HIJO DE PUTA HAY QUE DECIRLO +



  • Thruston Moore será un hijodeputa, pero es nuestro hijodeputa



  • @koan:4e2bwif8:

    Totalmente de acuerdo con Charles.

    Y ya lo de meterse con el señor Moore es para cagarse. Es que no mereceis ni respuesta. El afán de parecer mas Kwell que el de al lado tiene un nombre, pero me lo voy a callar.

    Ni tú ni Charles estáis entre el 10% de Gayers que no me caen mal.



  • @tethor:3lcqu5jk:

    @koan:3lcqu5jk:

    Totalmente de acuerdo con Charles.

    ahora ya sabemos porque vas a todos los festivales de gratis

    Uy lo que me ha dishooooo!!!

    Que en el ATP vas a ser un objetivo facilmente reconocible, ten cuidao, no te metas con "la familia"

    EDIT

    @don:

    Ni tú ni Charles estáis entre el 10% de Gayers que no me caen mal.

    A eso mejor que te responda charles, que yo me voy a hacer las uñas



  • @koan:3iq282bg:

    @tethor:3iq282bg:

    @koan:3iq282bg:

    Totalmente de acuerdo con Charles.

    ahora ya sabemos porque vas a todos los festivales de gratis

    Uy lo que me ha dishooooo!!!

    Que en el ATP vas a ser un objetivo facilmente reconocible, ten cuidao, no te metas con "la familia"

    nunca salgo de España con la boina puesta.



  • @tethor:14bfhqls:

    nunca salgo de España con la boina puesta.

    El bigote te delatará.



  • Ellos creen que somos unos hijos de puta.

    Hijo puta.

    Hijo de la gran puta.

    Super hijo de la gran puta.

    El hijo puta al sol.

    Hijo de puta por dejarnos tiraos dos veces.

    Joder, que hijo de la gran puta. Obvio, ya, pero es que estan hijo de puta que encima me ha obligado a editar. Hijo de puta. Hijos de puta.



  • al loro con las garras de velociraptor que se gasta el hijoputa tabique de platino del sabina….....................

    jajajaj como era el nombre del grupo de chiquillos esos.....alma x o algo asi???
    que bueno fue eso....



  • Hija de puta la Xavi por descuadrar la pagina . Y encima con una foto de Sabina, el rey de la nocturnidad y el gambiterismo. En la sede noctambula de mi adolescencia teniamos una foto suya con unas alas negras en la puerta.



  • Ya que has aparecido por aqui…hijoputa Xavi por contar el final de perdidos. Cuando menos te lo esperes te cuento del final de Harry Potter 7



  • Pekh, hijoputa rencoroso. A Harry Potter y a sus adolescentes amigos les petava el culo.

    Koan, neojevi+defensor del Sabina= Hijo de puta

    GataMala, el grupo se llama Seccion V. Bajate el ultimo " Guitarrazos en Montparnasse". Sublime.

    Lo de la pagina es una mierda.



  • Xavixavi… el único hijo de la gran croqueta!!!!!



  • bueno, no hace falta tener hacer una lista muy larga de los muchos motivos que hay para mandar a este tipo a donde ustedes quieran o llamarlo como ustedes prefieran, pero si hace falta alguno, basta con este fragmento de una entrevista que se le hizo al notas este en un programa de radio (gracias Pablo):

    pregunta - ¿Es cierto que usted dice que ha llenado un hueco en la escena de la música electrónica estatal?

    respuesta - Sí, claro

    pregunta - Entonces conocerá a Esplendor Geométrico, no?

    respuesta - ¿Perdón?¿Quién?



  • No te cortes 30", hijo de puta hay que llamarle HIJODEPUTA.
    Ah, y no te olvides de otro buen HIJOPUTA, el otro padrino de la electrónica estatal:

    BIG TOXIC



  • Porque cree que todavía estamos en 1973, por creerse todavía un exiliado y por pasarse dos años despidiéndose para volver cualquier día de estos.
    Deberían verterle el vino ese que hace en "Poggega" por todo el hojaldre, seguido por la botella enterica.



  • @pumpkin:2km9rp25:

    Deberían verterle el vino ese que hace en "Poggega" por todo el hojaldre, seguido por la botella enterica.

    por un momento he leido poyeya



  • @don:

    No te cortes 30", hijo de puta hay que llamarle HIJODEPUTA.
    Ah, y no te olvides de otro buen HIJOPUTA, el otro padrino de la electrónica estatal:

    BIG TOXIC

    Lo mejorde este es su proyecto con las comenardos. dirty princess.

    En una fiesta en el Soma de Madrid una de ellas se puso a comer pollas a todo el que se dejaba. Evidentemente se harto de sorber frenillos bakalas (el resto del publico aun tenia algo de dignidad). Supuestamente es actitud punk. Segun ellos, claro.



  • Hijodeputa el gran hijo de puta que se le ocurrió que el 90% de los españolitos deben salir de vacaciones en Agosto. Llevo 3 semanas seguidas haciendo 11-13 horas diarias (aquí en agosto no existen los domingos y festivos) y no veo el día que pueda pillarme libre.



  • hijodeputas de mis vecinos que deben haber pensado que 8 de la mañana es una buena hora para poner clavos en la parede, o algo parecido a clavos, primero dia que llego al curro con 20min más pronto que la hora



  • @koan:2tc388ww:

    @don:

    No te cortes 30", hijo de puta hay que llamarle HIJODEPUTA.
    Ah, y no te olvides de otro buen HIJOPUTA, el otro padrino de la electrónica estatal:

    BIG TOXIC

    Lo mejorde este es su proyecto con las comenardos. dirty princess.

    En una fiesta en el Soma de Madrid una de ellas se puso a comer pollas a todo el que se dejaba. Evidentemente se harto de sorber frenillos bakalas (el resto del publico aun tenia algo de dignidad). Supuestamente es actitud punk. Segun ellos, claro.

    Si pero lo chungo es que lo cuentas como si hubieras estado alli…



  • Pues si, estaba allí. Y estaba porque la sesión por aquel entonces la llevaban unos colegas que ponen muy buena musica. Pero les colaron el bolo de semejantes impresentables. Cosillas que tienen la noche y los propietarios de las salas.