Peticiones
-
Algún link al cd debút de estos adeptos a Blue Cheer y Canned Heat?
ENDLESS BOOGIE "FOCUS LEVEL"
-
esto de los blogs ya no es lo que era, un par de peticiones más
PACK A.D. "FUNERAL MIXTAPE"
MODEY LEMON "SEASON OF SWEETS" (o el que sea, se salen estos tios!)
-
he visto el nombre de Invincible "Shapeshifters" en varias listas de los mejores discos de hip hop de lo que llevamos de año y no lo he encontrado en la red, alguien lo tiene? greycha? galletamens?
tiene muy buena pinta, es una mc de detroit con letras bastante politizadas. para más inri viene al hipnotik el 13 de septiembre.
-
@manel:2078p3yr:
he visto el nombre de Invincible "Shapeshifters" en varias listas de los mejores discos de hip hop de lo que llevamos de año y no lo he encontrado en la red, alguien lo tiene? greycha? galletamens?
tiene muy buena pinta, es una mc de detroit con letras bastante politizadas. para más inri viene al hipnotik el 13 de septiembre.
-
A ver pido aqui el nuevo de The new year que esta petado en todas partes, lo busco pero no doy con ningún link. Graciaaaaaaaaaaas.
-
@galleta:2kkc8slz:
@manel:2kkc8slz:
tiene muy buena pinta, es una mc de detroit con letras bastante politizadas. para más inri viene al hipnotik el 13 de septiembre.gracias man
-
@ForSilence:1xzj9zvo:
A ver pido aqui el nuevo de The new year que esta petado en todas partes, lo busco pero no doy con ningún link. Graciaaaaaaaaaaas.
Aquí tienes:
http://rapidshare.com/files/139968144/hbibl.zip.html ```Lo he subido yo mismo. Tal vez el disco esté un poco por debajo a sus anteriores, pero siguen siendo grandes. Solo me sobran 3 temas, que tampoco es que no se dejen oír.
-
@suitaloon:30a3guf6:
@ForSilence:30a3guf6:
Aquí tienes:
http://rapidshare.com/files/139968144/hbibl.zip.html ```Lo he subido yo mismo. Tal vez el disco esté un poco por debajo a sus anteriores, pero siguen siendo grandes. Solo me sobran 3 temas, que tampoco es que no se dejen oír.
merci!! a ver si en 5 minutos se descarga que me chapan la paraeta, y a este paso mañana se lo han cargado.
-
¿algo de Juanita y los Feos que no sea el directo que ya colgué yo?. Ya tengo quemadísimas las canciones del purevolume, y hasta que pasen los exámenes de setiembre, la economía no boyante no permite ni los pocos euros que vale el disco
-
filtradores profesionales colgad este discazo que me lo he bajado esta mañana y lo estoy escuchando y ya lo han eliminado
post-rock-shoegazergustará a algunos
-
yo busco esto wooden shjips/ the head tour split, alguien?
-
Enseguida te lo subo.
-
he sido incapaz de encontrar el disco/EP de David Bazan en solitario, y ya que viene al BAM… Se llama 'Fewer Moving Parts'. ¿Alguien lo tiene?
-
@Pelukini:1ijhl7i0:
http://www.megaupload.com/es/?d=7PHA1EZV
-
@andtheworldsmileswithyou:2zl7pryq:
@Pelukini:2zl7pryq:
http://www.megaupload.com/es/?d=7PHA1EZV
gracias!, lo había visto en indietorrents, pero donde estoy ahora no me puedo bajar torrents!
-
¿Alguno puede subir algo de The R.G. Morrison? Yo no encuentro nada. Aparece confirmado en su myspace como matinal para el Tanned Tin y lo que se puede escuchar allí promete bastante!
-
@andtheworldsmileswithyou:1czn9cg5:
¿Alguno puede subir algo de The R.G. Morrison? Yo no encuentro nada. Aparece confirmado en su myspace como matinal para el Tanned Tin y lo que se puede escuchar allí promete bastante!
k va tio… yo tmb mire, xk me gustó mucho los temitas de su myspace...
-
Alquien tiene el disco de versiones "Feedback" de los valencianos Polar?
Gracias.
-
hola chavales, soy nuevo en el foro…y menudos discazos me estoy bajando ya colega¡¡¡
oye por una casuality alguien me podria dar los links de unos discos que persigo??
IAN MCLAGAN never say never
MATT BAUER the island move the storm
RECEIVERS (el nuevo)
HENDRIK ROVER esqueletosespero que no os suene egoista porque realmente no lo es...es solo que aqui hay mucha peña que entiende y yo, bueno necesito esos discos.
A ver esto es peticiones no? Aqui no se piden discos, pues ya esta¡
-
@staggerlee:13ehnauv:
hola chavales, soy nuevo en el foro…y menudos discazos me estoy bajando ya colega¡¡¡
oye por una casuality alguien me podria dar los links de unos discos que persigo??
IAN MCLAGAN never say never
MATT BAUER the island move the storm
RECEIVERS (el nuevo)
HENDRIK ROVER esqueletosespero que no os suene egoista porque realmente no lo es...es solo que aqui hay mucha peña que entiende y yo, bueno necesito esos discos.
A ver esto es peticiones no? Aqui no se piden discos, pues ya esta¡
chico te aconsejo que fumes menos eh!!! no se la edad que tendrás pero te espera un futuro algo complicado, lo digo por experiencia (no exactamente la mía)