Peticiones





  • el de la rosenvinge???



  • Desconectado es poco. No doy a basto. O, mejor dicho, sí pero me dejo cosas abandonadas. Vamos Marniello, de este 2008, con qué crees que debe Disperso mover las caderas, the wave pictures? vale, y ¿qué más? Y Chiappucci? qué te ha sorprendido útlimamente? Pelukini, a tí te dejo recomendarme algo que pueda enchufarme en mi pequeña y poco usada bañera, descansado, sin voces que distraigan…en fin, a ver si me lanzais un par de asuntos aun que sea...



  • H.M. tiene LA imagen en su avatar, tremendo



  • @Disperso:1v700w6i:

    Desconectado es poco. No doy a basto. O, mejor dicho, sí pero me dejo cosas abandonadas. Vamos Marniello, de este 2008, con qué crees que debe Disperso mover las caderas, the wave pictures? vale, y ¿qué más? Y Chiappucci? qué te ha sorprendido útlimamente? Pelukini, a tí te dejo recomendarme algo que pueda enchufarme en mi pequeña y poco usada bañera, descansado, sin voces que distraigan…en fin, a ver si me lanzais un par de asuntos aun que sea...

    Uff, soy malísimo para hacer balances, soy incapaz de hacer hasta la lista de la compra. Aun así, para mover las caderas o todo lo contrario, algo de ésto debería arrancarte al menos una sonrisa. Y de esto se trata, ¿no?

    Kitty, Daisy & Lewis
    Silver Jews (un fan de Callahan como tu…)
    Giant Sand
    Boston Spaceships
    Jeremy Jay
    Why?
    No Age
    Jonathan Richman
    Mount Eerie & Julie Doiron
    Times New Viking (éste igual es del 2007 pero qué más da)
    Bon Iver (en dos¡s justas, que si no me ataco de emo)
    The New Year (aunque no me haya acabado de convencer)
    The Acorn
    The State of Samuel
    Bonnie 'Prince' Billy
    Lidia Damunt

    Pero vamos, ni me parece un gran año ni, en total, escucho a conciencia más de 30 novedades. Voy a rebufo.

    EDIT: Ahora tengo buen recuerdo también de Robert Foster, Thalia Zedek Band y Spiritualized.



  • Nosotros apuntaremos bien alto a Marnie Stern, Deerhunter, Damien Jurado, Fucked Up, Kitty, Daisy & Lewis y Extra Life entre otros. O sea, que si son de este año (que nos podemos equivocar), podemos decir que el 2008 no ha estado nada mal.



  • Alguien tiene el disco que han sacado Inara George y Van Dyke Parks? Se llama "An Invitation"… qué ganas le tengo!!!!

    Poppie, el de la Rosenvinge sale hoy a la venta, creo. A ver si me lo pillo...

    Edito para decirle a Disperso un par de recomendaciones más para bailar, y para no bailar...

    • The Dodos
    • Eli Paperboy Reed
    • Raphael Sadiq
    • Santogold
    • Bowerbirds
    • Woodpegeon
    • The Extraordinaries
    • The Tallest Man On Earth
    • Saioa
    • A Silver Mount Zion
    • Cryptacize
    • Conor Orbest & The Mystic Balley Band
    • Chiquita Y Chatarra
    • Indienella
    • Julio De La Rosa
    • Remate
    • Sr Chinarro
    • Enrique Morente
    • Espaldamaceta
    • Ida Maria
    • ...


  • @Kiototar:1e2xuu7n:

    Alguien tiene el disco que han sacado Inara George y Van Dyke Parks? Se llama "An Invitation"… qué ganas le tengo!!!!

    Aquí tienes

    http://rapidshare.com/files/137134917/ig_vdp_ai-indieduckycom.rar 
    


  • @chumbito:1wenow09:

    Nosotros apuntaremos bien alto a Marnie Stern, Deerhunter, Damien Jurado, Fucked Up, Kitty, Daisy & Lewis y Extra Life .

    ¡Extra Life! Bien por reivindicarlos, prometen mucho.

    Otros favoritos son Excepter, the Bug, Ilyas Ahmed, Josephine Foster, Kasai All-stars, John Maus, the Dead C, Kazuki Tomokawa, Times New Viking, William Parker, Daniel Darc, Rokia Traoré o Factums.

    De por aquí: Las nuevas canciones de Les Yeux Sans Visage, Bèstia Ferida, Fasenuova, Pier, AU, Cuchillo, Tu Madre o Música Rota.



  • el disco bañeril sin voces que distraigan es el de fabio orsi, before long, before anyone, the stars will be walls in my mind. ademas dura el tiempo justo para que no se te enfrie el agua o salgas hecho una pasa

    http://www.mediafire.com/?mnjzywozzly 
    


  • @chumbito:1zc0t74i:

    Nosotros apuntaremos bien alto a Marnie Stern, Deerhunter, Damien Jurado, Fucked Up, Kitty, Daisy & Lewis y Extra Life entre otros. O sea, que si son de este año (que nos podemos equivocar), podemos decir que el 2008 no ha estado nada mal.

    a mi el nuevo de fucked Up me parece un poco truñu, se salvan 2 o 3 temas



  • @RX456:

    @chumbito:2b8kfrn5:

    Nosotros apuntaremos bien alto a Marnie Stern, Deerhunter, Damien Jurado, Fucked Up, Kitty, Daisy & Lewis y Extra Life .

    ¡Extra Life! Bien por reivindicarlos, prometen mucho.

    Otros favoritos son Excepter, the Bug, Ilyas Ahmed, Josephine Foster, Kasai All-stars, John Maus, the Dead C, Kazuki Tomokawa, Times New Viking, William Parker, Daniel Darc, Rokia Traoré o Factums.

    De por aquí: Las nuevas canciones de Les Yeux Sans Visage, Bèstia Ferida, Fasenuova, Pier, AU, Cuchillo, Tu Madre o Música Rota.

    Lo que han sacado este año Factums bien, en "Future Primitive Soundtrack" se me atraganta un poco, pero los 2 del año pasado, especialmente "Alien Native" tremendo!!



  • @thatcher:334ya81u:

    el disco bañeril sin voces que distraigan es el de fabio orsi, before long, before anyone, the stars will be walls in my mind. ademas dura el tiempo justo para que no se te enfrie el agua o salgas hecho una pasa

    http://www.mediafire.com/?mnjzywozzly 
    

    sumo a eso:

    Pack Emeralds & Friends > Emeralds/Steve Hauschildt/Mark McGuire/Sam Goldberg/lilypad

    Emanuele Errante

    Max Richter

    Boduf Songs

    Lawrence English

    Aidan Baker & Tim Hecker

    Stephan Mathieu

    James Blackshaw

    los drones caribeños de Sun Araw y los drones acuosos de Super Minerals

    y disperso bajate tmb los Algernon Cadwallader creo que te van a gustar, a lo cap'nJazz



  • Y el recopilata de D+, "On Purpose". Te encantará.



  • yo recomiendo a Disperso el disco de los Born Ruffians



  • @jösexiu:30hlqww6:

    yo recomiendo a Disperso el disco de los Born Ruffians

    pues yo el de Stereolab



  • ostras, habla muy bien del nuevo disco de Spiritualized que hasta marniello lo destaque, no porque no le puedan gusta, pero vamos, que no es un rollo que por lo que parece suela escuchar demasiado y entiendo que si le ha gustado es que entonces es realmente bueno, a mi desde luego me lo parece, seguramente lo mejor que haya hecho este buen hombre desde el Ladies & Gentlemen…



  • ¿Qué tienen Spiritualized que te extrañe que me gusten?

    Vale, me molan más Spacemen 3, pero no veo porqué Spiritualized no. El 95% de sus referentes creo que son muy míos.



  • @Marniello:a3urm0xx:

    Y el recopilata de D+, "On Purpose". Te encantará.

    Discazo del que casi no se ha hablado.



  • @Marniello:1tni4jz4:

    ¿Qué tienen Spiritualized que te extrañe que me gusten?

    Vale, me molan más Spacemen 3, pero no veo porqué Spiritualized no. El 95% de sus referentes creo que son muy míos.

    te gusta incluso Dreamweapon?