamos que no te acuerdes de nosotros si el coche es Hibrido. Y odiar a un ciudadano de a pie por lo que opina, no seria de sabios.

    Putas al poder, sus hijos ya lo estan!!!!



  • Pero cuantas veces me harán llebar fotocopias compulsadas para trabajar para la Generalidad.
    Promocionan la tala de árboles. Creo que en un año es ya la octava vez. Deben hacer colección de títulos compulsados expedidos en mi pueblo.
    Apunta otros a la lista.



  • HIJOS DE PUTA los maricas de Of Montreal que no sé que coño han hecho de interesante para que perdáis el culo cada vez que vienen con su espectáculo de petardeo hortera de cabalgata gay más peñazo que los Hidden Cameras.

    Ala, si hay que decirlo más, pues se dice…