Peticiones
-
Hola, sé de buena tinta que circulan copias de un nuevo disco de Peter Broderick. Al parecer es una recopilación de viejos temas inéditos y lo publica Type. A ver si algien lo caza..
-
-
@ForSilence:lpdw0azg:
@ForSilence:lpdw0azg:
@appleyard:lpdw0azg:
Supongo que los filtradores estàn de vacaciones pero por pedir que no quede. ¿Alguien me ayuda con el No Mystery / Cross Out My Brain de D+ ?
1 Hear Lies: Red, White & Blue 4:06
2 Our Father 4:13
3 No Mistery 1:11
4 Pandora Balks 2:56
5 Desired Buy 1:43
6 Double Crossed 3:33
7 Clever Knot 2:43
8 Duck 2:54
9 Reach For The Sky 3:16
10 Rose 1:12
11 Jesus In The Way 4:44
12 Mystery Feedback 1:23
13 Fiendish Plot 2:26Gracias!
Yo igual te lo puedo subir el lunes que viene que vuelvo al curro ya, si no lo ha hecho nadie todavía.
lo siento Appleyard, me equivoqué, este no lo tengo, solo tengo "On Purpose"
Gracias Forsi de todas formas. ¿Alguien más?
-
hola caniculeros,
llego tarde a las novedades de Why? y Yo La Tengo. No hay manera de dar con enlaces activos. ¿Alguien? Gracias.
PD: estoy hiperdesconectado, ¿me he perdido alguna cosa muy interesante en estas últimas semanas? De discos nuevos, digo.
-
Mírate el hilo de filtraciones que se los pasé a forsi hoy.
-
la cara B del nuevo single de PAINS OF BEING PURE AT HEART? sale oficialmente la semana que viene
-
@-Toxinho-:1fo7uyo9:
El útimo enlace de Why? no se que tipo de fichero es pero no puedo descomprimirlo, no tiene extensión.
Me autocito, el ultimo link de descarga dejaba un fichero desconocido, otro enlace?
(luego no me gustará eñ disco, ya verás).
-
@explosion:2z29mcg7:
@alrom:2z29mcg7:
Un recopilatorio:
They Might Be Giants - A User's Guide to They Might Be Giants [2005]
¿Nada?
Yo lo tengo aquí en el curro, pero una cosa es mirar y escribir en el foro y otra es ponerme a subir discos a megaupload… si te puedes esperar al lunes...
De todas maneras este disco tiene mucha pinta de poderse pillar por bittorrent.
Me puedo esperar claro. Pero intenta que no se te olvidé, sino ya te pego un toque.
Gracias!!
¿Cómo está el uploading alrom?
-
es posible que el alice and friends de los box elders haya salido ya? alguien con inditorrents o algo de eso podria echar una miradita?
gracias
-
si!, salía hoy, pero de momento ni rastro, tranquilo que yo estoy al loro, es uno de los debuts de este año que le tengo más ganas. discazo seguro.
solo por la portada hay que ser fan, jjajaja
-
la portada mola mil, en amazon ya lo tienen para vender con samplers de las canciones y tal, al parecer en principio solo sacan vinilo, van sobradísimos de clase
el que también sale ahora en agosto es el no seasons de los jacuzzy boys,aunque de momento de este ni rastro, ojalá salgan a la par y pueda encargar los dos en un mismo envio.
-
Lo pondré aquí: ¿Algo de Vibracathedral Orchestra? Lo que sea o os parezca mejor. Gracias!
-
Te dejo un sitio donde te puedes descargar unos cuantos discos de Vibracathedral y así escoges tu mismo.
-
@ForSilence:2uajhjxm:
@-Toxinho-:2uajhjxm:
El útimo enlace de Why? no se que tipo de fichero es pero no puedo descomprimirlo, no tiene extensión.
**
Me autocito, el ultimo link de descarga dejaba un fichero desconocido, otro enlace?
(luego no me gustará eñ disco, ya verás).**he editado en lugar de citar.
-
Forsi espero que con este enlace puedas bajarlo y escucharlo sin nigún problema. A ver si es de esta.
http://rapidshare.com/files/261140305/Why-Eskimo_Snow.rar
-
@-Toxinho-:3url9o29:
Te dejo un sitio donde te puedes descargar unos cuantos discos de Vibracathedral y así escoges tu mismo.
Gracias Toxi!! Tú en especial has escuchado alguno de ahí?
-
La verdad es que no es un grupo que haya seguido mucho, pero me imagino que cualquiera te puede servir para hacerte una idea de que es lo que realizan. Si miras un poco más en el mismo blog tienen otros 5 discos de ellos, entre los que está el "Wisdom Thunderbolt" que quizá sea de lo mejor que han hecho, pero creo que para eso es mejor que te hagas una opinión propia. Te dejo el enlace a esos 5 discos. Creo que tienes "trabajo" para un rato.
-
Pues provaré con el que dices y seguiré investigando. Gracias onemoretime.
-
Mountains ~ Mountains (Apestaartje, 2005)
Imposible dar con esto. Si alguien lo tiene y me hace una subida, se lo agradecería enormemente.
-
Si me das un ratito te lo subo.