Peticiones
-
@lowtrux:25xrcbsq:
Bueno una nueva petición que no encuentro por ningún lado el disco, alguien tendrá algo de juanita y los feos?.. gracias
collons, jorge, vuelves fuerte, eh cabrón.. qués esto de juanita y los feos?
-
@manel:mo7isc7n:
@lowtrux:mo7isc7n:
Bueno una nueva petición que no encuentro por ningún lado el disco, alguien tendrá algo de juanita y los feos?.. gracias
recuerdo que lo primero que supe de ellos fue gracias a una revista de diseño gráfico donde entrevistaban a los que les hacían el diseño de las portadas y luego gracias a una amiga (ironias de la vida) que tiene un show de radio en nyc.
cátalos, no los veo yo mucho de tu palo pero oye….
www.myspace.com/juanitaylosfeos
a mi madre soltera me parece un temazooooo. macarrismo naive que le dicen.
-
@lowtrux:ptzjsta6:
@manel:ptzjsta6:
@lowtrux:ptzjsta6:
recuerdo que lo primero que supe de ellos fue gracias a una revista de diseño gráfico donde entrevistaban a los que les hacían el diseño de las portadas y luego gracias a una amiga (ironias de la vida) que tiene un show de radio en nyc.
yo tengo un acústico que hicieron un programa de radio, pero no encontré nada más por ahí (Madre soltera sí que es un temazo gordo), creo que lo descargué de aquí: http://mataelfuegovicente.podomatic.com/.
P.D. A ver si consigo algo y lo pongo en la cabina abierta a la vuelta del viaje
-
@manel:q2si0fii:
@lowtrux:q2si0fii:
si te molan tengo una copia en vinilo esperándote. Y otra de mojave escozios.
-
@galleta:3rmejbgi:
@manel:3rmejbgi:
@lowtrux:3rmejbgi:
si te molan tengo una copia en vinilo esperándote. Y otra de mojave escozios.
esa pal menda, porfavore, aunque si solo te queda una dejasela al manel que igual en madrid pillo cacho (esto de practicar el lenguaje de la calle española me gusta jaja), super mal aplicado pero por algo hay q empezar.
email me galleta.
-
alguien tiene lo nuevo de Stereo mc's - Double bubble ??
dicen que vuelve a estar chulo (tras el fiascoso paradise…)
-
@joel_fleischman:15m0n6if:
@lowtrux:15m0n6if:
@manel:15m0n6if:
@lowtrux:15m0n6if:
yo tengo un acústico que hicieron un programa de radio, pero no encontré nada más por ahí (Madre soltera sí que es un temazo gordo), creo que lo descargué de aquí: http://mataelfuegovicente.podomatic.com/.
P.D. A ver si consigo algo y lo pongo en la cabina abierta a la vuelta del viaje
muchas gracias joel.
-
Alguien tendría a mano el Ya Ya de David Ivar??
Gracias!!
-
@Psychocandy:q2ivmmfq:
http://rapidshare.com/files/130361891/SMC-DB.rar
Aquí te lo dejo. Ya lo había visto hace un par de días y no lo había posteado. Espero que te sirva de algo.
-
@-Toxinho-:4emr15fg:
@Psychocandy:4emr15fg:
http://rapidshare.com/files/130361891/SMC-DB.rar
Aquí te lo dejo. Ya lo había visto hace un par de días y no lo había posteado. Espero que te sirva de algo.
uy que be!
gracias
-
uola amigos
vengo con una petición vergonzante: ¿tenéis localizado algún recopilatorio de hair metal chungo? Necesito todos los grandes éxitos del jevi pasteleroSé que si digo que es para una despedida de soltero no arreglo las cosas, pero siempre con la verdad por delante: es para la bso de una despedida de soltero
-
Rumsas, sin verguenza coño, el hair metal la parte. Yo no te puedo ayudar, lo tengo casi todo en vinilo, pero si quieres te hago una lista con los hits que deben estar si o si
-
yo soy muy de whitesnake, pero aqui ahora mismo no tengo nada.
-
como empecemos otra vez a mentar el nombre aerosmith, os envio a la mierda. que lo sepais.
-
aerosmith no es hair metal
ed: y guaitesneik tampoco
-
joder, pues anda que no van a la pelu los whitesnake, hair metal solo son motley crue y compañia?
-
yo pondria el ace of spades. Eso si que es partir la pana.
-
pero estamos hablando de hair metal o de lo que os da la gana?
hair metal es poison, skid row, los primeros bon jovi etc
-
el otro dia un guacho suplantó al batera de Poison y se calzó a una pava (en contra de su voluntad, of course). El pobre batera casi acaba en chirona por un delito que no cometió.
-
aun se liga diciendo que eres el bateria de Poison? joder, que grandes fueron los 80