Peticiones
- 

@30segundossobreTokyo:3ewomkvb: esto no es de discos: ¿alguien sabe como conseguir, de forma fácil, en BCN o el resto de este país, el Maximum Rock & Roll? Antes lo distribuia una editorial anarquista, pero creo que ha dejado a hacerlo, aunque a lo mejor estoy equivocado. Gracias En la web del fanzine pone el siguiente distribuidor en España: Mindless Mutant Records 
 c/o Guillermo Miralta
 Po Box 35322
 08029 Barcelona
 Spainmindlessmutantrex@yahoo.es 
 www.mindlessmutant.comEl otro distribuidor español parece que es al que te referías en tu petición: La Idea (Infoshop) 
 C/Santa Barbara 7, Local
 28004 Madrid
 Spain

- 

Gracias Hiperion. 
 Me pongo en contacto con el primero.

- 

¿Alguien puede colgar algún enlace de El Guincho y Fanfarlo? 
 Gracias.

- 

edito: nada nada. 

- 

No, no disperso, ahora lo dices. Bocas que eres un bocas… 

- 

@Marniello:1oh4cjdr: ¿Alguien puede colgar algún enlace de El Guincho y Fanfarlo? 
 Gracias.Fanfarlo - Fire Escape EP (2007) http://www.mediafire.com/?1nkk23tmxytel del guincho a comprarlo o este viernes en la [2] que toca! no a ver si me dan permiso(Discoteca Océano, luv luv?) lo subo, ya que creo que esta agotado el 1 disco "folías"... y así la gente lo escucha y ve lo bueno que es... 

- 

Gràcies rei!!! Lo del Guincho, bueno, quería escucharlo antes de verlo en directo, ya sea en La2 mañana o en el PClub. 

- 

hoy abuso de ustedes: ¿alguien sabe como demonios encontrar, en cualquier formato (VHS, DVD o en formato digital) un documental firmado por José María Nunes titulado GRITOS…A RITMO FUERTE de 1984 y que reflejaba la escena musical barcelonesa de esa época? 
 Me gustaría volverla a ver, pero no hay manera de encontrarla.
 gracias, reinas.

- 

@30segundossobreTokyo:25xi7ucj: hoy abuso de ustedes: ¿alguien sabe como demonios encontrar, en cualquier formato (VHS, DVD o en formato digital) un documental firmado por José María Nunes titulado GRITOS…A RITMO FUERTE de 1984 y que reflejaba la escena musical barcelonesa de esa época? 
 Me gustaría volverla a ver, pero no hay manera de encontrarla.
 gracias, reinas.Creo que te la puedes descargar a módico precio de aquí: http://www.filmotech.com/egd/FT_FichaPelicula.asp?Id=999&nav=F 

- 

Bueno, hoy es que eres mi santo, vamos… 
 Ya habia visto esto, pero sino hay nada más, y por lo que vale, creo que será la mejor opción.

- 

Vaya, no había visto que el pelukas respondia a la peticion de tarentel en el otro hilo. Buscaré lo de howard hello, puede que esté perdido por mi casa. 

- 

Algo de El Guincho? 

- 

no dudo de tu lumbrerismo pero¿has probado via myspace? 

- 

Al menos en cuestiones tecnológicas, duda siempre Dispie. 

- 

Pedigüeño me tenéis. ¿Hay por ahí el último de los Blitzen Trapper del Río? Ferpectamente! 

- 

@Marniello:ejlb6k9o: Pedigüeño me tenéis. ¿Hay por ahí el último de los Blitzen Trapper del Río? Ferpectamente! http://rs113.rapidshare.com/files/37204847/blitzen.zip

- 

Collonut! Muchas gracias. 

- 

Alguien por ahí tendrá un enlace para el último de Dirty Projectors? Los vi anoche. Tremendos! 

- 

@suitaloon:28ujspmm: Alguien por ahí tendrá un enlace para el último de Dirty Projectors? Los vi anoche. Tremendos! y si utilizamos primero el buscador de foro… 

- 

@Pelukini:1wvb566d: @suitaloon:1wvb566d: Alguien por ahí tendrá un enlace para el último de Dirty Projectors? Los vi anoche. Tremendos! y si utilizamos primero el buscador de foro… Mira que me has hecho dudar, pero era tal y como lo recordaba… el link está muerto