Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Peticiones

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    5.3k Mensajes 277 Posters 4.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Marniello
      Última edición por

@Disperso:1v700w6i:

Desconectado es poco. No doy a basto. O, mejor dicho, sí pero me dejo cosas abandonadas. Vamos Marniello, de este 2008, con qué crees que debe Disperso mover las caderas, the wave pictures? vale, y ¿qué más? Y Chiappucci? qué te ha sorprendido útlimamente? Pelukini, a tí te dejo recomendarme algo que pueda enchufarme en mi pequeña y poco usada bañera, descansado, sin voces que distraigan…en fin, a ver si me lanzais un par de asuntos aun que sea...

Uff, soy malísimo para hacer balances, soy incapaz de hacer hasta la lista de la compra. Aun así, para mover las caderas o todo lo contrario, algo de ésto debería arrancarte al menos una sonrisa. Y de esto se trata, ¿no?

Kitty, Daisy & Lewis
      Silver Jews (un fan de Callahan como tu…)
      Giant Sand
      Boston Spaceships
      Jeremy Jay
      Why?
      No Age
      Jonathan Richman
      Mount Eerie & Julie Doiron
      Times New Viking (éste igual es del 2007 pero qué más da)
      Bon Iver (en dos¡s justas, que si no me ataco de emo)
      The New Year (aunque no me haya acabado de convencer)
      The Acorn
      The State of Samuel
      Bonnie 'Prince' Billy
      Lidia Damunt

Pero vamos, ni me parece un gran año ni, en total, escucho a conciencia más de 30 novedades. Voy a rebufo.

EDIT: Ahora tengo buen recuerdo también de Robert Foster, Thalia Zedek Band y Spiritualized.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        chumbito
        Última edición por

Nosotros apuntaremos bien alto a Marnie Stern, Deerhunter, Damien Jurado, Fucked Up, Kitty, Daisy & Lewis y Extra Life entre otros. O sea, que si son de este año (que nos podemos equivocar), podemos decir que el 2008 no ha estado nada mal.

• K Desconectado
          Kiototar
          Última edición por

Alguien tiene el disco que han sacado Inara George y Van Dyke Parks? Se llama "An Invitation"… qué ganas le tengo!!!!

Poppie, el de la Rosenvinge sale hoy a la venta, creo. A ver si me lo pillo...

Edito para decirle a Disperso un par de recomendaciones más para bailar, y para no bailar...

• The Dodos
          • Eli Paperboy Reed
          • Raphael Sadiq
          • Santogold
          • Bowerbirds
          • Woodpegeon
          • The Extraordinaries
          • The Tallest Man On Earth
          • Saioa
          • A Silver Mount Zion
          • Cryptacize
          • Conor Orbest & The Mystic Balley Band
          • Chiquita Y Chatarra
          • Indienella
          • Julio De La Rosa
          • Remate
          • Sr Chinarro
          • Enrique Morente
          • Espaldamaceta
          • Ida Maria
          • ...
            -Toxinho-69
            Última edición por

@Kiototar:1e2xuu7n:

Alguien tiene el disco que han sacado Inara George y Van Dyke Parks? Se llama "An Invitation"… qué ganas le tengo!!!!

Aquí tienes

http://rapidshare.com/files/137134917/ig_vdp_ai-indieduckycom.rar 

• R Desconectado
              RX456 Seed
              Última edición por

@chumbito:1wenow09:

Nosotros apuntaremos bien alto a Marnie Stern, Deerhunter, Damien Jurado, Fucked Up, Kitty, Daisy & Lewis y Extra Life .

¡Extra Life! Bien por reivindicarlos, prometen mucho.

Otros favoritos son Excepter, the Bug, Ilyas Ahmed, Josephine Foster, Kasai All-stars, John Maus, the Dead C, Kazuki Tomokawa, Times New Viking, William Parker, Daniel Darc, Rokia Traoré o Factums.

De por aquí: Las nuevas canciones de Les Yeux Sans Visage, Bèstia Ferida, Fasenuova, Pier, AU, Cuchillo, Tu Madre o Música Rota.

• T Desconectado
                thatcher
                Última edición por

el disco bañeril sin voces que distraigan es el de fabio orsi, before long, before anyone, the stars will be walls in my mind. ademas dura el tiempo justo para que no se te enfrie el agua o salgas hecho una pasa

http://www.mediafire.com/?mnjzywozzly 

• PelukiniP Desconectado
                  Pelukini
                  Última edición por

@chumbito:1zc0t74i:

Nosotros apuntaremos bien alto a Marnie Stern, Deerhunter, Damien Jurado, Fucked Up, Kitty, Daisy & Lewis y Extra Life entre otros. O sea, que si son de este año (que nos podemos equivocar), podemos decir que el 2008 no ha estado nada mal.

a mi el nuevo de fucked Up me parece un poco truñu, se salvan 2 o 3 temas

• PelukiniP Desconectado
                    Pelukini
                    Última edición por

@RX456:

@chumbito:2b8kfrn5:

Nosotros apuntaremos bien alto a Marnie Stern, Deerhunter, Damien Jurado, Fucked Up, Kitty, Daisy & Lewis y Extra Life .

¡Extra Life! Bien por reivindicarlos, prometen mucho.

Otros favoritos son Excepter, the Bug, Ilyas Ahmed, Josephine Foster, Kasai All-stars, John Maus, the Dead C, Kazuki Tomokawa, Times New Viking, William Parker, Daniel Darc, Rokia Traoré o Factums.

De por aquí: Las nuevas canciones de Les Yeux Sans Visage, Bèstia Ferida, Fasenuova, Pier, AU, Cuchillo, Tu Madre o Música Rota.

Lo que han sacado este año Factums bien, en "Future Primitive Soundtrack" se me atraganta un poco, pero los 2 del año pasado, especialmente "Alien Native" tremendo!!

• PelukiniP Desconectado
                      Pelukini
                      Última edición por

@thatcher:334ya81u:

el disco bañeril sin voces que distraigan es el de fabio orsi, before long, before anyone, the stars will be walls in my mind. ademas dura el tiempo justo para que no se te enfrie el agua o salgas hecho una pasa

http://www.mediafire.com/?mnjzywozzly 

sumo a eso:

Pack Emeralds & Friends > Emeralds/Steve Hauschildt/Mark McGuire/Sam Goldberg/lilypad

Emanuele Errante

Max Richter

Boduf Songs

Lawrence English

Aidan Baker & Tim Hecker

Stephan Mathieu

James Blackshaw

los drones caribeños de Sun Araw y los drones acuosos de Super Minerals

y disperso bajate tmb los Algernon Cadwallader creo que te van a gustar, a lo cap'nJazz

• M Desconectado
                        Marniello
                        Última edición por

Y el recopilata de D+, "On Purpose". Te encantará.

• J Desconectado
                          jösexiu
                          Última edición por

yo recomiendo a Disperso el disco de los Born Ruffians

• P Desconectado
                            poppie
                            Última edición por

@jösexiu:30hlqww6:

yo recomiendo a Disperso el disco de los Born Ruffians

pues yo el de Stereolab

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

ostras, habla muy bien del nuevo disco de Spiritualized que hasta marniello lo destaque, no porque no le puedan gusta, pero vamos, que no es un rollo que por lo que parece suela escuchar demasiado y entiendo que si le ha gustado es que entonces es realmente bueno, a mi desde luego me lo parece, seguramente lo mejor que haya hecho este buen hombre desde el Ladies & Gentlemen…

• M Desconectado
                                Marniello
                                Última edición por

¿Qué tienen Spiritualized que te extrañe que me gusten?

Vale, me molan más Spacemen 3, pero no veo porqué Spiritualized no. El 95% de sus referentes creo que son muy míos.

• S Desconectado
                                  serukusuo
                                  Última edición por

@Marniello:a3urm0xx:

Y el recopilata de D+, "On Purpose". Te encantará.

Discazo del que casi no se ha hablado.

• PelukiniP Desconectado
                                    Pelukini
                                    Última edición por

@Marniello:1tni4jz4:

Vale, me molan más Spacemen 3, pero no veo porqué Spiritualized no. El 95% de sus referentes creo que son muy míos.

te gusta incluso Dreamweapon?

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

@Marniello:302o5jg0:

joder… sabía que no se me iba a entender lo que decía... no me extraña que te gusten, pero es un rollo que no es el que sueles escuchar, almenos por los comentarios que se te leen aquí, vull dir, que no eres muy del space rock, psicodelia y cosas de esas, que no digo que hayan cosas que te molen y las escuches, pero igual no es lo que más escuchas, me equivoco? por eso, entiendo que si algo en ese ámbito te mola es porque realmente sobresale y vale la pena.

se me entiende mejor? voy bien o no?

• M Desconectado
                                        Marniello
                                        Última edición por

@Pelukini:3mz7lqpw:

@Marniello:3mz7lqpw:

No sé, Pelukini, éste creo que no lo he escuchado jamás. No me seas puntilloso, no soy una base de datos, hago un uso de la música mucho más irracional, menos metódico. Cuando digo que me molan más Spacemen 3 no quiero decir que sea un fan absoluto que me conozca toda su discografía.
                                        ¿Me lo recomiendas el Dreamweapon?

• M Desconectado
                                          Marniello
                                          Última edición por

@Trinxo:3qwkzjdp:

@Marniello:3qwkzjdp:

joder… sabía que no se me iba a entender lo que decía... no me extraña que te gusten, pero es un rollo que no es el que sueles escuchar, almenos por los comentarios que se te leen aquí, vull dir, que no eres muy del space rock, psicodelia y cosas de esas, que no digo que hayan cosas que te molen y las escuches, pero igual no es lo que más escuchas, me equivoco? por eso, entiendo que si algo en ese ámbito te mola es porque realmente sobresale y vale la pena.

se me entiende mejor? voy bien o no?

Sí, pero yo me refiero a que no hace falta compartimentar tanto las cosas. Igual no escribo mucho de estas cosas porqué aquí se habla mayoritariamente de novedades y cosas nuevas de este rollo sí que poca cosa. El rollo shoegazer sí que nunca me ha entrado, al menos en grandes dosis. Aun así, estoy bastante colgado de los Mercury Rev de David Baker, por poner un ejemplo de algo que pueda aceptar tags como space-rock o psicodelia, pero vamos que lo que lleva haciendo el Pierce últimamente lo veo prácticamente como un disco de folk, de folk yonqui e iluminado, pero folk. Pero qué cojones importa eso, es lo que digo de no tener que compartimentar las cosas.

• PelukiniP Desconectado
                                            Pelukini
                                            Última edición por

@Marniello:2gxidgdy:

@Pelukini:2gxidgdy:

@Marniello:2gxidgdy:

No sé, Pelukini, éste creo que no lo he escuchado jamás. No me seas puntilloso, no soy una base de datos, hago un uso de la música mucho más irracional, menos metódico. Cuando digo que me molan más Spacemen 3 no quiero decir que sea un fan absoluto que me conozca toda su discografía.
                                            ¿Me lo recomiendas el Dreamweapon?

nada que me parece curioso que te pueden gustar temas como "Ecstasy Symphony" o discos como el DreamWeapon bueno no se le puede considerar ni disco, es una Jam de pura psycodelia. Supongo que te gustan más los temas más estrucutrados como "Walking With Jesus" , "Honey", "Feel So Good" na, na que eres una caja de sorpresas :lol:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 230
                                            • 231
                                            • 232
                                            • 233
                                            • 234
                                            • 264
                                            • 265
                                            • 232 / 265
                                            • First post