Peticiones



  • a ver si alguien me alcanza el 'Hammer of the Gods' de Bottomless Pit. thanks!



  • @chema:

    a ver si alguien me alcanza el 'Hammer of the Gods' de Bottomless Pit. thanks!

    Genial disco.

    Luego lo subo.



  • ¡mil gracias!



  • Chema te lo dejo por aquí, lo tenía desde hace algún tiempo y no lo había puesto.
    Bottomless Pit - Hammer Of Gods

    http://sharebee.com/728c1add
    


  • Bueno, ya que lo he subido yo también, lo posteo, así tiene por elegir… =P

    http://rapidshare.com/files/88393146/bottomless_pit_-_hammer_of_the_gods__2007_.rar.html
    


  • ¡qué bien nos tratamos, joder!
    ¡muchas gracias a los dos!

    a ver si lo escucho mañana. durante el fin de semana no he tenido tiempo y hay ganas.



  • @galleta:39tmf91c:

    @foxxie:39tmf91c:

    @galleta:39tmf91c:

    una semana después, "Short stories" de THE EXTRAORDINAIRES

    El de la izquierda! (o del centro, tal y como están las cosas)

    Galleta, dónde sueles comprar la música, que sea más barato?
    Gracias

    pues debo decirte que no tengo una formula ni un "circuito habitual" de compras

    Compro mucho vinilo de segunda mano ensuciandome los dedos en las cubetas. En barna que es donde vivo, no están mal los revolveres para ello. El resto de tiendas es ir tanteando. Cuando viajo por ahí es lo primero o segundo que hago, mirar tiendas de segunda mano.

    Sobre novedades, que no pillo muchas, sólo cuando algo me interesa mucho, pues también en Revolver, creo que son los precios más majos. Lo que no tienen pues en CD Drome que no es caro ni barato.

    Cuando tengo que pillar hip hop pues casi siempre lo hago por correo al portal hhv.de, que creo que a un nivel europero es el que tiene mejores precios. Muchas cosas que venden en Castelló las tienen por 3 o 4 euros menos habitualmente.

    De vez en cuando algo en eBay, algo en las discográficas directamente, no sé, sin un hábito general.

    CD's hace mil que no compro a no ser que sean cositas como los de Extraordinaires, cd-r's, cosas que no editan en vinilo y que me interesan bastante (lo de El Guincho) por ejemplo. y estas cositas intento pillarlas en tiendas pequeñitas como El garaje en Grácia y Duduá en el Borne.

    A lo mejor parece que compro mucho, pero va a épocas. Ahora mismo que estoy sin curro fijo he decidido calmarme, que me he gastado mucha pasta los dos últimos meses (no quiero ni hacer números!!)

    bueno, no sé si te habré servido de ayuda (y pedazo chapa que me he pegado). ale pues

    Si que me has servido de ayuda!! (aunque casi todo lo compras en Barna y yo vivo en Madrid… cuando haga mi visita primaveril anual a tu ciudad, me haré el tour por los sitios que me dices)
    Ah, y me pillé también el de The Extraordinaires (ya viene de camino el Short Stories)
    Merci!!!



  • Hola, alguien podría subir As Black Pants Make Cats Hairs Appear, de Joan of Arc please? Es sólo ese tema (de The Gap, 2000), que haciendo revisión a la biblioteca he visto que o bien no me fijé que la descarga estaba incompleta en su día o que lo he volatilizado involutariamente.

    Exactamente lo mismo es el caso de Nehemiah, de Hope of the States (en The Lost Riots, 2004), pero no quiero abusar de gorronovaguería y con el anterior me conformo.

    Tengo ambos descargándose vía p2p, pero a escasos, cortos y lentos intervalos.

    Gracias.



  • ¡magnífico el de bottomless pit! muy personal, elegante y sentido. me esperaba una cosa completamente distinta (deprimentísima), pero me ha gustado. seguro que a base de escuchas sigue ganando puntos.

    ¡¡gracias!!



  • a ver… yo ya no se si se pide en broma o en serio el de ben and bruno, pero bueno, yo he encontrado este link y lo dejo aquí, de momento es lo único que he encontrado.

    ben and bruno - 100 grim reapers

    http://www.megaupload.com/pt/?d=NS9REQQB

    ara esto lo que buscabais?



  • @hansen:2m9rogmv:

    a ver… yo ya no se si se pide en broma o en serio el de ben and bruno, pero bueno, yo he encontrado este link y lo dejo aquí, de momento es lo único que he encontrado.

    ben and bruno - 100 grim reapers

    http://www.megaupload.com/pt/?d=NS9REQQB

    ara esto lo que buscabais?

    de todos modos gracias por re-subirlo...

    los de ben and bruno si han descubierto el foro, haciendo búsquedas referentes a su disco en google, estarán flipando del cachondeo que tenemos con el disco...



  • llevo como una hora leyendo el foro y ya no se que es broma y que va en serio. Lo he leido varias veces y he dicho… mira, si es broma o no, yo no lo tengo, y si lo encuentro ya lo colgaré por si aparte de ser broma hay algun despistadillo como yo que en su momento no lo escuchó que se lo pueda bajar...



  • @Pelukini:qhivghcn:

    @hansen:qhivghcn:

    a ver… yo ya no se si se pide en broma o en serio el de ben and bruno, pero bueno, yo he encontrado este link y lo dejo aquí, de momento es lo único que he encontrado.

    ben and bruno - 100 grim reapers

    http://www.megaupload.com/pt/?d=NS9REQQB

    ara esto lo que buscabais?

    de todos modos gracias por re-subirlo...

    los de ben and bruno si han descubierto el foro, haciendo búsquedas referentes a su disco en google, estarán flipando del cachondeo que tenemos con el disco...

    pero vienen o no vienen?



  • @tethor:20a8s4tb:

    @Pelukini:20a8s4tb:

    @hansen:20a8s4tb:

    a ver… yo ya no se si se pide en broma o en serio el de ben and bruno, pero bueno, yo he encontrado este link y lo dejo aquí, de momento es lo único que he encontrado.

    ben and bruno - 100 grim reapers

    http://www.megaupload.com/pt/?d=NS9REQQB

    ara esto lo que buscabais?

    de todos modos gracias por re-subirlo...

    los de ben and bruno si han descubierto el foro, haciendo búsquedas referentes a su disco en google, estarán flipando del cachondeo que tenemos con el disco...

    pero vienen o no vienen?

    lo dudo, no hay gira, no hay na… no me contestan los mensajes... yo creo que visto lo visto se han asustado y han dejado el grupo!



  • @foxxie:dmp5ijos:

    Si que me has servido de ayuda!! (aunque casi todo lo compras en Barna y yo vivo en Madrid… cuando haga mi visita primaveril anual a tu ciudad, me haré el tour por los sitios que me dices)
    Ah, y me pillé también el de The Extraordinaires (ya viene de camino el Short Stories)
    Merci!!!

    pues si tienes tiempo pasate por Wah Wah Records, que no la nombré porque compro muy de vez en cuando. Aunque no compres nada allí es un placer de los grandes. Eso sí, prepárate a rallar el suelo de lo largos que se te pondrán los dientes. Es que es hay mucha pero que mucha tela, además de que también sacan sus ediciones y hay un gato pululando por la tienda, tumbándose sobre los vinilos y molando así en general. Más majo que las pesetas el gato (y la tienda).

    http://www.wah-wahsupersonic.com/html/shop.html



  • tema "sube alguien por favor el de ben and bruno": pues yo me alegro un montón por ellos. En este foro son "famosos", se les menciona una y otra vez, al ser la inyección antídoto al inicio de bucle o repetición están en boca de todo el mundo, hayan escuchado el disco o no. Álbum, por cierto, maravilloso.

    ahí va :

    Ben and Bruno - 100 Grim Reapers

    descarga en rapidshare

    descarga en megaupload

    myspace

    web

    vídeo "New friend song"

    vídeo"100 grim reapers"

    compra el disco escribiendo a: benandbruno[arroba]gmail[punto]com (9€ y poco incluyendo gastos de envío, excelente artwork diseñado a mano, trae las letras)

    ultra-recomendado



  • es inevitable tras este último mensaje….

    pero nadie tiene el disco de "Ben and Bruno"?????



  • hasta los huevos de ben and bruno!!

    aunque ayer me lo bajé y oye tampoco estaban tan mal!



  • Alguien puede resubir el de American Music Club, please.



  • @koan:3ecn91t2:

    Alguien puede resubir el de American Music Club, please.

    Supongo que sera el ultimo. Aqui tienes:

    http://rapidshare.com/files/86568587/cma.rar.html