Peticiones
-
mucho mas calypso porfavor!!! muy grande el bolo de la lata…..
-
jösexiu joder, qué velocidad. muchísimas gracias!!
-
mas calypso caribeño!!!!
http://www.megaupload.com/?d=DH4O196C -
Sóis los amos, de pequeñín mi padre tenía como 4 discos, el Sgt Peppers, un recopilatorio de los Beach Boys, el Between The Buttons y uno de Harry Belafonte. Así he salido, flojito y con cierto gusto abandonado por el calypso que gracias a vosotros está reactivándose…
Gracias!
-
alguien tiene a mano ???
Agaskodo Teliverek - psycho goulash
-
Ahora que ya hemos escuchado el álbum de Extraperlo, pues… a muchos foreros esto les sonará a cretácico, pero esta gente son, literalmente, Ciudad Jardín con Germán Coppini de vocalista. Si Extraperlo son lo mejor de la nueva hornada vamos apañados...
-
No se que es cretácico ni si son lo mejor de la nueva hornada, pero a mi me flipan.
También suenan a Orange Juice y Prefab Sprout, a lo mejor por eso me gustan tanto… -
Lo de Orange Juice y, sobre todo, Prefab Sprout, no lo acabamos de ver. Pero volveremos a intentarlo.
Cretácico: Natural de Creta.
-
@los:
Lo de Orange Juice y, sobre todo, Prefab Sprout, no lo acabamos de ver. Pero volveremos a intentarlo.
.no? pues a mi es lo primero que me viene a la cabeza
-
Hace años que no escuchamos a Prefab Sprout, pero como que recordamos un pop más nítido, por decirlo de algun manera. Con menos aderezos tropicalistas. Es que nos suena a Ciudad Jardín, de verdad. Pero como nos fiamos de su criterio, vamos a reescuchar tanto a Extraperlo como a McAloon and co.
Editamos: y también del criterio de serukusuo, que conste.
-
Aunque no soy natural de Creta fíate más del criterio de Coco que del mío…
Edit: perdon, fiaros.
-
a mi, aparte de que si hay conexiones también con esos grupos de los ochenta españoles, me vienen a la cabeza Orange Juice, Prefab Sprout y Pale Fountains basicamente. Quizás suenan diferentes pero en melodias y tal un montón.
-
los 2 o 3 temas que he oído a mí me suenan a Orange Juice y Ciudad Jardín.
Prefab Sprout un poco menos. Por cierto, VAYA CHUSTA EL DISCO DE MI AVATAR. Todavía no he tenido huevos de oirlo entero, lo he intentado varias veces pero no he podido pasar de la tercera canción. En que lo haga, cuelgo una crónica y me pongo la portada de algún disco que sí que mole. -
el de extraperlo lo he hecho circular entre mi grupo de colegas y también ha salido el nombre de coppini. la referencia al pop ochentero español es tan directa que yo no me había parado a pensar en orange juice, prefab sprout y todas esas cosas, aunque tampoco me parece mala comparación. el disco me parece fantástico.
-
@Rumsas:1dpfna1o:
los 2 o 3 temas que he oído a mí me suenan a Orange Juice y Ciudad Jardín.
Prefab Sprout un poco menos. Por cierto, VAYA CHUSTA EL DISCO DE MI AVATAR. Todavía no he tenido huevos de oirlo entero, lo he intentado varias veces pero no he podido pasar de la tercera canción. En que lo haga, cuelgo una crónica y me pongo la portada de algún disco que sí que mole.yo siempre he imaginado que en el infierno ponen discos de prefab sprout y housemartins todo el día sin parar
-
que guay! otra razón más para ir (aparte de las putas, los montones de d***a y Jesús Gil)
-
lo que había oído hasta este disco a mí me gusta mucho
a Paddy le entraría la pájara o la bajona o algo -
la peña va en bermudas porque hace calor, coco, no todo es guay
-
y chanclas, dios, es verdad
-
y camisetas sin mangas
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse