Peticiones
-
Alguien tiene el primer disco de Bedhead What fun life was? Gracias
-
aquí lo tienes:
-
Gracias. Lo habia buscado durante la mañana. Debo de ser tonto. No suelo pedir cosas sin intentarlo.
-
Bueno yo ya no contribuyo en nada al foro y encima entro a pedirlo, blame it on my cara bros.
Si alguien encuentra esta bomba que lo rule por favor :
Let's A Go-Go! Singapore and Southeast Asian Pop Scene 1964-69
Silver Tortoise RecordsPor cierto abel yo tengo el de finders keepers, te lo subo luego y lo que tarde.
-
@galleta:lselgu9u:
Si alguien caza el recopilata de Belter que se han currado los de Finders Keepers, que silbe!
Es este: Absolute Belter –-> http://www.finderskeepersrecords.com/discog_fkr030.html
A ver si salio bien esto, que no he tenido tiempo de escucharlo.
-
he visto que la versión descargable en Itunes de Spiderland (Slint) trae un bonus track que se llama Utica Quarry, Nighttime. tengo curiosidad por escuchar eso, si alguien lo tiene y lo sube, se lo agradecería.
-
@lowtrux:1jd704uu:
A ver si salio bien esto, que no he tenido tiempo de escucharlo.
Ese Jorge! Gracias dude.
-
-
@Kanchelskis:s39x54r9:
algún enlace al nuevo EP de Beak>?

Supongo que ya lo habrás localizado, pero por si interesa a alguien más, aquí está:
http://www.mediafire.com/?wyzfw5yujfhizc8 -
@SSG:27s8e8mw:
@Kanchelskis:27s8e8mw:
algún enlace al nuevo EP de Beak>?
Supongo que ya lo habrás localizado, pero por si interesa a alguien más, aquí está:
http://www.mediafire.com/?wyzfw5yujfhizc8pues no lo había localizado, mil gracias!
-
algun enlace a este según dicen discazo?
kraut-rock-kosmische, etc.
VON SPAR - FOREIGNER 2010
-
no soy de pedir pero este lo llevo buscando dias y no doy con el
alguien? nadie?
JEFF THE BROTHERHOOD / TY SEGALL SPLIT 7″

-
Algun alma caritativa puede compartir esto con pistas separadas?

-
el de VON SPAR interesa, sí…
-
Ahí va eso:
-
gracias. el primer disco de esta gente me gustó bastante. aunque no llegaba a cuajar, tenía ideas interesantes.
-
@Saltwater:13hwskkq:

Lo tuve, lo tuve, pero diría que lo borré o se me perdió en un crash del ipod. A ver si me acuerdo y lo miro en casa.
-
@pulpo:67c5lkhh:
@Saltwater:67c5lkhh:

Lo tuve, lo tuve, pero diría que lo borré o se me perdió en un crash del ipod. A ver si me acuerdo y lo miro en casa.
Te lo agradeceria enormemente. Baje una version todo en un track que no vale un duro…
-
No tendría yo muchas esperanzas, me suena que lo borré. En todo caso, google da varios resultados para este disco.
-
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse