Peticiones
-
Mercis bocú, bruce.
Y parroquia, ¿cuantos padre nuestros hacen falta para esos Afraid to speak in public y Parkinson DC?
-
Enga,aquí va el de Afraid. Lo de "Alfred tu spik in publik-Sowkeys" no es cosa mía, que conste.
-
@efren:1bm668uh:
Enga,aquí va el de Afraid. Lo de "Alfred tu spik in publik-Sowkeys" no es cosa mía, que conste.
De puta madre Efren.
Muchas gracias, ya solo falta uno…Edito: y me falta el pass del de Mendelson, (sorry Dan.)
-
@watusi:2h9hw64s:
Mercis bocú, bruce.
Y parroquia, ¿cuantos padre nuestros hacen falta para esos Afraid to speak in public y Parkinson DC?Luego te subo "Green Fields".
-
-
El Albanige lo tiene alguien? Este si que no hay forma de dar con enlaces
-
password de mendelson : MOODSWINGS
-
Thank you, Moz.
Gracias, Dan.
Me voy que me está esperando Al pacino.
-
Gracias de antemano!!!
-
Alguien ha localizado este???
This Piano Plays Itself "As the house…" (Adair Park Recordings, 2010)y este???
Highlife "Best Bless EP" (The Social Registry, 2010)Gracias de antemano!!!
-
necesito dos que no encuentro en mi disco duro y que son imprescindibles para mi ipod (por cierto, ya tengo netbook).
El de The Thermals y Superchunk.
Eternamente agradecido.
-
-
eternamente agradecido pues, Jose.
-
¿alguien sabe dónde bajarme música hindú?
me ha salido un curro para pinchar en una cena/convención, y quieren que la mitada sea música hindú. agárrate los nachos.
-
@galleta:33mudj8u:
¿alguien sabe dónde bajarme música hindú?
me ha salido un curro para pinchar en una cena/convención, y quieren que la mitada sea música hindú. agárrate los nachos.Te vale Ravi Shankar?
De este tengo algun cd, tambien alguna recopilacion de musica tradicional de Camboya.
-
supongo que si. Cualquier cosa es bienvenida.
Entre que ando perdido, y que decir música hindú es como no decir nada, pues eso, a ver que piensan de la mandanga que les ponga.
-
hey abel, últimamente me ha dado por bucear en el increible catálogo que fue atesorando Alan Lomax, un tio que empezó un proyecto para la Library of Congress de los EEUU. resumiendo, el tio se recorrió medio mundo de los 40 a los 70 aprox., grabando música folklórica y extraña de todo el mundo, India incluida, claro.
he estado rastreando unos diez minutos a ver si encontraba algún volumen dedicado a la India en descarga directa y no he podido encontrarlo
aquí tienes el disco en amazon, por si quieres buscarlo con calma:
http://www.amazon.com/World-Library-Ind ... B00005YGHNy de paso me he topado con este que hace buena pinta. yo pasaría de Ravi Shankar, tio, muy poco festivo, no? a no ser que sean tu madre y mi madre en versión india yo pasaría de ravi shankar
en este que te digo toca Bill laswell!
http://mpmv2.foroactivo.net/asia-f11/dj ... a-t597.htmlo de alan Lomax es la ostia, tiene un canal de youtube donde han ido colgando un montonazo de videos de su programa de TV de mediados de los 70. Sublime Frequencies está haciendo algo parecido ahora.
to-cha-co
-
Ravi Shankar (Chants of India)
-
Si quieres algo mas festivo les pones la banda sonora de Slumdog Millionaire y fuera.
-
recuérdame que no te contrate como dijei, moz. nunca.