Peticiones
-
Pues eso. Que he visto hilos de este tipo en otros foros, y no sé si aquí sean renuentes al tema, pero aquí empiezo:
Ando buscando el EP "The Day the Sun Shone Cold" (2001) de la banda española Slang, Si alguien lo tiene por ahí y desea compartirlo se agradecerá.
-
Pues eso. Que he visto hilos de este tipo en otros foros, y no sé si aquí sean renuentes al tema, pero aquí empiezo:
Ando buscando el EP "The Day the Sun Shone Cold" (2001) de la banda española Slang, Si alguien lo tiene por ahí y desea compartirlo se agradecerá.
-
Esto va en Filtraciones, no?
-
@Chiappucci:1e8gmsoi:
Esto va en Filtraciones, no?
Pues no iría, ya que éste es un EP de 2001, y el hilo de Filtraciones '07 es eso, filtraciones de discos antes que se publiquen en el año en curso (o en el que venga)…
-
Para avivar esto un poco, hace poco encontré esta página de donde me he podido bajar algunas cosas que anduve buscando, en plan completista. A ver si a alguien más le sirve:
-
Muchas gracias, a punto estaba de pedir el de Thee More Swallows, que tengo su maiespeis frito!!
-
@K.Nomi:2gdeqbya:
Muchas gracias, a punto estaba de pedir el de Thee More Swallows, que tengo su maiespeis frito!!
Pues ya que lo mencionas, "Book of bad breaks" me ha gustado mucho, tanto así que ando a la caza de sus anteriores álbumes ¿Alguna alma caritativa que los tenga y los quiera compartir?
-
No sabia de la existencia de esto
Godspeed You! Black Emperor & Low / Do You Know How To Waltz?
buscando el disco de OM apareció por casualidad. Si alguien lo tiene y lo puede subir lo agradeceria, no lo he encontrado por ningún lado.
-
Es una canción de Low (de The Curtain Hits the cast) en directo en un concierto en que GY!BE formaban parte del cartel y se subieron a tocar con ellos, hace mucho:
-
@andtheworldsmileswithyou:3ozzpd85:
Es una canción de Low (de The Curtain Hits the cast) en directo en un concierto en que GY!BE formaban parte del cartel y se subieron a tocar con ellos, hace mucho:
Ostia, muchas gracias
-
El sonido es mas que regulero… pero estoy temblando de la puta intensidad y aun quedan 10 minutos de canción.
-
Si alguien encuentra el disco de debut de Chrome Hoof, agradeceria ese link.
Gracias.EDIT: Vale, ahora resulta que tras buscarlo 3 semanas, lo encuentro a la primera…
A quien le interese:
http://www.mediafire.com/?7z4ojg9at5g
-
@suitaloon:9eoy7m58:
yo lo tengo original. Pero es del 1988.
-
@Disperso:2x3rkytk:
@suitaloon:2x3rkytk:
yo lo tengo original. Pero es del 1988.
En serio? Bueno el pedido era para un amigo mío, que a su vez me dio el dato del año equivocado en 13!?! Será el mismo disco? Bueno si no es mucho pedirte que lo subas… Gracias adelantadas.
-
Bon dia pel dematí!!!
Algun experto podría subir el último disco de RED, "Social hide and seek", que hay que preparar su concierto del BAM y en el emule no hay maneras de encontrarlo. Gracias.
Ah, y además de petición, sirva este post como recomendación.
-
Sigo buscando la versión que Herman Dune (y/o David Ivar, y/o alguno de los nombres alternativos) hicieron del "My Girl".
-
Hasta que no te pongas el avatar más pequeño no te la pienso colgar.
-
Me has herido y ahora me iré a llorar por las esquinas, insensible.
-
@Marniello:2z9rg580:
Bon dia pel dematí!!!
Algun experto podría subir el último disco de RED, "Social hide and seek", que hay que preparar su concierto del BAM y en el emule no hay maneras de encontrarlo. Gracias.
Ah, y además de petición, sirva este post como recomendación.
Anda, para que lo disfrutes
-
Hòstia, merci!! No ho havia vist.