Peticiones
-
@Waldo:
Y tanto… pues si alguien me puede pasar el Hope for men de Pissed Jeans en formato mp3 decente... es que me lo he bajado un par de veces y me sale en m4a.
Toma golfo que ya me han hablado de tus correrías ya te pillaré ya http://www.taringa.net/posts/musica/804 ... r-Men.html
esa página es buena para encontrar material de todo tipo, sobre todo cosas antiguas. Google nombre + taringa = voilà
-
@Waldo:
Y tanto… pues si alguien me puede pasar el Hope for men de Pissed Jeans en formato mp3 decente... es que me lo he bajado un par de veces y me sale en m4a.
-
Portastatic - I hope your heart is not brittle
Alguien? Please.
-
Muchas gracias a ambos, ya me he encontrado más cosas golosas en el taringa este.
A mi también me hablaron de tus correrías, menuda decepción cuando llegué a barcelona y me dicen que no estais ni la xavi ni tú, casi me vuelvo…
-
@wolfcatala:1x5gg9mr:
Portastatic - I hope your heart is not brittle
Alguien? Please.
Ya no hace falta, ejem.
-
Tu firma está algo caduca, amigo!
-
¿alguien tiene el nuevo disco de 3/4hadbeeneliminated? en realidad son dos discos y se titulan 'the religious experience' y 'theology'.
gracias.
-
Pues viendo que están estos estandartes del lo-fi confirmados (Eric's Trip), y habiendo oído este servidor solo unos cuantos temas sueltos, toca pedir algún disco de los susodichos. Alguien?
Edito, edito, ya los vi en el hilo de la banda.
-
Alguien tiene el proximo Destroyer, "Trouble in Dreams" ?
-
sale en marzo, ¿no? No lo encuentro …
-
No pasa na, puedo esperar tranquilamente.
GRANDE DAN BEJAR !
-
he estado escudriñando el cartel de ambos atp y me he quedado con un nombre que me han encantado….ahora, no encuentro nada de elllos, si alguien tiene algo por ahi o puede filtrarlos
-fuck buttons (jackster hablaba de un ep de esta gente que no se si sera el street horrsing,pero es lo unico que he podido escuchar,solo 2 temas en su myspace y me han flipado)
gracias de antemano.
-
@gatagata:1z6joyjs:
he estado escudriñando el cartel de ambos atp y me he quedado con un nombre que me han encantado….ahora, no encuentro nada de elllos, si alguien tiene algo por ahi o puede filtrarlos
-fuck buttons (jackster hablaba de un ep de esta gente que no se si sera el street horrsing,pero es lo unico que he podido escuchar,solo 2 temas en su myspace y me han flipado)
gracias de antemano.
jajaja es que solo hay ese ep!
-
@Pelukini:3115kwhy:
@gatagata:3115kwhy:
gracias de antemano.
ah ok!!! es que los he descubierto hoy…luego he mirado en el foro si se habia hablado de ellos y solo encontre en novedades 2007 un comentario de jackster hablando guay del ep este......
-
@gatagata:25j5jdsu:
@Pelukini:25j5jdsu:
@gatagata:25j5jdsu:
gracias de antemano.
ah ok!!! es que los he descubierto hoy…luego he mirado en el foro si se habia hablado de ellos y solo encontre en novedades 2007 un comentario de jackster hablando guay del ep este......
hablando bien del EP y de su directo, que me encantó, vamos, me cogio por sorpresa, cosa que se agradece hoy en dia.
-
@gatagata:137k8ryw:
@Pelukini:137k8ryw:
@gatagata:137k8ryw:
gracias de antemano.
yo puse el ep, en el hilo de filtraciones 07, pero hace ya tiempo, seguro que esta caido el link, si lo quieres te lo puedo subir, por no tener que tirar de myspace…
-
@Pelukini:zylhnavf:
yo puse el ep, en el hilo de filtraciones 07, pero hace ya tiempo, seguro que esta caido el link, si lo quieres te lo puedo subir, por no tener que tirar de myspace…
ok,si no tienes problema y encuentras tiempo se lo agradeceria caballero!!!!
-
@gatagata:1p8b0kjq:
@Pelukini:1p8b0kjq:
ok,si no tienes problema y encuentras tiempo se lo agradeceria caballero!!!!
veo k no estaba caido aún >>```
http://rapidshare.com/files/67796668/zutica_je_bolest_prljavih_ruku.rar
-
ya esta, esta en mi poder!!!!!!!!!!!!
gracias again!!!
-
a ver… el josechu que tiene poderes o algo, consigueme el ultimo de los fiery furnances que no hay manera, lo he intentado buscar pero yo no sirvo para esto...