Peticiones
-
A ver, unas peticiones que me estan sacando de quicio:
Huck Notari: Highland
Jake Labotz: I´m a Crow
Andy Mason: Songs from town
The war on drugs:Barrel of Batteries
Casi todo es Americana…A cambio mando una botella de vino por correo o la enseño por Cam.
-
mierda, y el de los Chet``Fight against darkness´´, tengo una cabeza…
Gracias.
-
Vengo a pedir un par de cosillas que no encuentro, gracias.
FairMoore - Steve Moore & Jad Fair (2006)
R. Stevie Moore - Me Too (2009)
-
El nuevo de Ainara LeGardon se ha puesto en filtraciones? Alguien lo tiene?
Gracias!
-
el de ainara no lo sueltan
este año sólo entrará en las listas de no afectados por la crisis…
-
Alguién puede poner un link para el "Kids Aflame" de los "Arms" … salió cosa de hace un mes pero no lo encuentro en filtraciones (bueno, ni en google, claro está)...
gracias!
-
@perico:
Alguién puede poner un link para el "Kids Aflame" de los "Arms" … salió cosa de hace un mes pero no lo encuentro en filtraciones (bueno, ni en google, claro está)...
gracias!
Tu estás seguro que es de este año, por que en el blog que lo he encontrado pone que es del 2008.
Te lo dejo de todos modoshttp://rapidshare.com/files/134497915/A-KA08.rar.html
-
holaaaaaaa
me he bajao el disquito de los antlers del enlace que hay en su hilo y tal, la cosa es que hay un archivo corrupto que empieza a hacer ruiditos infernales a partir de la mitad, el temita Atrophy para ser más exactos, alguien podría subirlo correctamente plis?
-
pues no!
muchas gracias, voy a ver…
edito: nah.. estaba mirando en su myspace y lo confundí con una reedición que anunciaban.. gracias igualmente!
-
@Trinxo:3iq7o4du:
holaaaaaaa
me he bajao el disquito de los antlers del enlace que hay en su hilo y tal, la cosa es que hay un archivo corrupto que empieza a hacer ruiditos infernales a partir de la mitad, el temita Atrophy para ser más exactos, alguien podría subirlo correctamente plis?
A la orden de vuecencia!!
http://www.mediafire.com/?n2jdzghwqny
Mira a ver si este va!
-
necesito un link que funcione para el disco de THE VERY BEST
-
@poppie:2umrrzoh:
el de the Warm Heart Of Africa?
-
@Suicideboy:beww4vnq:
@poppie:beww4vnq:
el de the Warm Heart Of Africa?
sí, gracias mil
-
No me pregunten por qué, pero alguien me podría subir el disco de Cassino "Consecuencias"? lo necesito y no lo encuentro por ningun lado…
Algun alma caritativa? Se ofrece recompensa
-
No me pregunten por qué, pero alguien me podría subir el disco de Cassino "Consecuencias"? lo necesito y no lo encuentro por ningun lado…
Ahí lo llevas:
-
@Misantropía:
Ahí lo llevas:
Osti muchisimas gracias, caballero. Si hay algo que puedo hacer por usted…
-
No soy capaz de encontrar un link para el documental de Wilco, I am trying to break your heart. Algún link vivo o alguien que lo pueda subir? Muchas gracias!
-
@Misantropía:
Ahí lo llevas:
Osti muchisimas gracias, caballero. Si hay algo que puedo hacer por usted…
Se me han pasado cosas muy sucias por la mente!
-
@mantecaína:15xh7kit:
No soy capaz de encontrar un link para el documental de Wilco, I am trying to break your heart. Algún link vivo o alguien que lo pueda subir? Muchas gracias!
Yo llevaba tiempo buscándolo y nada… imposible encontrar nada que no sean torrents que están obsoletos. Al final he terminado comprándomelo original en la Fnac. Merece la pena!
-
Yo siempre he querido hincarle el diente al dvd Slow Century de Pavement… algún enlace?