Peticiones
-
yo que le iba a pedir a Pelukini el disco…tocan este domingo ya lo has visto....te va a gustar, yo tenía uno pero se pierden las cosas en el plasma.
-
Alguien tiene el de Pine Hill Haints?
…Ghost Dance creo que se llama y el Amat lo pinta bien. Ademas es para ver si de nuevo debo darle la razon a Kikoto? Aunque lo que mas mola es quitarsela.
-
Alguien podría colgar de nuevo el último de los suecos Irene? Hansen…?
Gracias majos.
-
creo que es esto lo que estás buscando…
http://rapidshare.com/files/82804271/Ir ... Summer.rar
no lo he comprobado... yo no se subir y es lo que he encontrado
-
Gracias!
Espero que no estuviese ya en el foro, juro que estuve ojeando por aquí y buscando con google pero me salían enlaces quemados. Éste parece bueno.
-
quería comprobarlo antes de colgarlo pero hoy ya me he bajado un archivo del rapshire y no me deja bajar nada hasta un rato… espero que sea ese... no se si se colgó en el post de filtraciones, la verdad es que entro poco en ese post (voy a temporadas) para no saturarme.
-
Descargado y perfecto, gracias!
-
a disposar (que diuen a casa)
-
@K.Nomi:3hd3lxnp:
Alguien tiene el de Pine Hill Haints?
…Ghost Dance creo que se llama y el Amat lo pinta bien. Ademas es para ver si de nuevo debo darle la razon a Kikoto? Aunque lo que mas mola es quitarsela.Desde que rajó contra Rumble Strips simplemente por jugar demasiado cerca de sus adorados Dexys que me cae gordo.
-
Pues como lea usted 'Cosas que hacen bum', le da un pasmo. Vaya horror
-
una semana después, "Short stories" de THE EXTRAORDINAIRES
El de la izquierda! (o del centro, tal y como están las cosas)
-
Merci galleta, le daremos escuchas mientras espero que me llegue el libro.
-
como puedes comprobar son COJONUDOS. que aproveche pues, a feira
-
ei galleta el enlance que has puesto baja un archivo .zip con 0kb, vacio
alguien consigue bajar o soy el unico a quien le pasa esto?
-
yo diría que es error tuyo, pero claro, no me he bajado un disco que precisamente he colgado yo. A ver si alguien te puede contestar. Vinga doncs!
-
Sí, sí galleta, ya lo he conseguido bajar, lo estoy escuchando ahora mismo, gracias.
Aprovecho el post para agradecer a los demas filtradores sus regalos
-
http://rapidshare.com/files/87710734/pine_hill_haints_-_ghost_dance.rar.html
-
@galleta:3iqp6hj2:
Galleta, dónde sueles comprar la música, que sea más barato?
Gracias
-
Gracias Dub!
-
@foxxie:gxrbve8h:
@galleta:gxrbve8h:
Galleta, dónde sueles comprar la música, que sea más barato?
Graciaspues debo decirte que no tengo una formula ni un "circuito habitual" de compras
Compro mucho vinilo de segunda mano ensuciandome los dedos en las cubetas. En barna que es donde vivo, no están mal los revolveres para ello. El resto de tiendas es ir tanteando. Cuando viajo por ahí es lo primero o segundo que hago, mirar tiendas de segunda mano.
Sobre novedades, que no pillo muchas, sólo cuando algo me interesa mucho, pues también en Revolver, creo que son los precios más majos. Lo que no tienen pues en CD Drome que no es caro ni barato.
Cuando tengo que pillar hip hop pues casi siempre lo hago por correo al portal hhv.de, que creo que a un nivel europero es el que tiene mejores precios. Muchas cosas que venden en Castelló las tienen por 3 o 4 euros menos habitualmente.
De vez en cuando algo en eBay, algo en las discográficas directamente, no sé, sin un hábito general.
CD's hace mil que no compro a no ser que sean cositas como los de Extraordinaires, cd-r's, cosas que no editan en vinilo y que me interesan bastante (lo de El Guincho) por ejemplo. y estas cositas intento pillarlas en tiendas pequeñitas como El garaje en Grácia y Duduá en el Borne.
A lo mejor parece que compro mucho, pero va a épocas. Ahora mismo que estoy sin curro fijo he decidido calmarme, que me he gastado mucha pasta los dos últimos meses (no quiero ni hacer números!!)
bueno, no sé si te habré servido de ayuda (y pedazo chapa que me he pegado). ale pues