Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Peticiones

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    5.3k Mensajes 277 Posters 4.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PelukiniP Desconectado
      Pelukini
      Última edición por

@greychaos:3204qbp8:

Pero no es lo mismo. La prensa son artículos pequeños que los leo en 5 minutos cada uno, como las webs o los blogs. Yo no me veo leyendo un tochaco en una pantalla, sin poder pasar las hojas físicas. No sé, creo que la mayoría de gente tiene más apego por el libro físico y también por el disco. El tema es que los discos son mucho más caros y uno no puede comprarse todo lo que escucha. En cambio los libros suelen ser mucho más asequibles y se compran menos.

El problema de que no se vendan libros lo vería más enfocado a la pérdida del hábito de lectura. Si realmente estuviésemos en una sociedad ávida por la lectura, no tendría miedo de ninguna crisis.

hay que extraerse un poco, a mi tmb me sería muy raro leer un tochaco sin pasar las hojas pero las nuevas generaciones, son y serán cada vez más digitales, hay muchas cosas que ya no han vivido y otras que para ellos son normales… quien escribe una carta a mano ahora para hablar con alguien que esta lejos? yo flipo con mi hermana pequeña, bueno los hábitos digitales que tienen ya muchos niños de 12-13 años... imagina las generaciones de estas generaciones

Bueno, el tiempo nos dirá... corto el rollaco... jajajaja y siento el off topic

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        manel
        Última edición por

en mi opinión siempre habrá vinilos y siempre habrá libros, porque siempre habrá gente que apreciará el romanticismo encerrado en la forma de un objeto y no sólo en su contenido.

• T Desconectado
          Thurman
          Última edición por

@greychaos:1ofyg8rb:

El problema de que no se vendan libros lo vería más enfocado a la pérdida del hábito de lectura. Si realmente estuviésemos en una sociedad ávida por la lectura, no tendría miedo de ninguna crisis.

Pues por ese lado, en cambio, yo estoy más tranquilo. Según las encuestas, cada vez se lee más. Y se venden más libros.

De hecho, el año pasado fue muy bueno para el sector. O eso afirman los editores.

Porque los libreros que conozco dicen lo contrario. Supongo que lo que pasa es que se vende mucho más en grandes superficies.

Y corto el rollo yo ya también.

• PelukiniP Desconectado
            Pelukini
            Última edición por

@manel:1pnw2xl0:

en mi opinión siempre habrá vinilos y siempre habrá libros, porque siempre habrá gente que apreciará el romanticismo encerrado en la forma de un objeto y no sólo en su contenido.

bueno es lo que he dicho en el principio siempre quedarán nostálgicos o como dices románticos… y el soporte de los libros va a ganar muchos enteros, las ilustraciones de las portadas y todo el soporte, cosa que hoy en día muchas editoriales lo tienen muy descuidado tirando de foto e ilustraciones de stock! feas feas y sin practicamente tener conexión con el contenido del libro.

• T Desconectado
              Trinxo
              Última edición por

pelukas, aunque no te entre en el celeblo aun hay mucha gente que se escribe cartas a mano, en España la verdad es que es una cosa que se ha perdido mucho, pero por ejemplo aquí en Alemania yo flipo con la afición que tienen a escribirse la gente, por poner un ejemplo mi compañera de piso recibe a la semana una media de 3 o 4 cartas de amigos, familia, etc… y claro ella las devuelve. Según me cuenta eso es lo normal, vamos que no es una friki carteadora. Por cierto que hace poco he recibido una carta de esas y no sabes tu la ilusión y la alegría que te entra en el cuerpo, ni punto de comparación con un emilio...

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

si se lo que es una carta escrita y mando más de las que seguro que te crees, que no soy un robot coñe!, pero no estoy hablando de lo que es bonito o mejor o peor, sino de lo que esta pasando y es un hecho de que se escriben muchas menos cartas, pero muchas menos y que toda la cultura se esta digitalizando y perdiendo el soporte, pero tranquilo que eso no quiere decir que desaparezca ni mucho menos. ahora si FIN

• T Desconectado
                  Thurman
                  Última edición por

Pues ya doy la discusión por zanjada, pero no sabéis lo mucho que agradecería poder llevarme toda mi biblioteca en una pizarrita "xeitosa" en las mudanzas o en los viajes largos…

Como siempre, todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

• D Desconectado
                    Disperso
                    Última edición por

Yo lo veo obvio. El futuro del libro es una pantalla portátil. No hace falta ser profeta para verlo. Otra cosa es que nosotros vivamos esa época.
                    Además, ¿no sería lo más eco-lógico?
                    ¿Acaso, a pesar de los nostálgicos, no substituyó el CD al vinilo y posteriormente éste fue relegado por el mp3?

• G Desconectado
                      greychaos
                      Última edición por

Viva los románticos. Yo veo cada día mi modesta colección de discos y libros bien ordenaditos en la estantería y me siento la mar de feliz xD.

• T Desconectado
                        thatcher
                        Última edición por

@Pelukini:2q404ap3:

@manel:2q404ap3:

bueno es lo que he dicho en el principio siempre quedarán nostálgicos o como dices románticos… y el soporte de los libros va a ganar muchos enteros, las ilustraciones de las portadas y todo el soporte, cosa que hoy en día muchas editoriales lo tienen muy descuidado tirando de foto e ilustraciones de stock! feas feas y sin practicamente tener conexión con el contenido del libro.

ya te digo, cuando ves cosas hechas a base de clip arts se te parte un poco el alma, por otro lado hay veces que el continente sobrepasa al contenido exageradamente, yo por ejemplo tengo un estante lleno de cajas de juegos de la ds que dentro guardan unas diminutas tarjetas compact flash que podria almacenar en un palmo cuadrado, al final llegas a la conclusion que la unica logica que impera es la de mercado.

• T Desconectado
                          Thurman
                          Última edición por

@greychaos:2pholn6g:

Viva los románticos. Yo veo cada día mi modesta colección de discos y libros bien ordenaditos en la estantería y me siento la mar de feliz xD.

No creo que le tengas más amor a tu colección del que yo le tenía de joven a la mía, cuando (como buen "obsesivo-retentivo") trataba mis libros y mis discos como si fueran hostias consagradas.

Pero eso te pasa precisamente por ser joven. Siendo listo como eres, cuando seas mayor valorarás menos tus "posesiones" (porque te darás cuenta de que no vas a poder llevarte ninguna a la tumba) y en cambio preferirás cualquier cosa que te permita ganar tiempo y espacio para LEER y escuchar música, que en el fondo es de lo que se trata.

(Suponiendo además que, como dice Disperso, aún haya árboles…)

Y ahora voy a seguir fabricando el original (electrónico, por cierto) de una de esas copias en papel que tanto nos gustan, porque si no en la editorial me van a colgar de las patillas.

• G Desconectado
                            greychaos
                            Última edición por

No si ya te entiendo, ya. De hecho cada vez he ido comprando menos vinilos porque mis ingresos serán los mismos hasta que curre en un curro de verdad todo el año cuando termine la carrera y prefiero gastar dinero en sensaciones. Osease, que me gasto casi todo lo que tengo en viajes, conciertos y cervezas xD. Y sí, lo de tener tiempo es más importante que el poseer. Está claro.

• ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

Acepto a cualquier calidad el reverso del "Pullhair Rubeye" de Avey Tare y Kría Brekkan.

• T Desconectado
                                thatcher
                                Última edición por

@°:3t0ctcaq:

Acepto a cualquier calidad el reverso del "Pullhair Rubeye" de Avey Tare y Kría Brekkan.

si te refieres a la version con las canciones tal como eran antes de que les diesen la vuelta aqui tienes

http://www.mediafire.com/?2jqbyhwjkyw

Invitado
                                  Última edición por

El link es la versión al derecho, pero gracias por la intención!.

• T Desconectado
                                    thatcher
                                    Última edición por

si, como en principio lo publicaron sonando al reves, entendi que la version al reves que querias es la que en realidad suena al derecho, un poco lioso, creo que la otra esta en el mismo blog ahora te lo miro

aqui estan las dos

http://www.megaupload.com/?d=GASUGW5X

Invitado
                                      Última edición por

Debería de haberme explicado mejor. Si no me equivoco el reverso es la versión que publicaron y la versión al derecho sólo circula por internet y es la que tenía.

Gracias!.

• P Desconectado
                                        Pixie
                                        Última edición por

Alguien tiene "Griller" o cualquier otra cosa de Ut?
                                        gracias

• B Desconectado
                                          Basuras
                                          Última edición por

¿alguien podria ser tan amable de poder ayudarme en la busqueda de un disco de Stereoskop llamado Electrika? Y si no es Electrika me vale cualquier otro de ellos que ultimamente parece que me ha mirado un tuerto.!!
                                          Por fa, ayudarme!!!

• B Desconectado
                                            Basuras
                                            Última edición por

@Pixie:329bw7z2:

Alguien tiene "Griller" o cualquier otra cosa de Ut?
                                            gracias

Aqui lo tienes, acabo de encontrarlo
                                            http://www.badongo.com/file/3600037

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 167
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 170
                                            • 171
                                            • 264
                                            • 265
                                            • 169 / 265
                                            • First post