Peticiones



  • @chema:

    ahí va… (perdona company, pero el ripeo que tengo está a 128)

    weasel walter quartet - revolt music (ugexplode, 2007) free-jazz cazurro improvisado

    http://rapidshare.com/files/90350368/ww ... t.rar.html

    marchando!merci benpàrit. me ha gustado esto de cazurro. me tomaré mi tiempo no sea q se me atragante ya de buenas a primeras



  • @Zackchill:26vune3f:

    teneis por ahi el disco este

    HEALTH - Lovepump United

    me ha dicho un colega que esta bien, quisiera comprobarlo

    gracias

    ¿no será el debut homónimo de Health en el sello Lovepump United?

    ya lo colgó chema por aquí.

    http://rapidshare.com/files/67816464/h-h_lu__2007_.rar.html
    


  • @company:

    marchando!merci benpàrit. me ha gustado esto de cazurro. me tomaré mi tiempo no sea q se me atragante ya de buenas a primeras

    como complemento a lo de weasel walter dejo aquí el último disco de food, que de cuarteto se han quedado en dúo y han sacado un ábum muy minimalista, reposado y sutil. fundamentalmente, el disco se basa en diálogos entre percusiones y saxo muy reposados con toquecillos electrónicos. tienen partes muy sugerentes y otras en las que se les va la mano y caen en lo horterilla (por ejemplo, esos vientos aflautados del segundo tema y las voces femeninas me asustan un poco). ya digo, esto para que te lo pongas cuando weasel walter empiece a hacer pupa a las orejas, company.

    food - molecular gastronomy (rune grammofon, 2007)

    http://rapidshare.com/files/90675212/fo ... l.rar.html



  • por cierto, ya pillé el de christina kubisch utilizando soulseek. gracias de todos modos.



  • necesito este disco y el único link que encontrado (nodatta) no funciona o no se que pasa, a ver si alguien lo tiene o algo… gracias





  • @jösexiu:n10l5ecc:

    parte 1

    parte 2

    parte 3

    thanks!



  • No es un disco, sino una canción en concreto. A ver si hay suerte y alguien da con "Take Me" de Chris & Carla, baladón con la colaboración de Mr. Stuart Staples.
    Thanx!



  • Una cosilla, alguien sabe dónde puedo conseguir el documental (con subtítulos as possible) I am try to break your heart de Wilco?



  • @foxxie:36iqpqdc:

    Una cosilla, alguien sabe dónde puedo conseguir el documental (con subtítulos as possible) I am try to break your heart de Wilco?

    Me lo bajé fácilmente con emule, pero sin subtítutlos (la he intentado subir a rapidshare pero no hay manera). Se entiende bastante bien, aunque supongo que puedes conseguirlos en alguna otra web. Seguro que alguien te lo consigue por aquñi.



  • Chucho, el Unsung Colony de Norfolk&Western creo que está en el emule. Yo lo tengo en vinilo, si no le encuentras hago un apaño y en unos días me lo paso a mp3 y te lo subo. A mí me gusta mucho, más que el Dusk in Cold etc.



  • @Marniello:19prbar0:

    Chucho, el Unsung Colony de Norfolk&Western creo que está en el emule. Yo lo tengo en vinilo, si no le encuentras hago un apaño y en unos días me lo paso a mp3 y te lo subo. A mí me gusta mucho, más que el Dusk in Cold etc.

    Gràcies! Creo que ya lo busqué con el emule. Lo volveré a intentar y ya te diré.



  • He encontrado los discos en el emule, sí. Pensaba que ya los había buscado… después de haber dado el coñazo tres veces lo tenía mucho más facil, seguro que la 1era vez escribí mal el nombre. Gracias Marniello!



  • Petición no disquera pero relacionada. Necesito un programa para hacer de pinchadiscos con el ordenador. ¿Recomendaciones?. ¿Hay algo gratuito/opensource?. Merci.



  • Virtual DJ es apañao



  • @pulpo:nlgwt24j:

    Petición no disquera pero relacionada. Necesito un programa para hacer de pinchadiscos con el ordenador. ¿Recomendaciones?. ¿Hay algo gratuito/opensource?. Merci.

    emule > traktor, seguro que hay cosas free pero seguro que no van muy finas



  • ei. esta semana está tocando por aquí la violonchelista julia kent y si alguien tuviera por ahí su disco "delay" estaria de pm per anar fent boca ya que los temas que tiene colgados en el myspace suenan de perlas.
    thanks



  • @company:

    ei. esta semana está tocando por aquí la violonchelista julia kent y si alguien tuviera por ahí su disco "delay" estaria de pm per anar fent boca ya que los temas que tiene colgados en el myspace suenan de perlas.
    thanks

    ep, iintentaré subirte el disco mañana, pero si por alguna cosa se me va de la cabeza (rueda de prensa, curro…), ves de cabeza, esta chica m'encanta, en solitario o en los proyectos que participa me la perdi presentado el delay en la pedrera, pero lla vi con blind cave salamander y hoy con Fovea Hex y piel de gallina!



  • @Pelukini:1ad0ivbc:

    @company:

    ei. esta semana está tocando por aquí la violonchelista julia kent y si alguien tuviera por ahí su disco "delay" estaria de pm per anar fent boca ya que los temas que tiene colgados en el myspace suenan de perlas.
    thanks

    ep, iintentaré subirte el disco mañana, pero si por alguna cosa se me va de la cabeza (rueda de prensa, curro…), ves de cabeza, esta chica m'encanta, en solitario o en los proyectos que participa me la perdi presentado el delay en la pedrera, pero lla vi con blind cave salamander y hoy con Fovea Hex y piel de gallina!

    ok boy, te cojo la palabra. en girona toca en una "sala" de 4x4 y encima los 20-25 comensales que caben están sentados y hay mesas… suerte que viene sola y que es un cello y no un contrabajo



  • hace tiempo, dub housing y toxhino me pasaron a través de este hilo el disco de bottomless pit. vuelvo a dar las gracias, porque el disco me parece cada vez más bueno. cuánta cuánta clase…