Peticiones



  • Ostias qué tiempos aquellos. Recuerdo mi grupo de amigos del pueblo cuando tenía 14 años que todos llevábamos camisetas de Nirvana, S.A., RATM, Smashing Pumpkins o Kortatu con la mítica imagen de abuela puño en alto junto a las siglas "Rock in the Basque Country" en formato sudadera negra con capucha, ideal para ir a fumar porros de "apaleao" al parque en las gélidas tardes de Agosto.

    También era la época de escuchar Karne de Zerdo y su excelso "Violentzia Gorrina", Ratos de Porao "Brasil" o el "Ideia Zabaldu" e "Hopokrisiari Stop" de Negu Gorriak. El "Ratas" de S.A. también era otro imperdible del momento, combinado con "Punk in Drublic" de NOFX, "The Gray Race" de Bad Religion o los no menos importantes "Melon Collie" de Smashing o el fundamental "Evil Empire" de RATM junto con el "And Out Come The Wolves" cuyo concierto conjunto en el Palau d´Esports de la calle Lleida todavía recuerdo…

    Qué grandes épocas me habéis hecho recordar...Sorry por el off topic...o no...



  • EDIT: "And Out Come The Wolves" de Rancid se me había olvidado poner



  • Pero hombre de dios, ya que citas uno de Bad Religion, hazlo bien, pon a un "suffer", un "generator", "no control", "recipe for hate", no sé….



  • holaaaaa, alguien tiene a mano links para el disco de los picachus y para el de grizzly bear?



  • @los:

    Negu Gorriak llegarona actuar en el Zeleste (ahora Razz) en el marco de una fiesta-concierto de RDL, si no recordamos mal. Resultó una noche muy instructiva, con más de 2.000 personas gritando "Julio, moroso, paga lo que debes" (ETA había secuestrado al industrial Julio Iglesias Zamora)

    Correcto, yo aún tengo la entrada, si no recuerdo mal lo trasladaron al Zeleste después del híper-diluvio que cayó en Barcelona el día que tenían que tocar en el Poble Espanyol (no me había mojado tanto en mi puta vida).

    Aunque el día del Zeleste yo no fui: Era un viernes (creo) y yo me pasé por allí el sábado. Ya era un empanado en aquella època, sí.



  • @Disperso:1fon7b1f:

    Pero hombre de dios, ya que citas uno de Bad Religion, hazlo bien, pon a un "suffer", un "generator", "no control", "recipe for hate", no sé….

    Jajaja cierto, pero es que allá por el 96 que fue cuando creo que salió el "The Gray Race" fue el primer CD original que me compré de Bad Religion, ya que la copia del "Recipe For Hate" en cinta re-grabada seguramente mil veces, la tenía ya destrozada de tanto escucharla con esos Walkman Aiwa que parecían un ladrillo negro . Además con temazos como "Punk Rock Song" tampoco era desdeñable. Siempre que pienso en Bad Religion, no puedo evitar acordarme del "estás viejo, gordo, calvo" "what? no comprendo..." "estás gordo, gordo!...vendido!"...si alguien tiene un link a mano de ese histórico momento que lo ponga, por Belcebú!



  • @Trinxo:2gocdxho:

    holaaaaa, alguien tiene a mano links para el disco de los picachus y para el de grizzly bear?

    Micachu

    http://www.mediafire.com/?mj5mmy0mnnw
    

    Grizzly Bear

    http://www.mediafire.com/?qmkq1mzc1j4
    


  • @Guilen:3rm85m2i:

    Siempre que pienso en Bad Religion, no puedo evitar acordarme del "estás viejo, gordo, calvo" "what? no comprendo…" "estás gordo, gordo!...vendido!"...si alguien tiene un link a mano de ese histórico momento que lo ponga, por Belcebú!

    Aquí lo tienes:
    http://www.youtube.com/watch?v=3Aw3oEYGPvU
    Grande.



  • JAJAJAJA

    Joder, hacía años que no veía esta joya. Es usted muy grande Waldo -que no viejo-

    ¡Gracias!



  • Dominique A ya tiene nuevo disco…



  • Sale el 6 de abril y ya llevo una buena temporada buscando, pero no hay manera de dar con el



  • @Zackchill:z338dh6m:

    Alguien tiene algo de Box Elders?

    me autocito, que esta vez espero que surta efecto, ojalá, espero, gracias por adelantado.



  • @Zackchill:3hcscu26:

    @Zackchill:3hcscu26:

    Alguien tiene algo de Box Elders?

    me autocito, que esta vez espero que surta efecto, ojalá, espero, gracias por adelantado.

    yo tengo el 7" de Hole in my head, pero lo del giradiscos con usb me parece una ordinariez. Si encuentro algo pongo el enlace
    por cierto, gracias por ponerme tras su pista, a partir de la autocita esta precisamente. Me moló su nombre, por la canción de Pavement y tal, aunque parece que no tiene nada que ver.
    Y en directo muy bien



  • @Rumsas:2nkhxtr8:

    @Zackchill:2nkhxtr8:

    @Zackchill:2nkhxtr8:

    Alguien tiene algo de Box Elders?

    me autocito, que esta vez espero que surta efecto, ojalá, espero, gracias por adelantado.

    yo tengo el 7" de Hole in my head, pero lo del giradiscos con usb me parece una ordinariez. Si encuentro algo pongo el enlace
    por cierto, gracias por ponerme tras su pista, a partir de la autocita esta precisamente. Me moló su nombre, por la canción de Pavement y tal, aunque parece que no tiene nada que ver.
    Y en directo muy bien

    Yo tambien tengo ese 7" (han sacado algo mas?).
    Te lo subo en un rato.



  • http://www.megaupload.com/?d=SBFVMKI2

    Box Elders (Hole in my head 7")



  • hay poco, pero lo poco que hay mola bastante.

    el nuevo tema del myspace, macu macu



  • Hola!
    Alguien tiene por ahi el single de los wave pictures que tiene we dress up like snowmen/now you are pregnant??
    Joder no las encuentro por ningun lado y la verdad es que son acojonantes!
    Gracias
    (creo que he abierto un hilo por error, lo siento!, es lo que pasa cuando se es novato!)



  • hey muchas gracias moz, estos chavales prometen

    rumsas los viste en el sxsw, me imagino, hay ganas de tu crónica, tengo curiosidad por lo que viste por allí



  • @-Toxinho-:2o8thq9h:

    Sale el 6 de abril y ya llevo una buena temporada buscando, pero no hay manera de dar con el

    Me uno a la búsqueda diaria. Muchas ganas de echarle mano. Además, doble.

    Edito: Entrevista http://www.rocknfrance.free.fr/chronique-album.php?id_album=11319



  • Le`Pianc... alguien?

    Mersis