Peticiones



  • @manel:2iix4pqf:

    a la mierda el libro, yo quiero 50 enlaces de descarga

    popol vuh-das hohelied salomos

    http://www.zshare.net/download/17519819060bcc98/
    

    animo manel ya solo te quedan 49

    ui en realidad veo que este no sale en la lista, tambien es mala suerte



  • @suitaloon:gcx7ee1y:

    @Trinxo:gcx7ee1y:

    esto ya es lo último… ya hasta filtráis libros, es que no respetáis nada.

    Jajajajaja. He de reconocer que 2666 de Bolaño me lo bajé y lo fui imprimiendo cada 50 páginas. Primera y última vez

    @Pelukini:gcx7ee1y:

    xk es un poco difícil de encontrar este libro, bueno en amazon de 2 mano si hay suerte o ebay…

    Pelukas, rey, como sigas predicando con tu mal ejemplo y bajando libros para dejarnos sin garbanzos a mí y a otros como yo, te perseguiré encarnizadamente y acabaré dando contigo por muy hikikomori de ésos que seas.

    Y la tortura subsiguiente va a consistir en atarte las manos y vendarte los ojos (para que no puedas contemplar un monitor ni tocar un teclado en varias semanas), y luego pegarte con esparadrapo unos cascos que no paren de repetir al infinito: "Yo soy un hombre sincero de donde crece la palma, y antes de morirme quiero echar mis versos del alma. Guantanamera, guajira, Guantanamera".

    Ya verás, ¡va a ser HORROROSO! Tú todavía no sabes lo que es un gallego sádico reprimido cuando decide liberarse por una causa justa…



  • @Thurman:2d3bd90r:

    @suitaloon:2d3bd90r:

    @Trinxo:2d3bd90r:

    esto ya es lo último… ya hasta filtráis libros, es que no respetáis nada.

    Jajajajaja. He de reconocer que 2666 de Bolaño me lo bajé y lo fui imprimiendo cada 50 páginas. Primera y última vez

    @Pelukini:2d3bd90r:

    xk es un poco difícil de encontrar este libro, bueno en amazon de 2 mano si hay suerte o ebay…

    Pelukas, rey, como sigas predicando con tu mal ejemplo y bajando libros para dejarnos sin garbanzos a mí y a otros como yo, te perseguiré encarnizadamente y acabaré dando contigo por muy hikikomori de ésos que seas.

    Y la tortura subsiguiente va a consistir en atarte las manos y vendarte los ojos (para que no puedas contemplar un monitor ni tocar un teclado en varias semanas), y luego pegarte con esparadrapo unos cascos que no paren de repetir al infinito: "Yo soy un hombre sincero de donde crece la palma, y antes de morirme quiero echar mis versos del alma. Guantanamera, guajira, Guantanamera".

    Ya verás, ¡va a ser HORROROSO! Tú todavía no sabes lo que es un gallego sádico reprimido cuando decide liberarse por una causa justa…

    no suelo filtrar libros, ya he dicho que es un libro difícil de encontrar, jejeje pero tiempo a tiempo, de momento no hay buen hardware para leer , los kindle, y otros e-reader pero uffff aún no es lo mismo, pero dentro de unos años de este tema se va hablar mucho, ya que va a pasar más o menos como la música, pero hay un problema muy importante, el músico tiene las ganancias de los conciertos, pero los escritores? siempre quedarán nostálgicos al papel, como pasa ahora con el vinilo, cd… pero las nuevas generaciones... el soporte se esta perdiendo y a ver que pasa... ya te veo vendiendo merchandising o haciendo showcase de lectura o nose... supongo que como un itunes de ebooks a buen precio, sería la solución, así no hay gasto de edición, distribucíon y de soporte, y una mejora ecológica.



  • Aprovecharé la vena sádica para dedicarme a la prostitución rarita, que ésa no tiene edad, ni sexo, ni raza, ni religión.



  • no es el sitio ni el momento para discutirlo, pero una cosa es la música y otra loa literatura pelucas, yo, y no creo que sea el único al que le pase, solo soy capaz de leer "de verdad" sobre papel, en una pantalla es imposible, mis ojos no están preparados, a la mínima que lo que tengo que leer algo un poco largo o complejo o lo imprimo o nada de nada.



  • @Trinxo:2119f793:

    no es el sitio ni el momento para discutirlo, pero una cosa es la música y otra loa literatura pelucas, yo, y no creo que sea el único al que le pase, solo soy capaz de leer "de verdad" sobre papel, en una pantalla es imposible, mis ojos no están preparados, a la mínima que lo que tengo que leer algo un poco largo o complejo o lo imprimo o nada de nada.

    pero es que no estamos hablando de pantallas de pc, ni tampoco de nuestra generación, dentro de unos años no habra soportes físicos.

    El Kindle la esta petando y es una basura, dentro de unos años saldran interfaces finas como una hoja, flexibles y con tinta digital.

    aquí hablan un poco de estas cosas y del futuro del libro

    http://weblogs.madrimasd.org/futurosdellibro/



  • venga vaaaaa… abre ya el hilo de filtraciones de libros que lo estás deseando.



  • Yo pienso bastante como Trinxo. Además las ediciones de bolsillo y los libros de segunda mano están tiradísimos en sitios como Amazon. Ya son ganas. No sé si sois muy lectores pero yo no me bajo dos, tres o cuatro libros al día como lo hago con los discos. No es lo mismo…



  • @greychaos:lwqrztaq:

    Yo pienso bastante como Trinxo. Además las ediciones de bolsillo y los libros de segunda mano están tiradísimos en sitios como Amazon. Ya son ganas. No sé si sois muy lectores pero yo no me bajo dos, tres o cuatro libros al día como lo hago con los discos. No es lo mismo…

    pero la prensa no la compras cada día?



  • Aunque sea tirar piedras contra mi propio tejado, yo hace siglos que no compro un periódico. Los leo todos online.

    Y opino, como Pelukini, que dentro de unos años la cosa va a estar muy jodida para el sector del libro.

    Y eso que, en la medida de lo posible, siempre defenderé a muerte el soporte papel, porque los libros hasta me gustan como objetos.



  • Pero no es lo mismo. La prensa son artículos pequeños que los leo en 5 minutos cada uno, como las webs o los blogs. Yo no me veo leyendo un tochaco en una pantalla, sin poder pasar las hojas físicas. No sé, creo que la mayoría de gente tiene más apego por el libro físico y también por el disco. El tema es que los discos son mucho más caros y uno no puede comprarse todo lo que escucha. En cambio los libros suelen ser mucho más asequibles y se compran menos.

    El problema de que no se vendan libros lo vería más enfocado a la pérdida del hábito de lectura. Si realmente estuviésemos en una sociedad ávida por la lectura, no tendría miedo de ninguna crisis.



  • Me dejé a CAN conscientemente. De hecho, creo que CAN son los más famosos del lote. Y muy influenciales, ya sabéis lo que reza el temazo de monsieur Mark.E.Smith: I am Daaamo Suzuki -recítese a velocidad de vértigo e intoxicado-. Lo más jodido es que a pesar de haber gozado con algun directo, sus discos siempre me han costado mucho. Probé con "Ege Bamyasi" y con el celebérrimo "Tago Mago" y no entiendo porque pero nunca me han acabado de encadilar como deberían. ¿será la voz? Ni idea. Probaré pronto otra vez.

    Sobre el libro del amigo Julian Cope, hace tiempo lo quería pillar pero es que está descatalogado y es carísimo. De todas formas, al ser de mediados de los 90 ha quedado un tanto obsoleto ya que ahora se ha masificado el acceso a bastantes discos ocultos como los que reeditó hace poco Wah Wah Recs. Hace poco ha sacado Japrocksampler, que como su propio nombre indica va sobre el rock psicodélico japonés. Lo tengo en papel y es entretenido y curioso de leer pero creo que se lo podía haber trabajado bastante más e incluir más grupos, ciertamente.
    En esta página cada mes reseña un disco, yo he descubiertos bastantes grupos gracias a él y es el responsable del salto de los sevillanos Orthodox al altar de la nueva generación doom-metal http://www.headheritage.co.uk/unsung/albumofthemonth/

    Otra cosa, CUIDAAAAAO con el krautrock. Es imposible asimilar 10 discos en una semana o bestialidades así. Cada disco requiere un tiempo más que prudencial o eso creo, vaya...sino el empacho será de los gordos.

    P.D: ¿quien iba a decir que este mozalbete new-wavero se iba a convertir en una suerte de gurú psicodélico del siglo XXI? Un caso digno de estudio el suyo, sin duda. http://es.youtube.com/watch?v=KKbjZ0nhi ... re=related

    P.D 2: Yo cada día pienso más que esto de las descargas se está convirtiendo en una locura. Llámadme gilipollas pero tengo unas ganas de ir a tallers la semana que viene a comprar discos a ciegas, pero es que unas ganas... Ahora mismo llevo una semana de descanso de downloads, asimilando y recuperando discazos de la vida.



  • @thatcher:2gu09kvf:

    @manel:2gu09kvf:

    a la mierda el libro, yo quiero 50 enlaces de descarga

    popol vuh-das hohelied salomos

    http://www.zshare.net/download/17519819060bcc98/
    

    animo manel ya solo te quedan 49

    ui en realidad veo que este no sale en la lista, tambien es mala suerte

    jaja.. de popol vuh soy analfabeto total (bueno, siempre me ha gustado mucho el nombre) o sea que será muy bienvenido.



  • @greychaos:3204qbp8:

    Pero no es lo mismo. La prensa son artículos pequeños que los leo en 5 minutos cada uno, como las webs o los blogs. Yo no me veo leyendo un tochaco en una pantalla, sin poder pasar las hojas físicas. No sé, creo que la mayoría de gente tiene más apego por el libro físico y también por el disco. El tema es que los discos son mucho más caros y uno no puede comprarse todo lo que escucha. En cambio los libros suelen ser mucho más asequibles y se compran menos.

    El problema de que no se vendan libros lo vería más enfocado a la pérdida del hábito de lectura. Si realmente estuviésemos en una sociedad ávida por la lectura, no tendría miedo de ninguna crisis.

    hay que extraerse un poco, a mi tmb me sería muy raro leer un tochaco sin pasar las hojas pero las nuevas generaciones, son y serán cada vez más digitales, hay muchas cosas que ya no han vivido y otras que para ellos son normales… quien escribe una carta a mano ahora para hablar con alguien que esta lejos? yo flipo con mi hermana pequeña, bueno los hábitos digitales que tienen ya muchos niños de 12-13 años... imagina las generaciones de estas generaciones

    Bueno, el tiempo nos dirá... corto el rollaco... jajajaja y siento el off topic



  • en mi opinión siempre habrá vinilos y siempre habrá libros, porque siempre habrá gente que apreciará el romanticismo encerrado en la forma de un objeto y no sólo en su contenido.



  • @greychaos:1ofyg8rb:

    El problema de que no se vendan libros lo vería más enfocado a la pérdida del hábito de lectura. Si realmente estuviésemos en una sociedad ávida por la lectura, no tendría miedo de ninguna crisis.

    Pues por ese lado, en cambio, yo estoy más tranquilo. Según las encuestas, cada vez se lee más. Y se venden más libros.

    De hecho, el año pasado fue muy bueno para el sector. O eso afirman los editores.

    Porque los libreros que conozco dicen lo contrario. Supongo que lo que pasa es que se vende mucho más en grandes superficies.

    Y corto el rollo yo ya también.



  • @manel:1pnw2xl0:

    en mi opinión siempre habrá vinilos y siempre habrá libros, porque siempre habrá gente que apreciará el romanticismo encerrado en la forma de un objeto y no sólo en su contenido.

    bueno es lo que he dicho en el principio siempre quedarán nostálgicos o como dices románticos… y el soporte de los libros va a ganar muchos enteros, las ilustraciones de las portadas y todo el soporte, cosa que hoy en día muchas editoriales lo tienen muy descuidado tirando de foto e ilustraciones de stock! feas feas y sin practicamente tener conexión con el contenido del libro.



  • pelukas, aunque no te entre en el celeblo aun hay mucha gente que se escribe cartas a mano, en España la verdad es que es una cosa que se ha perdido mucho, pero por ejemplo aquí en Alemania yo flipo con la afición que tienen a escribirse la gente, por poner un ejemplo mi compañera de piso recibe a la semana una media de 3 o 4 cartas de amigos, familia, etc… y claro ella las devuelve. Según me cuenta eso es lo normal, vamos que no es una friki carteadora. Por cierto que hace poco he recibido una carta de esas y no sabes tu la ilusión y la alegría que te entra en el cuerpo, ni punto de comparación con un emilio...



  • si se lo que es una carta escrita y mando más de las que seguro que te crees, que no soy un robot coñe!, pero no estoy hablando de lo que es bonito o mejor o peor, sino de lo que esta pasando y es un hecho de que se escriben muchas menos cartas, pero muchas menos y que toda la cultura se esta digitalizando y perdiendo el soporte, pero tranquilo que eso no quiere decir que desaparezca ni mucho menos. ahora si FIN



  • Pues ya doy la discusión por zanjada, pero no sabéis lo mucho que agradecería poder llevarme toda mi biblioteca en una pizarrita "xeitosa" en las mudanzas o en los viajes largos…

    Como siempre, todo tiene sus ventajas e inconvenientes.