Peticiones



  • una de esas peticiones imposibles:

    (((10))) "Natureplex" (2011)

    http://10rgb.bandcamp.com/album/natureplex



  • estoy buscando cosas en internet de the New World Singers, especialmente el disco homónimo (el de la foto) si alguno de ustedes me puede ayudar, se lo agradeceré mucho!



  • ¿Se sabe algo del nuevo single de Man or Astroman?
    Lo produce Albini igual que una serie e singles que vendran consecutivos y sale en breve. Disco en 2013



  • A ver si alguien puede dar con los 3 discos de la banda de Emo sueca Leiah, el "Sound and diversity" solo lo veo en Spoti, y los demás ni eso…..



  • Ando tras el último y recientemente editado ep de Three Mile Pilot de nombre Maps. Lo he encontrado en algún tracker pero no he sido capaz de encontrar la contraseña del archivo comprimido. Utilizando un programa de estos que van probando todas las contraseñas posibles me dice que de aquí a 150 días acabará con las contraseñas de 4 digítos, para pasar entonces a las de 5, y así sucesivamente. Como me gustaría darle alguna escucha antes de morirme, si alguien lo encuentra por otra vía, que tenga la amabilidad de publicarlo en las filtraciones. Gracias.



  • @Sir:

    Ando tras el último y recientemente editado ep de Three Mile Pilot de nombre Maps. Lo he encontrado en algún tracker pero no he sido capaz de encontrar la contraseña del archivo comprimido. Utilizando un programa de estos que van probando todas las contraseñas posibles me dice que de aquí a 150 días acabará con las contraseñas de 4 digítos, para pasar entonces a las de 5, y así sucesivamente. Como me gustaría darle alguna escucha antes de morirme, si alguien lo encuentra por otra vía, que tenga la amabilidad de publicarlo en las filtraciones. Gracias.

    Me lo estoy bajando en Torrent, cuando acabe te lo subo a mediafire o algo así.



  • ¿Alguien tiene por ahí los tres discos de Rip, Rig + Panic? O, aunque sea, sólo el primero, "God".
    http://rateyourmusic.com/artist/rip_rig___panic



  • @FX:1ke9ok3k:

    ¿Alguien tiene por ahí los tres discos de Rip, Rig + Panic? O, aunque sea, sólo el primero, "God".
    http://rateyourmusic.com/artist/rip_rig___panic

    Aquí el God.

    http://www.mediafire.com/?g57l01ogv9ll4ry
    


  • @moldy:1ikmlll7:

    Aquí el God.

    muchísimas gracias!!!
    cómo lo has encontrado? o lo has subido tú?
    porque me sigue sin salir nada buscando en google son un "site:mediafire.com rip rig panic god".
    gracias de todas formas!



  • @FX:19sb7i0m:

    @moldy:19sb7i0m:

    Aquí el God.

    muchísimas gracias!!!
    cómo lo has encontrado? o lo has subido tú?
    porque me sigue sin salir nada buscando en google son un "site:mediafire.com rip rig panic god".
    gracias de todas formas!

    Prueba "nombre grupo"+"nombre disco"+blogspot



  • @moldy:30x5la2o:

    @FX:30x5la2o:

    @moldy:30x5la2o:

    Aquí el God.

    muchísimas gracias!!!
    cómo lo has encontrado? o lo has subido tú?
    porque me sigue sin salir nada buscando en google son un "site:mediafire.com rip rig panic god".
    gracias de todas formas!

    Prueba "nombre grupo"+"nombre disco"+blogspot

    Gracias. Llevaba unos días tras ellos y ahora acabo de encontrar el "I Am Cold". Ya sólo me falta "Attitude"



  • a ver si sale algo!

    Radio Moscow "3 and 3 quarters"



  • @Kanchelskis:1anb68h8:

    a ver si sale algo!

    Radio Moscow "3 and 3 quarters"

    Echa un vistazo, no he podido comprobarlo.

    http://www.putlocker.com/file/85698B462BC7C29F
    


  • Yo venía a pedir el ultimo de Daria, banda francesa que estará en el Sant Feliu Fest. El disco se llama "Red Red"
    Estuvo un día para descargarlo gratis en su web. ¿Alguien? Izxcvi?
    Merci.



  • @Totoro:3la5n493:

    @Sir:

    Ando tras el último y recientemente editado ep de Three Mile Pilot de nombre Maps. Lo he encontrado en algún tracker pero no he sido capaz de encontrar la contraseña del archivo comprimido. Utilizando un programa de estos que van probando todas las contraseñas posibles me dice que de aquí a 150 días acabará con las contraseñas de 4 digítos, para pasar entonces a las de 5, y así sucesivamente. Como me gustaría darle alguna escucha antes de morirme, si alguien lo encuentra por otra vía, que tenga la amabilidad de publicarlo en las filtraciones. Gracias.

    Me lo estoy bajando en Torrent, cuando acabe te lo subo a mediafire o algo así.

    Eps, Totoro, ¿cómo llevas el tema? El programa este aún no ha acabado las combinaciones con la A.



  • @Sir:

    @Totoro:1z7uwnhj:

    @Sir:

    Ando tras el último y recientemente editado ep de Three Mile Pilot de nombre Maps. Lo he encontrado en algún tracker pero no he sido capaz de encontrar la contraseña del archivo comprimido. Utilizando un programa de estos que van probando todas las contraseñas posibles me dice que de aquí a 150 días acabará con las contraseñas de 4 digítos, para pasar entonces a las de 5, y así sucesivamente. Como me gustaría darle alguna escucha antes de morirme, si alguien lo encuentra por otra vía, que tenga la amabilidad de publicarlo en las filtraciones. Gracias.

    Me lo estoy bajando en Torrent, cuando acabe te lo subo a mediafire o algo así.

    Eps, Totoro, ¿cómo llevas el tema? El programa este aún no ha acabado las combinaciones con la A.

    Nah, me lo bajé por torrent (de varios servidores) y todos tenían el mismo problema, un password indescifrable. Perdón por "la sobrada"



  • Bueno, se agradece el esfuerzo igualmente. Si alguien se cruza con él, que piense en mí.



  • @moldy:1p0xzxz8:

    @Kanchelskis:1p0xzxz8:

    a ver si sale algo!

    Radio Moscow "3 and 3 quarters"

    Echa un vistazo, no he podido comprobarlo.

    http://www.putlocker.com/file/85698B462BC7C29F
    

    entró, entró

    merci!



  • @FUN:225f7srh:

    A ver si alguien puede dar con los 3 discos de la banda de Emo sueca Leiah, el "Sound and diversity" solo lo veo en Spoti, y los demás ni eso…..

    Estat , imposible verdad?



  • ey! no ví esto, yo te los subo, tron.