The beatles…modo de empleo



  • Lo dire alto y claro para que se me entienda:

    ME JODEN UN MILLÓN DE VECES LOS BEATLES, TODO EL CULTO QUE HAY MONTADO A SU ALREDEDOR, EL PUTO NEGOCIO MONTADO, SUS FANS, LAS EMISORAS DE RADIO PARA CARROZAS QUE EMITEN SUS CANCIONES, EL PUÑETERO JOHN LENNON CON SUS MENSAJES DE PAZ Y BUEN ROLLO, AL CABRONAZO DEL MACA, AL MOÑAS DEL HARRISON, NO AGUANTO EL 95% DE SUS CANCIONES, NO AGUANTO QUE HAYA GENTE QUE TODAVIA SUSPIRA POR UNA REUNIÓN DE ESTOS TIPOS, ME REPATEA SU INFLUENCIA Y ME CAGO EN TODO LO REFERENTE HACIA ELLOS.

    He dicho.
    Hala, a pastar.



  • Lo dire alto y claro para que se me entienda:

    ME JODEN UN MILLÓN DE VECES LOS BEATLES, TODO EL CULTO QUE HAY MONTADO A SU ALREDEDOR, EL PUTO NEGOCIO MONTADO, SUS FANS, LAS EMISORAS DE RADIO PARA CARROZAS QUE EMITEN SUS CANCIONES, EL PUÑETERO JOHN LENNON CON SUS MENSAJES DE PAZ Y BUEN ROLLO, AL CABRONAZO DEL MACA, AL MOÑAS DEL HARRISON, NO AGUANTO EL 95% DE SUS CANCIONES, NO AGUANTO QUE HAYA GENTE QUE TODAVIA SUSPIRA POR UNA REUNIÓN DE ESTOS TIPOS, ME REPATEA SU INFLUENCIA Y ME CAGO EN TODO LO REFERENTE HACIA ELLOS.

    He dicho.
    Hala, a pastar.



  • A mi no me caen mal los Beatles aunque si me dan mucho asco los Stones de después de la primera mitad de los 70 si tuviera que elegir me quedaría con los primeros sin dudarlo lo que no soporto son los músicos callejeros que tocan canciones de los Beatles por todos lados, ¿es que no hay más canciones? como vuelva a oir yesterday cantada en la calle va a haber "hondonadas" de hostias.



  • A mí me gustan. Y es más, me declaro fan de Paul, hasta en su etapa en solitario setentera. Y lo digo sin ironía.

    Edito para añadir que es difícil o casi imposible olvidarse de los Beatles como fenómeno popular cuando escuchas su música, y eso afecta a como la percibimos. Pero vamos, que eso es un tema que da para largo.



  • @30segundossobreTokyo:2z06ydce:

    NO AGUANTO QUE HAYA GENTE QUE TODAVIA SUSPIRA POR UNA REUNIÓN DE ESTOS TIPOS,

    ¿pero en que mundo vive la gente? Si dos estan RIP.



  • Baby, you can drive my car
    Babe, I´m gonna be a star
    Baby, you can drive my car
    …and maybe I´d love you

    (NIÑOS, TAPAOS LOS OIDOS QUE ESTO OS PUEDE HACER DAÑO)

    No sabéis el daño que personajillos como Joaquín Luqui han hecho a la prensa musical de este pais. Cojan a cuatro personajillos con canciones tontorronas y bailables, y conviértalos en un éxito(no, no lo hizo Luqui, ya lo sé). Sí, posteriormente tomarían drogas y se meterían en la psicodelia (como todo Dios en aquella época), y se dejarían melenas y se volverían budistas, pacifistas y no sé qué más. No sé qué me da más asco de todo esto de los Beatles, si ellos mismos o todo lo que les rodea. Lo único que siento es que el tipo que le pegó el tiro a John Lennon no se decidiera a poner una bomba y cargarse a los cuatro a la vez... bueno no, qué estoy diciendo... eso los hubiera hecho más grandes todavía. Mejor que sigan viviendo y haciendo discos de mierda, como sigue haciendo Maca... justo lo que lleva haciendo toda la vida.



  • deja a un lado tu complejo de "matar al padre", te harás un favor.



  • Mi padre escuchaba a Manolo Caracol y Emilio El Moro, y se la sudaba los Beatles. Es lo único que tengo en común con él.



  • Lástima, es el grupo más relevante que ha dado la música popular.



  • a mi me molan



  • a mi me son indiferentes.

    Hay cosas que me gustan y tal, pero de ahi a desear su muerte ha un abismo..



  • Y a que coño suenan las canciones de Flaming lips? Tanto que se les alaba en este foro!

    Yo adoro la música que hacían los Beatles, lo he dicho tropecientas veces. Sobretodo, lo que hicieron del 64 a su separación. Me cae gordo Paul McCartney y me aburre completamente ahora mismo, pero lo que hicieron no se lo quita nadie. Y la influencia ejercida en la generación posterior de bandas tampoco.

    Ya sé que he picado y este post es para animar un poco el cotarro con discusiones, pero es que soy débil.



  • jejejeje, me parto de la risa!!!! este post se estaba anunciando por 30" desde el principio de la mañana y hasta que no lo he visto no lo he comprendido, ¡¡¡vivan los beatles y viva radiohead!!!



  • @30segundossobreTokyo:2cw49iie:

    Lo dire alto y claro para que se me entienda:

    ME JODEN UN MILLÓN DE VECES LOS BEATLES, TODO EL CULTO QUE HAY MONTADO A SU ALREDEDOR, EL PUTO NEGOCIO MONTADO, SUS FANS, LAS EMISORAS DE RADIO PARA CARROZAS QUE EMITEN SUS CANCIONES, EL PUÑETERO JOHN LENNON CON SUS MENSAJES DE PAZ Y BUEN ROLLO, AL CABRONAZO DEL MACA, AL MOÑAS DEL HARRISON, NO AGUANTO EL 95% DE SUS CANCIONES, NO AGUANTO QUE HAYA GENTE QUE TODAVIA SUSPIRA POR UNA REUNIÓN DE ESTOS TIPOS, ME REPATEA SU INFLUENCIA Y ME CAGO EN TODO LO REFERENTE HACIA ELLOS.

    He dicho.
    Hala, a pastar.

    Y solo te pasa con los Beatles? Por lo menos eran unos compositores del copon, lo de ahora da mas asco todavia.
    Yo odiaba a Yoko Ono porque solo conocia su imagen de hippy flipada con el Lennon de imagine…hasta que vi lo que hizo con Fluxus.
    Por cierto, hablando de Fluxus, ha muerto Nam June Paik, peaso artista.



  • Y acomente hace días la muerte de este gran artista coreano en el post de News.



  • @alrom:girs2288:

    A mí me gustan. Y es más, me declaro fan de Paul, hasta en su etapa en solitario setentera. Y lo digo sin ironía.

    Edito para añadir que es difícil o casi imposible olvidarse de los Beatles como fenómeno popular cuando escuchas su música, y eso afecta a como la percibimos. Pero vamos, que eso es un tema que da para largo.

    en fin, eres más macarra que la música de los caballitos

    no me gustan ni un poco



  • pues fueron muy muy grandes........ hicieron practicamente de todo, y su influencia en la musica que a la mayoría que os/nos gusta es inmensa................... eso sí, tal vez para apreciarlos de verdad hay que conocer más que sus singles "tontos" (aunque reconozco que a mi tb me gustan.... desatan mi vena popi )

    pero si es que hasta la música electrónica les debe algo!! y si no, por que se podría hacer un disco entero con canciones que recuerdan demasiado a Tomorrow Never Knows?? y no me digais que no os gustan canciones como Helter Skelter, I Am The Walrus, Norwegian Wood, Your Mother Should Know o Being For The Benefit of Mr. Kite….. solo por dar unos cuantos nombres igual no tan conocidos..........

    bueno........ y me callo, porque con esto si que habeis tocado uno de mis puntos débiles, jajajajaja



  • Quizas te refieres a ese pop que utiliza componentes o ciertas estructuras que vienen de la música electrónica (de una forma harto circunstacial e insustancial, por cierto). Si es eso, para mi te refieres a pop, con lo cual es normal que tenga ciertas influencias pop porque hacen solo eso: pop.

    Pero me gustaria que me dijeses donde ves influencia Beatlle en el drum & bass, el jungle, el cliks & cuts, al tecno abstracto, el tecno minimal, el power noise, el noise electrónico, el hardcore, el aislacionismo, los drones, la improvisación digital, el illbient, la electroacústica y otros mucho estilos. Estoy a la espera porque me gusta arender y esto puede ser muy interesante.



  • A veces vas de un sobrado impropio de tu edad y de tus conocimientos, 30segundos.



  • Es muy difíl tratar de reflejar el estado de animo con el cual se escribe, pero no habia ningún atisbo de mala leche ni nada parecido en mi intervención anterior, Marniello. Solo quiero que ayamdegualrus me explique donde ve el las influencias del cuarteto de Liverpool en la música electrónica. Es una simple discusión sobre musica, no un enfrentamiento personal. No veas cosas raras donde no las hay, al menos por mi parte. Cuando el me de sus razonamientos, yo le daré mi réplica y veremos donde termina la cosa. Y punto pelota.