Peticiones
-
a mí el ipod me los reproduce
el windows media player no
-
@jösexiu:1p8ecpss:
a mí el ipod me los reproduce
el windows media player nojosexiu, como los has metido en el ipod? usando itunes? a mi itunes no me reconoce esos 2 temas.
usas pc o mac?
-
A mí winamp me los reproduce sin problema. También se puede sincronizar el ipod con winamp en lugar de itunes
-
a los droneros… ¿alguien con el nuevo de Three Legged Race? gracias.
-
se ha filtrado ya lo nuevo de dandy warhols?
y lo de Jesus and mary chain?
-
Si alquien tuviera algo de PROJEKT A-KO (miembros de Urusei Yatsura)y lo colgara se lo agradeceria mucho.
Molto graccie.
-
@kowalsky:3s5yqqdf:
josexiu, como los has metido en el ipod? usando itunes? a mi itunes no me reconoce esos 2 temas.
usas pc o mac?con itunes, uso pc
-
Alguien puede subir el primero de Superchunk??
Yo es que lo tengo en cassette…
-
el primero es el que se llama "Superchunk" qu recopila singles y tal, con slack motherfucker? yo lo tengo en cd, lo que pasa es que soy cromañón y no sé cómo se sube, si me lo explicas en privado, te lo subo y si no, te lo mando zipeado.
supongo que presenciaste Ese Momento en el pasado PS en el que Half Foot Outside tocaron precission auto con mac y el wilbur por allí, no? apoteósico e inenarrable
-
hey serukusuo, aquí tienes la mandanga. que aproveche!
gracias por el mini tutorial. sólo una cosa: he tardado casi 1h y media en terminar el upload, es normal?aquí va:
superchunk "tossing seeds (singles 89-91)"
http://www.mediafire.com/?ytmjj9mmxfx
-
Pues siendo sólo 36Mb no es normal, aunque eso dependerá de tu conexión y sobre todo de si tienes activo algún programa p2p (emule, torrent, soulseek) con el que estés usando parte de tu subida. Si es esto último te recomiendo que lo cierres mientras subes, además de tardar menos evitarás posibles cortes y volver a subirlo desde el principio (lo digo por experiencia) :S
-
Muy buenas! podria alguien subir algun/os discos de Of Montreal!! que tengo un EP que me gusta mucho y el soulseek hace mucho que no encuentra casi naa…
grache!!
-
@andtheworldsmileswithyou:39322fwc:
Pues siendo sólo 36Mb no es normal, aunque eso dependerá de tu conexión y sobre todo de si tienes activo algún programa p2p (emule, torrent, soulseek) con el que estés usando parte de tu subida. Si es esto último te recomiendo que lo cierres mientras subes, además de tardar menos evitarás posibles cortes y volver a subirlo desde el principio (lo digo por experiencia) :S
sí, tengo un par de torrents bajando, pero no contemplo la posibilidad de retrasar ni que sea por media hora la descarga de las dos temporadas de la antológica serie de dibujos "dilbert" y de la tercera de "the wire".
gracias por la info, smiles!
-
Tampoco es necesario, simplemente limita la subida del gestor de torrents a 1kb mientras subas algo y después lo vuelves a poner como estaba. Así no dejas de bajar y no tardas en subir.
-
@manel:2jwocabh:
hey serukusuo, aquí tienes la mandanga. que aproveche!
gracias por el mini tutorial. sólo una cosa: he tardado casi 1h y media en terminar el upload, es normal?Gracias tio, te debo una.
No es muy normal, pero bueno siempre hay muchos factores que pueden afectar en la velocidad de subida como bien apunta andtheworldsmileswithyou.
Yo intento no tener cosas chupando ancho de banda cuando subo algo.
-
¿Alguien tiene el Banking on Violence and Inner Life Today de Mccarthy? no lo encontré en ningún blog, estaré oxidado .
Gracias por adelantado
P.D. De paso, ¿algún blog dónde pueda encontrar material no habitual del rollo C86?. Gracias otra vez
-
@joel_fleischman:28apfr3x:
¿Banking on Violence and Inner Life Today de Mccarthy?
http://www.zshare.net/download/1730372c63f31e/
-
Uh ha! Pedazo de disco. Aunque el que más mola de los McCarthy es el I am a Wallet.
-
@Hank:38vzuqw5:
Uh ha! Pedazo de disco. Aunque el que más mola de los McCarthy es el I am a Wallet.
Si señor discazo, y por si alguien no lo conoce:
http://www.zshare.net/download/1731613b492007/
-
Grande Casiotone. Que grandes aquellos tiempos en que podías bailar pop preciosista con el puño en alto…
El Im a Wallet es brutal.
En el Bankin, Violence... hay todo un himno de mi adolescencia, Now Is The Time For An Iron Hand… y pinchada por el gran Jorge Albi, of course. Por aquel entonces teníamos en Valencia al mejor dj de pop del mundo mundial