Peticiones
-
Hola!
He estado buscando los cd-r de Stanley Brinks y solo he encontrado el Bit y el Dank U. Alguien tiene los otros y los podria colgar?
Tambien agradeceria el Calypso de Kreuzberg Museum.Gracias!!
-
Comet Gain - City Fallen Leaves plz.
-
Un re-up del Eternal de Sonic Youth, para el tonto del pueblo?
Gracias.
-
Sonic Youth
http://rapidshare.com/files/238178710/Sonic_Youth-The_Eternal-2009-DV8.rar
-
-
thank you zack
-
Alguien tendría ésto?
creo que no está colgado en el foro…The PINE HILL HAINTS - To Win Or To Lose
-
juraría que aún no se ha filtrado
-
un ep que ha sacado el grupo ANT, antiguo batería de Hefner, en el sello Acuarela y que se llama "These long dark country roads" ¿alguien?
-
Necesito ayuda.
Estoy terriblemente enganchado a Teeth Mountain y apenas tengo nada,
Cuatro canciones que ni sé si son de un álbum o de qué, son Black Jerusalem, Ghost Science, Keinsein, y Soft Beast, a parte del Live On.Alguien tiene algo? o me puede decir que es lo que tengo? no he encontrado nada!!!
-
@IzxcvI:35gwlu05:
Necesito ayuda.
Estoy terriblemente enganchado a Teeth Mountain y apenas tengo nada,
Cuatro canciones que ni sé si son de un álbum o de qué, son Black Jerusalem, Ghost Science, Keinsein, y Soft Beast, a parte del Live On.Alguien tiene algo? o me puede decir que es lo que tengo? no he encontrado nada!!!
-
Lo siento, creo que he mirado hasta dentro de los cajones del escritorio, pero no es ESTE foro.
Estupendo.Merci!
-
@H.M.:3uxi5klm:
Sonic Youth
http://rapidshare.com/files/238178710/Sonic_Youth-The_Eternal-2009-DV8.rar
Hey, mil gracias!
-
@poppie:2fja7o6w:
un ep que ha sacado el grupo ANT, antiguo batería de Hefner, en el sello Acuarela y que se llama "These long dark country roads" ¿alguien?
¿¿¿¿¿nadie?????
-
Una pregunta sobre Teeth Mountain:
¿El s/t, Tour EP y Night People llevan las mismas canciones? Es decir, si tengo el s/t no me pierdo ninguna nueva ¿o sí?
-
@explosion:1wxk2u10:
¿El s/t, Tour EP y Night People llevan las mismas canciones? Es decir, si tengo el s/t no me pierdo ninguna nueva ¿o sí?
mmm si el Night People es el sello, lo sacaron el cassette edición limitada, asi que el LP seguro que suena mejor, pero es lo mismo y después hay el live on, en not not fun, tmb colgado.
-
@Pelukini:y3ijz5a7:
@explosion:y3ijz5a7:
mmm si el Night People es el sello, lo sacaron el cassette edición limitada, asi que el LP seguro que suena mejor, pero es lo mismo y después hay el live on, en not not fun, tmb colgado.
Bajando el Live On, gracias. Es que como lo pusiste con Ducktails al lado me como eclipsé
-
alguien tiene esto? recopilación del sello catalogue records
Catalogue 2002 - Various Artists
-
¿alguien encuentra un link que rule del "Song of the pearl" de ARBOURETUM?
-
Poppie mira aquí
http://www.primaverasound.com/foros/vie ... tum#230734