Peticiones



  • gRACIAS TOXI por el re up. Ere un montruo!



  • @poppie:2veeh7sv:

    un link o re-up del nuevo de ESTANISLAU VERDET?

    hacerle caso a poppie que yo también lo quiero catar.



  • @Trinxo:2fns59pn:

    @poppie:2fns59pn:

    un link o re-up del nuevo de ESTANISLAU VERDET?

    hacerle caso a poppie que yo también lo quiero catar.

    es que he flipado con la versión de "Dragostea din tei" de su myspace



  • ¿alguien tiene el "Mingus Mingus Mingus Mingus" de Charles Mingus? (año 65, sello impulse)

    buscar jazz en blogspots y demás es una fullllllllllll

    EDIT: encontrado en el pajar. En el hilo de JASSSSS está el link por si alguien gusta.



  • Hola, me encantaría encontrar material de Els Dracs, grupo sixtie catalán. Muchas gracias al arqueólogo, google ofrece mucha entropía.



  • @chokebore:uhjm9tpb:

    @perico:

    ¿Alguno de vosotros sería tan amable de subirme el "How I Learned To Write Backwards" de "The Aislers Set"?
    He estado buscando por ahí y no encuentro ningún link que funcione…
    ah... y por cierto... ¿alguien sabe si existe la posibilidad de que esta gente siga sacando cosas? Si no recuerdo mal este disco es del 2002 o así y hace un par de años se decía que sacaban algo pero al final nada de nada...

    Yo lo tengo, en unos días te lo subo. La útima vez que Amy Linton se pasó por aquí, hará2 años, me comentó que el grupo andaba parado, pero este año se han puesto las pilas y preparan canciones.

    Ostias, pues muchas gracias… quedo a la espera...

    y gracias tambien por las (buenas) noticias... ahora solo falta que el disco esté al nivel y que se vengan por aquí que nunca los vi...



  • @Marniello:3h2s4dbv:

    Hola, me encantaría encontrar material de Els Dracs, grupo sixtie catalán. Muchas gracias al arqueólogo, google ofrece mucha entropía.

    ya sé que no es lo que quieres… pero seguro que en la red de bibliotecas municipales o universitarias encuentras algo...



  • @poppie:36he0pj3:

    @Trinxo:36he0pj3:

    @poppie:36he0pj3:

    un link o re-up del nuevo de ESTANISLAU VERDET?

    hacerle caso a poppie que yo también lo quiero catar.

    es que he flipado con la versión de "Dragostea din tei" de su myspace

    Lo subí sin estar logeado a la premium account e imagino que tendrá las descargas limitadas. Si se peta y alguien más lo quiere, lo vuelvo a subir.

    @36he0pj3:

    http://rapidshare.com/files/169334325/L_all_ho__s_tot_pels_anglesos.rar.html



  • zankiu



  • gracias fond of you



  • Es triste pedir…

    Thinguma jig Saw (awakeinwhitechapel) del 2007

    lo he perdido y no lo encuentro en la puta red.

    Me urge bastante porque es para un recopilatorio que quiero regalar para reyes...

    EDIT:buscando, buscando me he encontrado con un directo en el fabchannel

    http://www.fabchannel.com/es/thinguma_j ... 2008-04-11

    pero quiero el disco!



  • pues yo tambien he perdido una cosilla y no la encuentro por ningun lado. el "hope is dope" de baby blonde.

    si alguien me hace el favor de subirmelo se lo agradeceré eternamente. los enlaces que he visto están caidos y el disco debe estar en alguna caja de la mudanza que tyodavia no he abierto



  • @perico:

    @chokebore:3aibntcb:

    @perico:

    ¿Alguno de vosotros sería tan amable de subirme el "How I Learned To Write Backwards" de "The Aislers Set"?
    He estado buscando por ahí y no encuentro ningún link que funcione…
    ah... y por cierto... ¿alguien sabe si existe la posibilidad de que esta gente siga sacando cosas? Si no recuerdo mal este disco es del 2002 o así y hace un par de años se decía que sacaban algo pero al final nada de nada...

    Yo lo tengo, en unos días te lo subo. La útima vez que Amy Linton se pasó por aquí, hará2 años, me comentó que el grupo andaba parado, pero este año se han puesto las pilas y preparan canciones.

    Ostias, pues muchas gracias… quedo a la espera...

    y gracias tambien por las (buenas) noticias... ahora solo falta que el disco esté al nivel y que se vengan por aquí que nunca los vi...

    Perico nen acabo de acordarme de tu petición, la leí en BCN pero tenía el disco en MAD. Lo zipeo y subo en breve. Eso sí, es bajado del soulseek (de la época además, de antes de la banda ancha jojo) y no respondo de la calidad del ripeo.

    EDIT: Ahí va!

    http://rapidshare.com/files/179400760/The_Aislers_Set_-_How_I_Learned_To_Write_Backwards.rar.html
    
    

    Si se peta el link ya lo subo otra vez…



  • @koan:18dxk8t5:

    Es triste pedir…

    Thinguma jig Saw (awakeinwhitechapel) del 2007

    lo he perdido y no lo encuentro en la puta red.

    Me urge bastante porque es para un recopilatorio que quiero regalar para reyes...

    EDIT:buscando, buscando me he encontrado con un directo en el fabchannel

    http://www.fabchannel.com/es/thinguma_j ... 2008-04-11

    pero quiero el disco!

    Si no te es muy tarde el lunes te lo subo, que mi conexión en mi casa no es muy buena y más si hay tres personas chupando del bote.



  • Qué grandes Thingumagig*saw!!! (qué gran directo tienen, por cierto… versión de Alice Cooper incluída) a ver si encuentro algo esta tarde... o sino te esperas al lunes Koan.



  • Muchas gracias chicos, espero al lunes…



  • @alrom:1wnfaj2w:

    @perico:

    @chokebore:1wnfaj2w:

    @perico:

    ¿Alguno de vosotros sería tan amable de subirme el "How I Learned To Write Backwards" de "The Aislers Set"?
    He estado buscando por ahí y no encuentro ningún link que funcione…
    ah... y por cierto... ¿alguien sabe si existe la posibilidad de que esta gente siga sacando cosas? Si no recuerdo mal este disco es del 2002 o así y hace un par de años se decía que sacaban algo pero al final nada de nada...

    Yo lo tengo, en unos días te lo subo. La útima vez que Amy Linton se pasó por aquí, hará2 años, me comentó que el grupo andaba parado, pero este año se han puesto las pilas y preparan canciones.

    Ostias, pues muchas gracias… quedo a la espera...

    y gracias tambien por las (buenas) noticias... ahora solo falta que el disco esté al nivel y que se vengan por aquí que nunca los vi...

    Perico nen acabo de acordarme de tu petición, la leí en BCN pero tenía el disco en MAD. Lo zipeo y subo en breve. Eso sí, es bajado del soulseek (de la época además, de antes de la banda ancha jojo) y no respondo de la calidad del ripeo.

    EDIT: Ahí va!

    http://rapidshare.com/files/179400760/The_Aislers_Set_-_How_I_Learned_To_Write_Backwards.rar.html
    
    

    Si se peta el link ya lo subo otra vez…

    muchas gracias!

    dios te lo pagará con muchos hijos varones y con carrera…



  • Juanillo, esto te sirve..? lo he encontrado por ahí…

    http://www.megaupload.com/es/?d=UPM52QPJ
    


  • es solo el tema 11 y yo queria incluir el 3



  • Exigente!!!