Peticiones
-
por supuesto, y todo lo que venga de colombia a mí me parece bien. Pero a ver si me aguantas más que en Kode 9 (por cierto, que lo de burial ya lo apuntaba gerardo sanz en la crónica del PClub)
-
si, decían algo en la crónica del PClub. Por cierto, me gustó bastante la crónica.
Lo de Kode9 fue por necesidades ajenas y porque mi higado ya no metaboliza como antes..
-
ah, los estragos de la edad… el sábado me pasó algo parecido y me quedé sin ver a Pavan, uno de los pioneros del Skweee, la última mutación del electro surgida en escandiavia
una muestra de qué va el rollo, aquí: http://www.myspace.com/flogstadanshall
(esto igual tendría que ir en el de electrónica. Bah, da igual)
-
Algo de Edison Woods? por ej. el "seven principles of leave no trace" gracias!
-
Pelukini no encuentra un disco?
Lo que hay que ver…
-
@Pekh:3evpe1fh:
Pelukini no encuentra un disco?
Lo que hay que ver…
jeje, es que no encuentro el link de descarga de este disco, en el slsk, o emule seguro k estan, pero se me ha antojado este disco y faltan horas para que llegue a casa!

-
Lo he encontrado en ifolder, pero lo he subido a rapidshare por rapidez

Edison Woods - Seven Principles of Leave No Trace
-
@codeine:1v6tvjqm:
Lo he encontrado en ifolder, pero lo he subido a rapidshare por rapidez

Edison Woods - Seven Principles of Leave No Trace
ei gracias!
-
yo que le iba a pedir a Pelukini el disco…tocan este domingo ya lo has visto....te va a gustar, yo tenía uno pero se pierden las cosas en el plasma.
-
Alguien tiene el de Pine Hill Haints?
…Ghost Dance creo que se llama y el Amat lo pinta bien. Ademas es para ver si de nuevo debo darle la razon a Kikoto? Aunque lo que mas mola es quitarsela. -
Alguien podría colgar de nuevo el último de los suecos Irene? Hansen…?
Gracias majos.
-
creo que es esto lo que estás buscando…
http://rapidshare.com/files/82804271/Ir ... Summer.rar
no lo he comprobado... yo no se subir y es lo que he encontrado
-
Gracias!
Espero que no estuviese ya en el foro, juro que estuve ojeando por aquí y buscando con google pero me salían enlaces quemados. Éste parece bueno. -
quería comprobarlo antes de colgarlo pero hoy ya me he bajado un archivo del rapshire y no me deja bajar nada hasta un rato… espero que sea ese... no se si se colgó en el post de filtraciones, la verdad es que entro poco en ese post (voy a temporadas) para no saturarme.
-
Descargado y perfecto, gracias!
-
a disposar (que diuen a casa)
-
@K.Nomi:3hd3lxnp:
Alguien tiene el de Pine Hill Haints?
…Ghost Dance creo que se llama y el Amat lo pinta bien. Ademas es para ver si de nuevo debo darle la razon a Kikoto? Aunque lo que mas mola es quitarsela.Desde que rajó contra Rumble Strips simplemente por jugar demasiado cerca de sus adorados Dexys que me cae gordo.
-
Pues como lea usted 'Cosas que hacen bum', le da un pasmo. Vaya horror
-
una semana después, "Short stories" de THE EXTRAORDINAIRES
El de la izquierda! (o del centro, tal y como están las cosas)

-
Merci galleta, le daremos escuchas mientras espero que me llegue el libro.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse