HIJO DE PUTA HAY QUE DECIRLO +



  • @jackster:1nljtkcj:

    Otro que hace caso a lo que dice la prensa inglesa. Pues nada, lo que publica The Sun a partir de ahora en adelante, va a misa. Y lo dejo ya, porque ni soy amigo de Alonso, ni su defensor, pero me provoca cuando menos asombro la de cosas que se dan por sentadas. Vamos, que solo falta que confirmen que tambien tiene el olor a azufre que despedía Billy Cristal en "Desmontando a Harry"…

    Jackster, que ha salido Ron Dennis a explicarlo y Alonso sólo ha sido capa de contestar "en el equipo deberían mantener más el silencio en ciertos asuntos". Todo declaraciones hechas por ellos y vistas con mis ojos… Y no, no hace falta que defiendas a Alonso, él ya lo hace en la pista demostrando que es el mejor. Pero una cosa no quita la otra.



  • Te caiga o no te caiga bien Alonso, está claro que el mobbing que le están haciendo en el equipo es flagrante. Como aguanta la presión el bicho, ni Rambo en "Acorralado".

    El problema de Alonso es que todo lo que tiene de genial en lo que a competitividad y conducción se refiere lo tiene de horrendo en el marketing y el trato personal (no creo que sea más ególatra o prepotente que cualquier superestrella del deporte, sino que simplemente es un tio que cae mal).



  • BILL GATES HIJO DE PUTA !!!

    métete el Windows Vista por el orto y reinícialo.



  • Chicos y chicas, vuestros hijos de puta son muy blandos y fáciles… en quién os vais a cagar ahora? en los obispos? en Acebes? Estáis predicando al coro como dicen los yanquis.

    Más caña, joder!



  • @tethor:ai9ku4zt:

    Te caiga o no te caiga bien Alonso, está claro que el mobbing que le están haciendo en el equipo es flagrante. Como aguanta la presión el bicho, ni Rambo en "Acorralado".

    El problema de Alonso es que todo lo que tiene de genial en lo que a competitividad y conducción se refiere lo tiene de horrendo en el marketing y el trato personal (no creo que sea más ególatra o prepotente que cualquier superestrella del deporte, sino que simplemente es un tio que cae mal).

    Los de McLaren son unos putos mafiosos, pero si ya se veía que la única manera de hacer campeón al niñato de Hammilton ( joven, guapo, inglés, negro, mclarendetodalavida, se puede ser ma´s cool pordios!! ) era neutralizar a Alonso, ¡Y que mejor manera de ficharlo e intentar joderlo! Ahora, ya le va bien a Alonso por pesetero. No me acaba de entrar en la cabeza porque no fichó por Ferrari.

    Hijoputa el Hammilton, el hermano, el padre, Alonso, McLaren, la formula1 en general, circodemierda…



  • Al final el Mundial lo va a ganar Madeleine.

    A ver, está claro que toda esta mierda del espionaje es un puto montaje de Ecclestone, en asociación con Tele 5 y el calvo ese que le come el hojaldre al Alonso, para dar un poco de vidilla a esta mierda de deporte. Porque muchos tribunales y mucha tontería pero, qué ha ocurrido este mediodia en el asfalto de Bélgica? NADA. Y la semana pasada en Monza? NADA DE NADA (bueno sí, el negro adelantó al borracho ese que se viste de gorila, uau fiestón). Y de aquí dos semanas en Japón, pues a bostezar otra vez porque lo más probable es que tampoco ocurra NADA.
    Vamos, que este año me he tragado bastantes carreras y es una mierda muy aburrida, no me jodáis.



  • Si Alonso gana este mundial, revienta el rércord de Schumacher, porque a partir de ahora los ganaría yendo marcha atrás.



  • Un dia en este foro medio los defendi, pero vaya panda de Hijos de la gran Puta que son los Dover.

    http://www.elmundo.es/elmundo/descodifi ... 1190019390



  • @Ecléctico:2svikxv7:

    Un dia en este foro medio los defendi, pero vaya panda de Hijos de la gran Puta que son los Dover.

    y por qué lo hiciste? no encuentro ni un motivo para salvarles de la lapidación





  • Hay que argumentar RX, hay que argumentar que si no es lanzar el pedrusco y salir por piernas.



  • Pobre Bruce, con lo majo que es…
    Por cierto, alguien ha escuchado el último con la E Street Band?


  • administrators

    si



  • Qué chispa tienes, cocotero.


  • administrators

    te lo explico? no se si este foro es el mejor sitio, jaja
    pues a mi me recuerda un poco en el tipo de temas a "The River", aunque la producción pues es demasiado de ahora y ahí pierde un poco. Tiene temazos, claro. y es un disco que en directo funcionará muy muy bien fijo….algo más desea saber?



  • Otro que se reprime las ganas de hablar y dar su opinión.

    Edito: he llegado tarde.



  • @djcoco:2gxjw6j7:

    te lo explico? no se si este foro es el mejor sitio, jaja
    pues a mi me recuerda un poco en el tipo de temas a "The River", aunque la producción pues es demasiado de ahora y ahí pierde un poco. Tiene temazos, claro. y es un disco que en directo funcionará muy muy bien fijo….algo más desea saber?

    Coño, ahora sí. Gracias por la respuesta. No he escuchado nada todavía pero ya veo por dónde van los tiros. Lástima que no tire hacia un sonido un poco más básico, leí por ahí, en El Periódico, una descripción tema por tema y ya intuí que parecía algo sobreproducido.



  • Ni más ni menos, esa ha sido mi primera impresión. Un Bruce con maquillaje siglo XXI. Supongo que influye el ambiente años cincuenta de su anterior disco.



  • A mi me parece un gran disco. Todo el mundo coincide en el parecido con "The River" pasado por el tamiz del siglo XXI. En fin, que es corto directo y entretenido. COmo dice coco, en concierto hay temas que daran mucho juego.



  • @Marniello:2je8gxjz:

    Hay que argumentar RX, hay que argumentar que si no es lanzar el pedrusco y salir por piernas.

    Estoy con RX. Springsteen es una puta estafa en lo musical. Es un buenrollista perroflauta de mierda a la americana.

    No puedo argumentar nada más Marniello. Lo odio con todo mi ser, al mismo nivel que a Bono. Es visceral. Odio a sus fans. Odio a su mujer, al negro del saxo, al inútil del pañuelo en la cabecita.

    Si tuviera el verbo de xavixavi seria más explícito todavia.