Peticiones
-
El de los Bundles, basicamente va a ser que no, por que lo acaban de poner a la venta el 10 de febrero, por lo que pone la página de K records. Vas a tener que esperar un poquito hasta que se fiiltre.
-
Vale, es que había leído mal. Que el disco salió en febrero de 2009 , que es cuando lo grabaron (un año para secarlo han tardado) Participa también Karl Blau por cierto.
-
Zackchill & co. sabeis si hay algo editado por ahí de Sad City?, tengo dos canciones (Agua y Jaya) y son la crema, necesito más!
-
Alguien me puede pasar un link de thee vicars - psychotic beat??
-
@jackster:27zs0vls:
Los vas a ver en el Ibu de Vitoria?, es el garito del que te hable el otro dia.
-
alguien ha visto los medicine show de Madlib? han salido un par ya y de momento no lo he visto por ninguna parte
gracias de antebrazo
-
@Ecléctico:3urzoift:
@jackster:3urzoift:
Los vas a ver en el Ibu de Vitoria?, es el garito del que te hable el otro dia.
No, la idea es verles el viernes 26 en el Wurli. En vitoria tocan el domingo y ya habre vuelto a casita de la escapada norteña
Y ya me han pasado un link en el foro del azkena, que paso a compratir con ustedes:
-
@suitaloon:vrdgjue9:
Alguien tendrá por ahí el último EP de Portastatic, Make It Sound in Tune?
Portastatic - Make It Sound In Tune EP (Merge, 2009)
@vrdgjue9:
Portastatic (aka Mac McCaughan) has released a brand new digital EP today as part of the Score! anniversary hoopla featuring seven covers of Merge bands titled Make It Sound In Tune.
Make It Sound In Tune track list:
1. Where's Your Patience, Dear? (Matt Suggs)
2. Anything You Want (Spoon)
3. Old Orchard Beach (The Magnetic Fields)
4. West (Spent)
5. The Saturday Option (Lambchop)
6. Foam Hands (Destroyer)
7. A Million Lights (The Renderers)
-
Alguien tiene a mano alguno de los dos discos que han sacado "Papier Tigre"? Están de gira y nostaríamal escuchar algo antes de ir. Solo he encontrado poray enlaces petados y su myspace.
-
Busco el Weathervanes de Freelance Whales, salió en 2009 autoeditado pero ahora lo saca French Kiss. Estan en el Sasquatch y ya podrían venirse, suenan muy bien, pero todos los links que veo están rotos y el spotify no los conoce… todavía. Alguien? Gracias!
-
@watusi:3978auee:
Alguien tiene a mano alguno de los dos discos que han sacado "Papier Tigre"? Están de gira y nostaríamal escuchar algo antes de ir. Solo he encontrado poray enlaces petados y su myspace.
He encontrado estos por internet:
2007 - Self Titled:http://rapidshare.com/files/305151345/2007_-__Self_Titled.rar
2008 - The Beginning And End Of Now:
http://rapidshare.com/files/305157564/2008_-_The_Beginning_And_End_Of_Now.rar
-> password: lagrimapsicodelica
Si no van o algo, dime y te los subo yo.
-
Buenas!busco el wall of arms de the maccabees. Si alguien lo tiene o lo encuentra me haría un gran favor!gracias.
-
Porfa, un enlace para el de The Bundles (el nuevo) que no sea rapidshare.
-
Podeis subir la última canción del disco House Arrest de Ariel Pink's Haunted Graffiti llamada "Higher and Higher"? Tengo una versión chunga que se oye a trozos…
-
hecho
http://www.mediafire.com/?zfykndy0gzj
-
Gracias men, vi que la escuchabas por last.fm y pensé ya está ahí al pie del cañón el cabrón. Enorme
-
estaba comprobando que estaba bien ese temón, un saludo!
-
Algún EP/LP disponible de estos elementos?
-
Alguien tiene en mp3 o lo que sea el EP o los 2 EPs de Els Corbsde Igualada. Ahora los estan revisando Enderrock y otra gente, pero no encunetro el EP entero.
-
Si alguien ve un link por algún lado al concierto de ayer de Vampire Weekend en Madrid (lo dieron en Radio3) pues que avisen