Peticiones



  • aquí lo tiene usted jackstardo:

    http://lix.in/-3e6409
    


  • @-Toxinho-:2tafnokv:

    Habrá que dejarle otro disco de los mismos con otro nombre que también esta chanante

    Woods Family Creeps - Woods Family Creeps

    http://www.mediafire.com/?f5tg1yzqmu4
    

    Este disco es cojonudo. Y el de los Woods lo pruebo ya mismo.



  • Me queréis convertir!!! qué fuerte!!! jajajajja!! Muchas gracias a ambos, ya os diré a ver que tal… que este año con eso de que no conozco a muchos de los que tocan en el PS, los recopilatorios me están costando tela y no tengo tiempo pa tó!!!



  • @manel:2cuqnuys:

    hey chema, yo llevo una semana totalmente obsesionado con este hombre (como los más avispados ya habrán notado por mi avatar). los dos que sacó como victor vaughn (sobretodo "vaudeville villain"), uno de sus múltiples alter egos, me parecen lo mejor que ha hecho, junto con el de madvillainy. el de dangerdoom está bien, pero a mí no me flipa. "MM.. Food" también es muy grande, el primero "Operation Doomsday" también.. ya te digo, una discografía que no tiene desperdicio.. tiene unos cuantos proyectos colaborando con peña, etc.. con clutchy hopkins (muy guapo), otro con mos def de remezclas también muy guapo..
    a ver el último, hay ganas

    me he enganchado a lo grande a mf doom. además del último de DOOM (que es el que menos me gusta), le llevo escuchados cuatro discos. el de madvillain es espectacular, ya lo dije. el de dangerdoom también me flipa, mucho más fiestero y directo, pero muy compacto y lleno de temazos. el 'take me to your leader' de king geedorah está muy muy bien. y el rollo oscuro de 'Vaudeville Villain' también de matrícula. espectacular todo. descubrimiento del siglo.



  • that´s my boy
    a mí me ha pasado exactamente lo mismo, y por lo que parece su discografía es un verdadero filón, que si colaboraciones, que si discos de beats, que si ahora con madlib, que si ahora con mos def.. en fin, mf doom jefe



  • Buenas canciones el disco este del Doom, mooola. A ver si el lunes meto algún tema donde ha pillado bases del Donuts.

    ¿Alguien sabe como guardar el audio de aquí?

    http://postbocks.com/pipe/audio/play/4304&amp



  • @pulpo:1kaz3ge8:

    Buenas canciones el disco este del Doom, mooola. A ver si el lunes meto algún tema donde ha pillado bases del Donuts.

    ¿Alguien sabe como guardar el audio de aquí?

    http://postbocks.com/pipe/audio/play/4304&amp

    http://www.mediafire.com/?izmgm1w0m5t
    


  • jojojo… merci pelukini. ¿No me puedes enseñar a pescar? Quicir, ¿lo has hecho con el QT Pro?.

    Ya que estamos, pongo el tracklist por si a alguien le interesa:

    Nairobi Matata Jazz - ‘Tamba Tamba’
    Orch.Les Noirs - ‘Morienzo’
    Metric Jazz National - ‘Odero Koduko’
    Jack Omolo Ngare - ‘Cheplin Kotula Na’
    Victoria ‘C’ Kings - ‘Flora O.J’
    Les Kinois Band - ‘Marte’
    Gatunyu Boys Band - - ‘Sex Machine’
    Ndalani 77 Brothers - ‘Nzaumi’
    The Lulus Band - ‘Ngweneire Guita’
    The Lulus Band - ‘Mutumia Muriu’
    L’Och Karura Brothers - ‘Niki Wetereire??’

    Una pequeña mixtape de 45" kenyanos y congoleses.



  • jaja, claro no es ningún secreto, en este caso he tirado de los temporales de internet.



  • Escuchando la radio esta noche he oido algunas canciones del nuevo trabajo de Joan Miquel Oliver, llamado Bombón mallorquín. Creo que sale a la venta el lunes próximo.

    Me preguntaba si alguno de los grandes filtradores ha tenido o puede tener acceso al disco y colgarlo…

    Muchas gracias



  • @manel:1xcvjcxz:

    hombre, yo tenía una cinta con senseless things en una cara y midway still en la otra, no te digo más. otra cinta mítica era la del "raise" de swervedriver y el bueno de los mega city four, el de las flores, que ahora no recuerdo el título.
    temps era teeemps

    Esto de las cintas míticas creo que daría para un hilo por si sólo. En mi caso LA CINTA fue una que me grabó un amigo inglés con el Bleach de Nirvana (creo) cuando estudiaba por esas tierras a finales del 92. El caso es que era una C-90, y en la cara B tenía grabada el Congregation de los Afghan Whigs. Durante las primeras semanas de escucha (sí, de aquella un disco se escuchaba durante más de una semana) era una puta lata darle al walkmen para atrás tras cada escucha del debut de los de Seattle, pero poco a poco empezé a escuchar la cara B, y en pocos meses los Afghan Whigs se habían convertido en mi grupo favorito.

    @gRR!!:1xcvjcxz:

    Qué mierda que se haya muerto Wiz, joder. Mega City Four podrían haber hecho un DLB tremendo (si bien dudo que le interesara a nadie más que a mí y a cuatro jurásicos más).

    Mamá! me acaban de llamar jurásico!



  • @pulpo:37hqd9fm:

    Buenas canciones el disco este del Doom, mooola.

    yo cuanto más escucho los otros discos del tipo este, menos me convence el último. de los otros cuatro que le llevo escuchados no sabría con cuál quedarme. cada uno es una historia diferente y todos me parecen geniales. ahora mismo me voy a poner con el 'mm… food?'.

    por cierto, ¿alguien tiene el 'drums' o el 'the shopkeeper's wife' de los oddjobs?



  • Zach, gracias por el de los thermals.

    Ahora pido el segundo de los french semester….a ver si alguien me hace el favorcin.

    Danke Schoen



  • Buscamos 'The holy pictures' de David Holmes. ¿Alguien?



  • André Herman Düne and David Tattersall-streets of philadelphia

    alguien tiene esto??



  • TOXI y PELUKAS!! Gracias por el disco de Woods Family Creep y la conversión de casette, en efecto suena mejor. Ambos deliciosos, enganchado estoy a ambos. Gracias muchas, muchas gracias.



  • esto es de nivel campeonísimo de filtración, a ver si alguien me puede echar un cable:

    The Bent Moustache. Holandeses influenciados por The Fall.

    http://www.myspace.com/thebentmoustacheband



  • Alguien puede colgar el "Larga duración" de Lagartija mientras espero la llegada de la edición en vinilo a las tiendas??

    Gracias!!



  • @Kanchelskis:3uzyx576:

    esto es de nivel campeonísimo de filtración, a ver si alguien me puede echar un cable:

    The Bent Moustache. Holandeses influenciados por The Fall.

    http://www.myspace.com/thebentmoustacheband

    A esta gente les vi abriendo para nosequien hace un tiempo y queria comprar el cd, pero no aceptaban tarjetas en la mesa del merchandise y me quede sin el.Luego lo busque en un par de tiendas y no lo pude encontrar.A ver si alguien lo sube, que, al menos en directo, no estuvieron nada mal.



  • alguien tiene este?

    @rklwps86:

    MOUTHUS
    Divisionals LP
    E#34c - edition of 400

    After releasing the first Mouthus LP years back Ecstatic Peace returns to unleash another beast by this always amazing duo. Brian Sullivan (gtr/vox) and Nate Nelson (perc) connect here with a focused, thematic hayride through long tone static and fried mind amp terror. Anyone following the arc and molten flow of Mouthus' last few LPs and CDs (on Our Mouth, Troubleman Unlimited, Olde English Spelling Bee, Music Fellowship, Important, Three Lobed, Weird Forest and the exemplary Saw A Halo on Load) will be surely intrigued by Divisionals as it is Mouthus at their sweetest. Almost. Just when you're drifting through the electric skies you find the Earth reaching into your soul pulling you back to a primordial foreverness. A charming action.