HIJO DE PUTA HAY QUE DECIRLO +



  • Modernidad para chonis y juanis. La "puesta" al día de España en cuanto a marcar tendencias. Supuestamente respetados por algún sector "crítico" por venir de donde vienen y de cuando vienen. Objeto de estudio por parte de un sector de la "inteligencia" nacional que ve en ellos algo que les acerca a una generación de las cual no solo les separa la edad. Poseedores de una "autenticidad" que prodigan en las más diversas pocilgas audiovisuales. Faro de un sector moderno que ve en ellos la cima de la evolución musical (versión electrónica forense). Puente de unión entre el tecno cochambre y el pop rock made in Oreja de Van Gogh. Constante evolución hacia ningún lugar a base de irse repitiendo constantemente. Reflejo de un país con cada vez más pluma porque queda la mar de bien y somos muy liberales aquí, hombre.
    Y, para acabar, porque son un grupo Movistar, por si quedaba alguna duda.



  • HIJO DE LA GRAN PUTA:

    (Perdón por el tema no-musical)



  • @Ashes:

    @Pekh:lmf5c74p:

    fuente: 20 minutos del 2003

    Hijaputa yo, que moriré acuchillada.

    …aquí otra que también morirà acuchillada ( y si mal no recuerdo serà justo una semanita después que tú )

    HIJ@S DE PUTA L@S DE LA HORA CHANANTE ESA QUE ME CAEN FATAL !!!!

    (vale que no habré visto más de 10min de cosas de esta gente y todo ha sido por el youtube però es que me han bastado estos 10min para negarme a seguir viendo cosas de est@s PLAGIADOR@S !!!!! NO L@S SOPORTO)



  • @pumpkin:39o7cf54:

    Porque cree que todavía estamos en 1973, por creerse todavía un exiliado y por pasarse dos años despidiéndose para volver cualquier día de estos.
    Deberían verterle el vino ese que hace en "Poggega" por todo el hojaldre, seguido por la botella enterica.

    Bufff. Si antes se mencionaba al Joder Joan y ahora al Llas, creo que va siendo hora de acordarse la la señora madre de este tipejo….

    ¿El Miqui Puig de los lápices? No creo que nadie represente de manera tan repulsiva la nueva burguesia barcelonesa, tan moderna y culta que hasta la importa al exterior.



  • jajajaja, este hilo parece la Santa Inquisición

    no sé si ya la pusisteis, pero vamos…

    ARDE YA!!!



  • @30segundossobreTokyo:32yr270d:

    pregunta - ¿Es cierto que usted dice que ha llenado un hueco en la escena de la música electrónica estatal?

    respuesta - Sí, claro

    claro, es que con ese pedazo ojete que gasta huecos ha rellenado tres o cuatro



  • @koan:29q98pwl:

    Pues si, estaba allí. Y estaba porque la sesión por aquel entonces la llevaban unos colegas que ponen muy buena musica. Pero les colaron el bolo de semejantes impresentables. Cosillas que tienen la noche y los propietarios de las salas.

    Pues llego a estar yo y se la meto hasta descoyuntarle el cuello, por guarra.

    Hijodeputa sound system

    El hijoputa en codigo

    Hijo de Cope (y puta, ademas de chaquetero)



  • Me hace sentir taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan inútil.



  • Treinta! viamo a ve si hazemo el favó de poner le nombre a las fotos.

    Uno es el J.Lavandas? y el otro de las Panama Jacks que goza una retirada al Sabinas?

    hijosputa los fontaneros, que se van de vacaciones y dejan abiertos los bajantes y la gente hace cosas y todo cae, y uno vive en el entresuelo, y menos mal que hablamos de los bajantes de ducha y lavadora. Bueno, los del séptimo tienen el piso invertido, así que caen otras cositas, y llevamos tres dias, y son unos hijos de puta.



  • Hijo de puta él y todos los que vayan a sus conciertos.

    Ahora que he visto las fotos, el otro día entrevistaron a Alaska en Dolce Vita. Entre eso y que hace una sección de prensa amarilla en el programa de jiménez Losantos… en fin.



  • Pereza: creo que nunca los he escuchado, ni en la tele ni na. Los odio porque sí, a muerte, en plan irracional, uno de esos odios sin justificaciones ni excusas, que son los que molan más.



  • @30segundossobreTokyo:20zphl0q:

    Bufff. Si antes se mencionaba al Joder Joan y ahora al Llas, creo que va siendo hora de acordarse la la señora madre de este tipejo….

    ¿El Miqui Puig de los lápices? No creo que nadie represente de manera tan repulsiva la nueva burguesia barcelonesa, tan moderna y culta que hasta la importa al exterior.

    El tío este ahora escribe artículos creo que en el País, puede ser?



  • @Chiappucci:mt9pcuvs:

    Pereza: creo que nunca los he escuchado, ni en la tele ni na. Los odio porque sí, a muerte, en plan irracional, uno de esos odios sin justificaciones ni excusas, que son los que molan más.

    Diosssssss un grupo que imita(ba) a los Sidonie, que ya son odiosos de por sí. Además están en ese nicho musical tan ridículo de grupos que van de ultrarockeros y duros y no hacen más que ñoñadas. Como Maná.



  • @Disperso:2yku1eas:

    Treinta! viamo a ve si hazemo el favó de poner le nombre a las fotos.

    Uno es el J.Lavandas? y el otro de las Panama Jacks que goza una retirada al Sabinas?

    Jo…y yo que creía que eran personajes conocidos por todos...
    El primero era, efectivamente, don Jorge Labanda (con b) y el otro es Christian Pielhoff, un ser que sale en el programa BRICOMANIA de Tele 5 y que es capaz de hacerte sentin un auténtico disminuido por no saber hacer un bunker en la salita de tu casa...el muy cabronazo.

    Supongo que estos no hace falta decir quienes son y porque salen aqui...¿o si?

    hasta sus fotografias son asquerosas y repugnantes



  • HIJOS DE PUTAS solidarios:

    LA UNIDAD CANINA K-9 DE Creixell (Tarragona).

    Estaban estos señores pasando el veranito en las fantásticas playas de la Costa Dorada cuando vieron por la tele que Perú se había estremecido con uno de los cientos de terremotos que suelen asolar esas tierras regularmente. Putada de las gordas, claro está. Pero bueno, nuestros héroes, cinco voluntarios de esta prestigiosa ONG con sus respectivos perros deciden así, sin más que ellos deben ir a ayudar a las pobrecitas gentes de ese lindo país. Ala, sin pensárselo dos veces se presentan en el Prat y le exigen a Iberia que les de billetes gratis para ellos y sus canes. Como no podría ser de otra manera los de la compañía de bandera les dicen que nanai, que si quieren viajr deben pagar (normal, es una empresa privada). Pues oye, los de Creixell que montan un pollo en el Aeropuerto, llaman a TV3 y se ponen a contar que esto es una vergüenza que si esto que si lo otro. Todo ello aparece en los telediarios catalanes que en verano no tienen mejores noticias que explicar. Al final alguien del aeropuerto les consigue un descuento y parten rumbo al país del Machu Pichu.
    Una vez allí se ponen a currar… un cadáver por auí otro por allá. Pero pasa lo que suele pasar, bandas de pillastres se dedican a robar a los bienintencionados occidentales que están allí ayudando a los pobres indios. Y en una de esas acciones nuestros dedicados catalanes un tiroteo y los silbidos de las balas que pasan cerca de ellos....EN ese momento Pere Frutós (cabecilla de la ONG) se da cuenta que por allí está el presidente del Perú haciendo el paripé de todo político en estos casos. Ni corto ni perezoso se avalanza sobre él y le dice que es una vergüenza, que están allí colabortando y que nadie les ha puesto escolta, que esto no pasa en ninguna parte del mundo y que ellos no han ido allí a tirarse por los suelos para esquivar balas. El presidente le contesta que lo siente mucho pero que es lo que hay y que bastante tienen con el puto terremoto como para preocuparse de los europeos que han ido allí voluntariamente. El pollo que se forma es bastante gordo y los de la ONG ponen a parir a todo el gobierno peruano y a us falta de esto y de lo otro delante de todas las cámaras de la prensa internacional, que, como no, están encantadas con este tipo de gilipolleces.
    Al día siguiente (dos días despés de su llegada) LA UNITAT CANINA K-9 DE CREIXELL vuelve hacia Tarragona indignada con el trato recibido.
    Pues eso, HIJOSPUTA ellos y los putos perros rastreadores (que por ierto van todos drogados hasta las cejas, qué suerte!!!).



  • hombre don R, hijoputa el tornado e hijoputa todo aquel que use la prepotencia. Pero anda que no movía mar y tierra si me silbaran las balas mis orejas y ojeras, anda que no…



  • hombre don R, hijoputa el tornado e hijoputa todo aquel que use la prepotencia. Pero anda que no movía mar y tierra si me silbaran las balas mis orejas y ojeras, anda que no…



  • hombre don R, hijoputa el tornado e hijoputa todo aquel que use la prepotencia. Pero anda que no movía mar y tierra si me silbaran las balas mis orejas y ojeras, anda que no…



  • Ya me preguntaba yo de qué se quejaban estos señores de la "UNIDAD CANINA K-9 DE Creixell". Querían escolta Bueno, hijos de puta no sé, pero graciosos si que son...



  • La peor pesadilla de ésta gente debe ser un mundo sin catastrofes donde meter su insignificante jeta. Ah, pero cuantas aventurillas para contar entre salmón y trocitos de queso, cual dignos de admiración seran entre amigos, conocidos, familiares, y ante el mundo entero! Ah, no se que harían sin ellos esos países asolados por la desgracia!!! Unos santos modernos, eso es lo que son, que los beatifique algún conseller!!!