Peticiones
-
¿alguien tiene por ahí el "españa a las ocho" de beef? no lo encuentro por mi disco duro…
gracias majos!
-
¿"Explota el cuerpo" de MARGARITA? Bien aquí o en filtraciones… ¿alguien?
-
hostia puta poppie! eres un ansias de cuidado. el disco de margarita lo estrenaron ayer mismo en su myspace: http://www.myspace.com/margaritaband. no creo que tarde mucho en circular por el hilo de filtraciones.
cuélgame el disco de beef y deja este hilo para lo que se creó: peticiones de discos descatalogados, antediluvianos, inencontrables, inusuales… you know!
-
@bruce_billis:24xyg6o3:
hostia puta poppie! eres un ansias de cuidado
sí, soy un poco ansias… pero es que le he dadodos escuchas en el myspace y estoy flipando!!!!!
El de BEEF creo que ese justamente lo tengo en formato .m4a y no en .mp3, aparte del disco físico, claro Bruce. Luego te lo subo, que tengo que buscarlo por ahí...
-
@bruce_billis:1262jgx5:
cuélgame el disco de beef y deja este hilo para lo que se creó: peticiones de discos descatalogados, antediluvianos, inencontrables, inusuales… you know!
ahí lo llevas:
http://www.megaupload.com/?d=XYH62V64
-
gracias por el disco y por la inmediatez, poppie!
por cierto, ya que estamos, busco los siguientes discos en formato cd:
Afraid to speak in public - Showcase (Liquid Records, 1995)
Beef - España a las ocho (Elefant Records, 1998)
Beef - Misery and lies (Elefant Records, 2000)
Beef - La Bohème (Elefant Records, 2002)
Lisabö - Ezarian (Esan Ozenki Records, 2000)
Parkinson DC - Green fields (Munster Records, 1994)si alguien sabe donde encontrarlos o si los tienes y quiere desprenderse de ellos, yo estaría encantado de acogerlos a un precio razonable. he contactado con discográficas, distribuidoras y rebuscado tanto en tiendas físicas como online y nada de nada.
-
Te vendo el ezarian por 100 pavos (y por ser tu)
-
yo te hago un pack con los tres de beef por 250, y te los firma el batería
-
buen intento galleta! no dudaba que eras un buen capo de los negocios.
edito: vaya panda de cabrones! anda coco, ya que tienes trato con el de beef (aka webadmin) pregúntale si tiene algunas copias por ahí perdidas.
-
@galleta:1x0dz2e5:
Te vendo el ezarian por 100 pavos (y por ser tu)
jojojojo, es el único que tengo de los que pide e iba a hacer una oferta similar.
-
Yo te puedo preguntar por Badaco si los del Afraid todavía tienen copias por ahí o si algún colega quiere desprenderse de la suya. Ahora falta que no se me olvide dentro de diez minutos debido a la falta de riego.
-
@bruce_billis:4ymaesmd:
por cierto, ya que estamos, busco los siguientes discos en formato cd:
Afraid to speak in public - Showcase (Liquid Records, 1995)
g r a n d i o s o, como oro en paño que lo guardo, cualquier día me lo pongo de avatar, que coño…
-
yo por 80 pavos haria el esfuerzo de desprenderme del Ezarian
-
@bruce_billis:1qqcgwcn:
edito: vaya panda de cabrones! anda coco, ya que tienes trato con el de beef (aka webadmin) pregúntale si tiene algunas copias por ahí perdidas.
le pregunto, fijo que te piden más que yo, que a gitanos a estos no les gana nadie : )
-
cagondiolo mirad lo que habeis consegido, coco poniendo emoticonos
agur
-
coño! ha sido sin querer!
-
@bruce_billis:2j9z375w:
por cierto, en 15 días Garbanzo (que no Diploide) en directo por aquí de gratelo. Toma nota, dude.
-
@bruce_billis:3c2qwo7s:
gracias por el disco y por la inmediatez, poppie!
Cuando vayas a Vitoria, Bilbao… entra en las tiendas Elkar y lo tienes por 6 eurillos...
-
@galleta:2xvoophz:
por cierto, en 15 días Garbanzo (que no Diploide) en directo por aquí de gratelo. Toma nota, dude.
gracias man, estaré al loro a ver si aparece la info en el hilo de conciertos.
@poppie:2xvoophz:
@bruce_billis:2xvoophz:
Cuando vayas a Vitoria, Bilbao… entra en las tiendas Elkar y lo tienes por 6 eurillos...
¿¿¿el ezarian por 6 ecus??? are you sure? …y esta panda de mangurrianes me querían soplar 100 pavos. ahora resulta que este foro está lleno de listillos.
-
eh eh! que el ezarian lo vale, chaval.