Peticiones



  • @Marniello:302o5jg0:

    ¿Qué tienen Spiritualized que te extrañe que me gusten?

    Vale, me molan más Spacemen 3, pero no veo porqué Spiritualized no. El 95% de sus referentes creo que son muy míos.

    joder… sabía que no se me iba a entender lo que decía... no me extraña que te gusten, pero es un rollo que no es el que sueles escuchar, almenos por los comentarios que se te leen aquí, vull dir, que no eres muy del space rock, psicodelia y cosas de esas, que no digo que hayan cosas que te molen y las escuches, pero igual no es lo que más escuchas, me equivoco? por eso, entiendo que si algo en ese ámbito te mola es porque realmente sobresale y vale la pena.

    se me entiende mejor? voy bien o no?



  • @Pelukini:3mz7lqpw:

    @Marniello:3mz7lqpw:

    ¿Qué tienen Spiritualized que te extrañe que me gusten?

    Vale, me molan más Spacemen 3, pero no veo porqué Spiritualized no. El 95% de sus referentes creo que son muy míos.

    te gusta incluso Dreamweapon?

    No sé, Pelukini, éste creo que no lo he escuchado jamás. No me seas puntilloso, no soy una base de datos, hago un uso de la música mucho más irracional, menos metódico. Cuando digo que me molan más Spacemen 3 no quiero decir que sea un fan absoluto que me conozca toda su discografía.
    ¿Me lo recomiendas el Dreamweapon?



  • @Trinxo:3qwkzjdp:

    @Marniello:3qwkzjdp:

    ¿Qué tienen Spiritualized que te extrañe que me gusten?

    Vale, me molan más Spacemen 3, pero no veo porqué Spiritualized no. El 95% de sus referentes creo que son muy míos.

    joder… sabía que no se me iba a entender lo que decía... no me extraña que te gusten, pero es un rollo que no es el que sueles escuchar, almenos por los comentarios que se te leen aquí, vull dir, que no eres muy del space rock, psicodelia y cosas de esas, que no digo que hayan cosas que te molen y las escuches, pero igual no es lo que más escuchas, me equivoco? por eso, entiendo que si algo en ese ámbito te mola es porque realmente sobresale y vale la pena.

    se me entiende mejor? voy bien o no?

    Sí, pero yo me refiero a que no hace falta compartimentar tanto las cosas. Igual no escribo mucho de estas cosas porqué aquí se habla mayoritariamente de novedades y cosas nuevas de este rollo sí que poca cosa. El rollo shoegazer sí que nunca me ha entrado, al menos en grandes dosis. Aun así, estoy bastante colgado de los Mercury Rev de David Baker, por poner un ejemplo de algo que pueda aceptar tags como space-rock o psicodelia, pero vamos que lo que lleva haciendo el Pierce últimamente lo veo prácticamente como un disco de folk, de folk yonqui e iluminado, pero folk. Pero qué cojones importa eso, es lo que digo de no tener que compartimentar las cosas.



  • @Marniello:2gxidgdy:

    @Pelukini:2gxidgdy:

    @Marniello:2gxidgdy:

    ¿Qué tienen Spiritualized que te extrañe que me gusten?

    Vale, me molan más Spacemen 3, pero no veo porqué Spiritualized no. El 95% de sus referentes creo que son muy míos.

    te gusta incluso Dreamweapon?

    No sé, Pelukini, éste creo que no lo he escuchado jamás. No me seas puntilloso, no soy una base de datos, hago un uso de la música mucho más irracional, menos metódico. Cuando digo que me molan más Spacemen 3 no quiero decir que sea un fan absoluto que me conozca toda su discografía.
    ¿Me lo recomiendas el Dreamweapon?

    nada que me parece curioso que te pueden gustar temas como "Ecstasy Symphony" o discos como el DreamWeapon bueno no se le puede considerar ni disco, es una Jam de pura psycodelia. Supongo que te gustan más los temas más estrucutrados como "Walking With Jesus" , "Honey", "Feel So Good" na, na que eres una caja de sorpresas



  • Bueno, no sé si me gustan más pero al menos soy capaz de recordarlos, jajaj. Sí, cuando digo Spacemen 3, digo Perfect Prescription y Playing with Fire principalmente.
    Y en cuanto a la desestructuración, no te creas, los Fiery Furnaces (ya sé, naaaada que ver) me la ponen más dura cuánto más larga es la canción y más triturada está la estructura, los giros a derecha e izquierda y las rotondas para dos o más sentidos de la circulación.



  • @Marniello:1k348po7:

    Y en cuanto a la desestructuración, no te creas, los Fiery Furnaces (ya sé, naaaada que ver) me la ponen más dura cuánto más larga es la canción y más triturada está la estructura, los giros a derecha e izquierda y las rotondas para dos o más sentidos de la circulación.

    aaaaa, si, joder, a ver si vienen ya de una puta vez!



  • imagino que será misión imposible, pero por probar…:

    He estado intentando encontrar los dos primeros discos de The Wave Pictures, o sea More Street, Less TV y Just Watch Your Friends Don't Get You.

    Y si no es en digital, en su página tampoco lo venden, o sea que imagino que debe ser difícil hacerse con ellos.

    Ah, el de Streets of Philadelphia a medias con André Herman Dune también me gustaría encontrarlo.

    Gracias!



  • @-Toxinho-:ns30xvuq:

    @Kiototar:ns30xvuq:

    Alguien tiene el disco que han sacado Inara George y Van Dyke Parks? Se llama "An Invitation"… qué ganas le tengo!!!!

    Aquí tienes

    http://rapidshare.com/files/137134917/ig_vdp_ai-indieduckycom.rar 
    

    Joder tío… en deuda con Ud! Graciñas!



  • @Pekh:2vfabcjx:

    imagino que será misión imposible, pero por probar…:

    He estado intentando encontrar los dos primeros discos de The Wave Pictures, o sea More Street, Less TV y Just Watch Your Friends Don't Get You.

    Y si no es en digital, en su página tampoco lo venden, o sea que imagino que debe ser difícil hacerse con ellos.

    Ah, el de Streets of Philadelphia a medias con André Herman Dune también me gustaría encontrarlo.

    Gracias!

    a mí también me molaría tenerlos. El Streets Of Philadelphia estabacolgado en su hilo del PS, yo lo tengo, pero no puedo subírtelo con esta conexión…si nadie te lo subió para el fin de semana o no lo encuentras, te lo subo yo



  • ya sabía yo en qué se convertiría esto. Cómo os gusta cerdas. Las listas y eso digo. Pero gracias. Sí. Voy al tajo.



  • alguien podría subir el murderer ep de low?

    gràcies!



  • @Pekh:vm6iz98x:

    imagino que será misión imposible, pero por probar…:

    He estado intentando encontrar los dos primeros discos de The Wave Pictures, o sea More Street, Less TV y Just Watch Your Friends Don't Get You.

    Y si no es en digital, en su página tampoco lo venden, o sea que imagino que debe ser difícil hacerse con ellos.

    Ah, el de Streets of Philadelphia a medias con André Herman Dune también me gustaría encontrarlo.

    Gracias!

    Aquí el "Streets of Philadelphia"

    http://rs3.rapidshare.com/files/9131127 ... elphia.rar

    tiene algunos detalles que lo hacen bastante grande, a parte de la colaboración en si



  • @rorro:2dxebrqq:

    alguien podría subir el murderer ep de low?

    gràcies!

    No te lo subo pero te lo dejo por aquí.

    http://lix.in/724af978
    


  • gracias de nuevo.



  • @-Toxinho-:11lvwa9p:

    @rorro:11lvwa9p:

    alguien podría subir el murderer ep de low?

    gràcies!

    No te lo subo pero te lo dejo por aquí.

    http://lix.in/724af978
    

    la página de donde sale el link es muy suculenta…

    http://www.taringa.net/posts/musica/130 ... os%5D.html



  • pues entre todas esas cosas jugosas hay una que no está y que ahora se me ha antojao, sabéis si está colgado por algún sitio el split con vibracathedral orchestra, yo tengo el vinilo (blanco supermolón), pero está en barna como todo lo demás…



  • http://www.mediafire.com/?mabhbajj2vl
    


  • @perico:

    @Pekh:39h1o00z:

    imagino que será misión imposible, pero por probar…:

    He estado intentando encontrar los dos primeros discos de The Wave Pictures, o sea More Street, Less TV y Just Watch Your Friends Don't Get You.

    Y si no es en digital, en su página tampoco lo venden, o sea que imagino que debe ser difícil hacerse con ellos.

    Ah, el de Streets of Philadelphia a medias con André Herman Dune también me gustaría encontrarlo.

    Gracias!

    Aquí el "Streets of Philadelphia"

    http://rs3.rapidshare.com/files/9131127 ... elphia.rar

    tiene algunos detalles que lo hacen bastante grande, a parte de la colaboración en si

    Es cojonudo, gracias.



  • @jösexiu:

    http://www.mediafire.com/?mabhbajj2vl
    ```[/quote
    
    joder con el jilguero, vaya crack.


  • A ver si alguien se puede bajar esto de indietorrents, que yo tengo muy poco "karma" y me van echar del sitio,

    Elephant 6 Orchestra
    Holiday Surprise Tour
    21 October 2008
    The Bottom Lounge - Chicago, IL

    Disc 1

    1. His Mister's Pet Whistles (Major Organ & the Adding Machine)
    2. Yesterday's World (Circulatory System)
    3. Love Athena (Olivia Tremor Control)
    4. --setup time--
    5. NYC-25 (Olivia Tremor Control)
    6. The Afternoon (Apples in Stereo)
    7. The Minister of Longitude (Music Tapes)
    8. Snorkel (Gerbils)
    9. Lead (Gerbils)
    10. Spiral Stairs (Elf Power)
    11. An Old Familiar Scene (Elf Power)
    12. Karaoke Free (Pipes You See, Pipes You Don't)
    13. I Have Been Floated (Olivia Tremor Control)

    Disc 2

    1. --setup time--
    2. The Sea is Falling (Julian Koster and the Singing Saw)
    3. No Growing (Exegesis) (Olivia Tremor Control)
    4. Stream Running Over (Apples in Stereo)
    5. --setup time--
    6. Devils (63 Crayons)
    7. --setup time--
    8. Back to the Web (Elf Power)
    9. The Arrow Flies Close (Elf Power)
    10. --setup time--
    11. Songs for Oceans Falling (Music Tapes)
    12. The Television Tells Us (Music Tapes)
    13. Elephant Six poem (Thax Douglas)
    14. Cynicism (Nana Grizol)
    15. We Will (Nana Grizol)
    16. --setup time--
    17. Skies (Gerbils)
    18. My Honor (Gerbils)
    19. Mr. Henry (Pipes You See, Pipes You Don't)
    20. --gifting of the present by animal guessing game--
    21. Solid Forms Dissolve (Circulatory System)
    22. A Sleepy Company (Olivia Tremor Control)
    23. Sunshine Fix (Olivia Tremor Control)

    Disc 3

    1. The Fool (Neutral Milk Hotel)
    2. Lifeform (Major Organ & the Adding Machine)
    3. Everything is Pretty Much OK (Nana Grizol)
    4. You Fell In Love With The Sunshine (Nana Grizol)
    5. --setup time--
    6. Glue (Gerbils)
    7. --setup time--
    8. Opera House (Olivia Tremor Control)
    9. --setup time--
    10. Skyway (Apples in Stereo)
    11. --setup time--
    12. Neon Globe (Circulatory System)
    13. --setup time--
    14. Manifest Destiny (Music Tapes)
    15. --setup time--
    16. Forever (Circulatory System)
    17. Engine (Neutral Milk Hotel)