Peticiones
-
llamamiento a Coco!
pon al gremio en la programación del metro, aunque sólo estemos allí Pulpo aka el supporter y yo!
(es triste de pedir, pero más triste es de robar)
-
joder, creo que llegas tarde (y hubiese molado)
-
-
mecagoenlaleshe! eso me pasa por no ser un brasas y enviar mi plantel de propuestas
bueno, el año que viene nos llevais a Austin y nos programais antes de Leonard Cohen y arreglao
-
hay que ser brasas tocayo, es la única manera
-
@djcoco:fdlodygl:
hay que ser brasas tocayo, es la única manera
ostias, no me digas eso, que yo intento ser una persona maja en mi día a día.
pues agarrate que viene curvas, que en breve te envío algún mail sobre la siguiente edición de Galleta y de paso añado un curriculum para la vice o lo que se tercie. ya que me pongo…
y bueno, dejo de hacer off topic y el chorra de una vez. no me lo tengan en cuenta, facción dura del foro.
-
pues siguiendo las peticiones del señor Galleta, y que compartimos este gusto, yo también pido que incluyais a Diploide en la progrmación. Tienen un directo increible y en nada sacarán primera referencia.
Lo suyo creo que sería en un parque. Además la gente se iba a jartar a reir tomandose unas latillas de cerveza.Coco pillalos antes de que sean the next big thing, lo van a partir y sino al tiempo
-
El forero capaz de subirme el unico album de Rodriguez, grupo compuesto por Matt Ward y Kyle Field, y producido por Jason Lytle, ganara todo mi afecto.
El album se llama "Swing Like A Metronome".
-
Afecto barato el tuyo.
-
@walleum:31jkgjoz:
El forero capaz de subirme el unico album de Rodriguez, grupo compuesto por Matt Ward y Kyle Field, y producido por Jason Lytle, ganara todo mi afecto.
El album se llama "Swing Like A Metronome".
http://www.megaupload.com/?d=SLPCMHPVEra fácil.
-
Tambourine, best forumer ever (y tambien una buenisima cancion de Prince)
-
alguien tiene a mano un link que funcione del Nancy&Lee de Nancy Sinatra y Lee Hazlewood?
Gracias!
-
Pa ti cari
http://rs84.rapidshare.com/files/104044681/Nancy___Lee.rarMe ha costado pero ya lo he conseguido en vinilo.
-
qué cabrooooooooooon
ah, y gracias
-
Hola buenas, que he leído en otro hilo que los Telescopes hacen una gira por los UKses en marzo-abril, y me he dicho, "coño, qué gran ocasión para repescar el Taste, su disco de referencia".
O sea, que si alguien lo puede colgar por aquí, se lo agradecería. Aunque sea un neoforero. O un FF.
-
Ni neo ni ffff, pero ahí va:
http://rapidshare.com/files/19571368/Taste.raredit: he cambiado el link por otro de mayor peso y calidad, que el anterior estaba a 160 kilopascales
-
Grandérrimo, gracias mil. A los que les guste el cartel del PS de este año: Bajaos esta rodancha, que es chicharra-pop de la buena.
-
Me gustaría hacer unas peticiones, a ver si hay suerte:
- Color Cassette / Forever Sparrow
- Élena / Un cafè, setanta matins
- Raydibaum / Manual de gènere catastròfic
- Drivealone / Thirty Heart Attacks a Day
Saludos

-
Alguien podría subir el "Roadrunner, Roadrunner" del señor Richman ??
Muito obrigado!
-
¿alguien tiene algo de the hunches que no sea el 'exit dreams'?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse