Peticiones
- 

@estatvegetal:1votly2a: habel, estuve resubiendo un par de veces "Surrender to the Night" a Zippyshare pero las 2 veces ha desaparecido el enlace y tampoco veo otros archivos que poseía en mi cuenta, más tarde repetiré la operación en otro hosting. merci estat. sin prisas, y si no se puede tampoco pasa nada. 

- 

hola qué tal buenas tardes busco este pepino: 
  (1998) Julie Ruin aka Kathleen Hanna Luego, en filtraciones, si lo tenéis/encontráis, también podéis colgar el primer LP ("Run Fast", anunciado para el 3 de septiembre) de la banda llamada The Julie Ruin. Gracias-Gracias 

- 

Lo tengo en vinilo, pero con el plato roto. Hay un rip a 128 en youtube de la cara A, pero la cara B parece no existir. Estaré eternamente agradecido. (edito: Y si cae este con todas las canciones a buena calidad, también lo agradeceré mucho)  

- 

@FUN:b9p4edd1: Algún alma caritativa tiene un Link para el nuevo disco de Jimpster? "Porchlight & Rocking Chairs" se llama, todo lo que encuentro está petado. Creo que lo llegué a encontrar. Luego te miro si lo tengo que no estoy en casa. 

- 

@explosion:23l83vaf: @FUN:23l83vaf: Algún alma caritativa tiene un Link para el nuevo disco de Jimpster? "Porchlight & Rocking Chairs" se llama, todo lo que encuentro está petado. Creo que lo llegué a encontrar. Luego te miro si lo tengo que no estoy en casa. No te preocupes, al final tiré de Soulseek y allí estaba, a veces lo uso para casos de emergencia, en su lugar a ver si alguien me encuentra el LP de Ripperton en descarga, que solo he podido encontrarlo en stream. 

- 

Me piden algo muy prosaico, pero sé que ustedes me podrán ayudar. ¿Alguien tiene el último de Kiko Veneno, 'Sensación térmica'? 

- 

¿El unplugged de chris isaak a una calidad acceptable? no logro dar con nada decente 

- 

@habel:nebgmm1v: @estatvegetal:nebgmm1v: habel, estuve resubiendo un par de veces "Surrender to the Night" a Zippyshare pero las 2 veces ha desaparecido el enlace y tampoco veo otros archivos que poseía en mi cuenta, más tarde repetiré la operación en otro hosting. merci estat. sin prisas, y si no se puede tampoco pasa nada. http://www23.zippyshare.com/v/68895289/file.html

- 

Sigo con mi incapacidad para encontrar nada, ¿el glimmer de glo-worm? 

- 

@explosion:13lgwnlm: I Am The Cosmos - Monochrome [2013]  Para mí, uno de los debuts del año y no hay quien lo encuentre. 

- 

Alguno de vosotros tiene a mano el último de TACHENKO? Porfa. Gracias. 

- 

Taragana Pyjarama "NOTHING HYPE", por ningún lado, sólo streaming… 

- 

Alguien con el último (2011) de Early Day Miners, EDM Night People?? 

- 

Hola, llevo una semana enganchado al disco Formación del Espíritu Nacional de Negro , y he visto que tiene un disco anterior que no consigo localizar, si alguien lo tiene fuera y tan amable de compartirlo le estaría muy agradecido. Un saludo. (creo que en el hilo de impresiones alguien preguntaba si se había perdido algo sobre el mejor disco nacional o algo parecido, pues bien, éste podría serlo) 

- 

Yo lo tengo en vinilo, si quieres venir a casa a escucharlo.. Es cojonudo, un poco más experimental que el segundo. Venía a pedir la edición Delux de "Bubble & Scrape" de Sebadoh, llevo tres dias sin escuchar a otro grupo y me falta éste. 
 Gracias!

- 

@manel:14rsihds: Venía a pedir la edición Delux de "Bubble & Scrape" de Sebadoh, llevo tres dias sin escuchar a otro grupo y me falta éste. 
 Gracias!http://www13.zippyshare.com/v/68109044/file.html

- 

- 

A ver si alguien me puede ayudar con estos: Lubomyr Melnyk - KMH 
 Atomic - Theater Tilters
 Electric Masada - At the mountains of Madness
 Dawn of Midi - First
 John Zorn - The Dreamers

- 

¿El debut de John Wizards? 

- 

El debut en un largo de Ghost Wave anda por bandcamp