Peticiones



  • Hola buenas, que he leído en otro hilo que los Telescopes hacen una gira por los UKses en marzo-abril, y me he dicho, "coño, qué gran ocasión para repescar el Taste, su disco de referencia".

    O sea, que si alguien lo puede colgar por aquí, se lo agradecería. Aunque sea un neoforero. O un FF.



  • Ni neo ni ffff, pero ahí va:

    http://rapidshare.com/files/19571368/Taste.rar
    

    edit: he cambiado el link por otro de mayor peso y calidad, que el anterior estaba a 160 kilopascales



  • Grandérrimo, gracias mil. A los que les guste el cartel del PS de este año: Bajaos esta rodancha, que es chicharra-pop de la buena.



  • Me gustaría hacer unas peticiones, a ver si hay suerte:

    • Color Cassette / Forever Sparrow
    • Élena / Un cafè, setanta matins
    • Raydibaum / Manual de gènere catastròfic
    • Drivealone / Thirty Heart Attacks a Day

    Saludos



  • Alguien podría subir el "Roadrunner, Roadrunner" del señor Richman ??

    Muito obrigado!



  • ¿alguien tiene algo de the hunches que no sea el 'exit dreams'?



  • Hola gRR!!, vengo del subforo Propuestas, en un principio puse esto allí pero lo dejo en peticiones para que lo localice más gente:

    …tengo en vinilo el Taste de The telescopes, tienes razón es lo mejor, después ficharon por Creation y empezaron a hacer ñoñerías psicodélicas a lo madchester y para mi gusto la cagaron vílmente...desde el 2005 han editado cosas en los sellos Antenna, Trensmat y Textile records donde retoman el noise...

    The Telescopes-Taste:

    http://sharebee.com/bf845c0b

    Sobre Loop, decir que la primera canción que editaron The Telescopes fue "Forever Close Your Eyes", un Flexi-disc 7" compartido con Loop...

    Yo creo que el mejor disco de Loop fue "Fade Out" que incluye a modo de apertura la grandiosa "Black sun":

    http://www.megaupload.com/?d=MQ131EWE

    Si te gusta el Motion Pool de Main, intenta conseguir un doble EP llamado Hydra-Calm: es la hostia, yo lo tengo en vinilo pero no he encontrado ningún archivo.

    Saludos



  • …yo a Telescopes les perdí la pista (y el interés) después del "The Telescopes", disco que me aburrió soberanamente. Y también tenía el "Taste" en vinilo, pero lo regalé hace unos años y la verdad es que de vez en cuando aún lo echo de menos: There is no floor, The perfect needle, había ahí temazos de noise-pop guarro a cascoporro.

    No tenía ni idea de que aún estuvieran en activo (y la verdad es que me da más miedo que otra cosa, vete a saber en qué estado estarán).

    Estupendo ese link al 1º de Loop. Me lo bajaré también esta tarde en casa, a ver qué tal.

    Y si alguien puede colgar también este EP de Main (el Hydra-Calm), pues oye, se agradecerá infinito.

    Gracias afex4!

    EDITO: Qué coño, si alguien tiene cualquier cosa de Main, aunque no sea el EP este, que no se prive de colgarla. Danke schön.
    EDITO++: Ya se me ha adelantao el Manel



  • osita puta, vaya prehistoria buena!
    de los telescopes yo sólo tengo buen recuerdo del "taste", todavía lo escucho muy de vez en cuando y creo que ha envejecido mejor que hypnolovewheel, por ejemplo. me compré una copia en vinilo por 350 pelas en la época, ja ja, no sé vosotros.

    loop no me molaban nada y main son los que más me gustan de estos tres, época en que flipaba con spacemen 3, etc.. tengo algo en cd, ya te miraré koan



  • @manel:1rbh5mnv:

    loop no me molaban nada y main son los que más me gustan de estos tres, época en que flipaba con spacemen 3, etc.. tengo algo en cd, ya te miraré koan

    koan? Hombre, siendo como es, seguro que le gusta toda esta tralla…

    ...me estoy acordando del "The Telescopes" y quizá sí que tenía un par de temas escuchables. Sabes qué, si alguien lo tiene disponible, que lo suba también.

    Me voy a pasar toda la tarde bajando cosas. Vuestra vida es siempre así?



  • @chema:

    ¿alguien tiene algo de the hunches que no sea el 'exit dreams'?

    Yes. No. Shut It. (2002)

    http://rapidshare.com/files/155260100/The_Hunches_-_Yes._No._Shut_It_-_rogkentroll.blogspot.com.rar
    

    Hobo Sunrise (2004)

    http://rapidshare.com/files/155251870/The_Hunches_-_Hobo_Sunrise__2004__-_rogkentroll.blogspot.com.rar
    

    Fuck Disco Beats EP (2004)

    http://rapidshare.com/files/155261437/The_Hunches_-_Fuck_Disco_Beats_7___-_rogkentroll.blogspot.com.rar
    


  • ¡¡dios, avalancha!! ¡qué crack, sir jarguz! ¡¡gracias!!

    por cierto… a mí tampoco me me han entrado nunca loop.



  • @gRR!!:1j2862xo:

    @manel:1j2862xo:

    loop no me molaban nada y main son los que más me gustan de estos tres, época en que flipaba con spacemen 3, etc.. tengo algo en cd, ya te miraré koan

    koan? Hombre, siendo como es, seguro que le gusta toda esta tralla…

    ...me estoy acordando del "The Telescopes" y quizá sí que tenía un par de temas escuchables. Sabes qué, si alguien lo tiene disponible, que lo suba también.

    Me voy a pasar toda la tarde bajando cosas. Vuestra vida es siempre así?

    síndrome de diógenes cultural, eso es lo que me diagnosticó abel galleta hace un tiempo. si además te gustan diferentes estilos de música, pues súmale.

    perdón por confundirte con koan, pecado mortal!
    que vaya bien la ensetada, ja ja



  • Con Loop me ocurrió lo mismo que con Telescopes, a penas pasé del primer disco , lo que vino después no molaba nada (Main aparte)…

    Os dejo aquí un enlace donde se pueden escuchar los temas de Main (están todos los cds menos el ep Hydra-calm), no se pueden bajar pero se escuchan, que para filtraje mola:

    http://www.deezer.com/en/main/firmament-ii-A106233.html

    Respecto a subir, yo sólo puedo subir el Motion Pool que lo tengo en CD, el Hydra-calm lo tengo en doble Ep de vinilo...y mi plato no tiene salida usb...

    Me he estado informando y The telescopes en la actualidad son sólo dos miembros: stephen lawrie y Bridget Hayden...y su música es TOTALMENTE IMPROVISADA...al final se me antoja una sesión en directo con feedbacks y distorsiones interminables, había oido lo de los lives en UK, pero suponía otra cosa...plantea dudas:cry:



  • @afex4:3gwc79ar:

    Me he estado informando y The telescopes en la actualidad son sólo dos miembros: stephen lawrie y Bridget Hayden…y su música es TOTALMENTE IMPROVISADA...al final se me antoja una sesión en directo con feedbacks y distorsiones interminables, había oido lo de los lives en UK, pero suponía otra cosa...plantea dudas:cry:

    Ves, a mí en cambio ahora me llama más la atención. No estaría mal que se pasaran por aquí, no.



  • los hunches son la bomba… estoy empezando a escuchar el 'yes. no. shut it.' y estoy flipándolo. le dan pan con manteca a todos los grupos de garage rock que se me vienen a la cabeza ahora mismo. qué barbaridad...



  • @gRR!!:3pih1k3i:

    @manel:3pih1k3i:

    loop no me molaban nada y main son los que más me gustan de estos tres, época en que flipaba con spacemen 3, etc.. tengo algo en cd, ya te miraré koan

    koan? Hombre, siendo como es, seguro que le gusta toda esta tralla…

    me tendré que mirar al grupo, que el abuelo tiene buen gusto

    por cierto gRR!! vete preparando para el PS que el lunes empiezo a currar y voy a llevar drone julio como para matar a dos vacas con sus correspondientes FF.



  • Hola!! a ver si alguien que esté inscrito en las páginas esas de torrents puede suministrarme el disco "Who's Hurting You?" de Candi Station. Por cierto Pulpo, ¿has oído a esta tipa? creo que te puede molar… A marniello tb.

    Koan, y ¿con quién te vas a meter tú si nos haces desaparecer a todos los FF? Piensa en las consecuencias, que después te aburres mucho....



  • kio yo no quiero acabar con los marilyn mansos, lee bien



  • Tomo nota, no la conocía.